Listado de aforismos

AforismosUna selección de aforismos y citas de todos los tiempos. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)

Miles de frases, aforismos y proverbios articulados por temas: el amor, la alegría, la tristeza, el triunfo, la valentía, el poder, el tiempo el arte, el saber, la virtud...
Una brillante recopilación temática de las citas más célebres escritas por escritores y filósofos de todos los tiempos, combinada con preciosas frases enviadas por nuestros usuarios.


√ćndice tem√°tico de frases c√©lebres





Envío de aforismos y citas

Ense√Īanzas siempre v√°lidas.

Sabiduría compartidaFrases y letras, palabras y expresiones de la vida cotidiana. Pensamientos para inspirarte en tus textos, cumplidos, felicitaciones o romper el silencio. Citas para enamorar.

Este, nuestro peque√Īo rinc√≥n literario y de ahora en adelante vuestro sitio web. Contiene preciosas palabras de sabidur√≠a en forma de aforismos, poemas y reflexiones. novakida.es/ pretende ser un espacio abierto a la reflexi√≥n a trav√©s del intercambio de mensajes que hablan con el coraz√≥n y el alma de todos nosotros. Ense√Īanzas siempre v√°lidas que nos invitan a redescubrir la esencia de los valores m√°s aut√©nticos de la vida.

Si no encuentras la categoría que buscas, o por el contrario deseas dejar una bonita huella en novakida. No dudes en hacérnoslo saber: Escríbenos tus frases y sugerencias.

En cuanto al env√≠o de aforismos y citas que no est√©n presentes en el sitio, s√≥lo aceptamos frases con el nombre y apellidos del autor. Esto no es s√≥lo por la obvia raz√≥n de pegarse lo m√°s posible, a las directrices de la ley sobre los derechos de autor, sino tambi√©n para proporcionar una variedad de informaci√≥n √ļtil para el lector, tales como: capacidad de rastrear las obras completas para cualquier conocimiento, capacidad de comprender el significado de la frase, incluso, la posibilidad de deducir si la sentencia es una idea del propio autor.

Citas célebres sobre el aforismo:

Debido a su forma definitiva, los aforismos impresionan el espíritu y se recuerdan fácilmente. Por estas razones, el aforismo es uno de los medios más seguros para perpetuar los pensamientos.

‚ÄĒ Gustave Le Bon

Un aforismo es el √ļltimo eslab√≥n entre una larga cadena de pensamientos.

‚ÄĒ Marie von Ebner-Eschenbach

Lo que algunos dicen que con un solo aforismo, otros no podrían decir incluso con un libro entero, ni siquiera un libro de aforismos.

‚ÄĒ Juan Soriano





La reflexión es el alma del aforismo. Sin embargo, la escritura de aforismos es la matriz de las reflexiones.

‚ÄĒ Francesco Burdin

El aforismo es una manera de devolver a las palabras el valor que se merecen.

‚ÄĒ Paolo Bianchi

Cada aforismo v√°lido debe poseer la riqueza concentrada en la semilla capaz de desarrollar la planta.

‚ÄĒ Alessandro Morandotti

El aforismo es una brillante respuesta a una pregunta urgente.

‚ÄĒ Emilio Rega

La superioridad del aforismo: mata la explicación.

‚ÄĒ Mario Andrea Rigoni





El aforismo es como los esp√°rragos: el bien est√° en la punta.

‚ÄĒ Robert Gervase

Entre otras cosas, el aforismo es muy apreciado, puesto que contiene la mitad de la verdad, y esto es un porcentaje muy significativo.

‚ÄĒ Gabriel Laub

Un aforismo no se puede dictar en cualquier máquina de escribir. Sería demasiado largo.

‚ÄĒ Karl Kraus





Frases y citas, Page_1

Te encuentras en Home de Frases Célebres.