Nélida Beatriz Marteletti, (Francis)

FrancisNaci un 2 de enero en Nueva Galia-un pueblito de la provincia de San Luis-Argentina, a los 2 años viajamos con mis Padres, Antolín y Francisca, y mis hermanos hacia Buenos Aires, desde ahí vivo acá, en mi San Francisco Solano, en Buenos Aires.

Mi infancia fue muy feliz junto a mis padres y hermanos, soy una persona sencilla, humilde y muy solitaria, escribo desde los 13 años, mi primera poesía fue para mi madre, a la cual solo la tuve 15 años, pero me sirvió para amarla y venerarla todos los instantes de mi vida. La vida me golpeo duramente, quede sola sin mis seres queridos, pero también la misma vida, los que ya no están y la fe en Dios son los que me dan la fuerza y el valor para seguir adelante.

Mis versos son para los que aman, quieren ser amados y creen con fervor que el amor existe. Me gusta leer mucho y escribir, amo escribir. Una hoja, un lápiz y las palabras comienzan a fluir solas. Soy una persona enamorada de la escritura y mi deseo es que todo el mundo lea, crea y tenga fe y esperanza. En esta vida todo el que cree y quiere, puede, yo lo logre escribiendo logre salir adelante, y cuando no escribo me dedico a ayudar al que más lo necesite.

Yo soy feliz escribiendo, creando letras para que alguien algún día las lea, la poesía, los poemas, los relatos, cuentos y novelas es lo más bello que Dios nos dió, también me dio el valor para seguir adelante después de tantas perdidas y aferrarme a las letras. No hay nada más sublime y glorioso en esta vida que sentir amor por las letras, por lo que uno hace y es feliz.

Las letras me salen del corazón y del alma, cada letra que sale de mí queda grabada en mi ser, y mi deseo es seguir escribiendo hasta que dios diga basta.

Sólo quiero, que las personas lean; lean mucho, se apasionen por la escritura y el amor, mis versos son para los que aman, quieren ser amados y creen con fervor que el amor existe. Me gusta escribir poemas, relatos, cuentos… Escribo y escribo…
Le agradezco a mi gran madre por haber hecho de mí un ser agradecido, a mis padres, a Dios y a la vida. Les agradezco a ustedes por darme esta gran oportunidad de poder exponer mis poemas, para ser leídos por muchas personas. Gracias, novakida.es ,y, ojalá existieran más personas así, gracias por dejar compartir con ustedes mis sentimientos. Un saludo a la distancia, y espero poder satisfacer sus expectativas.





Índice temático de obras poéticas referentes a la autora:




Índice temático de obras escritas referentes a la autora:

pencilplus32.png Escritos compartidos por la autora. Índice de letras publicadas en novakida. Incluye: Cuentos, historia, leyenda, novelas, relatos, reflexiones, etc., Todos los escritos de esta colección son propiedad de sus respectivos autores o titulares de los derechos.

6 Textos compartidos. Colección de letras referente a la autora.




Autores: Nélida Beatriz Marteletti, (Francis), Page_1

Te encuentras en Home de Biografía y letras compartidas de Nélida Beatriz Marteletti, (Francis).