Leocadio Ernesto Peña Viloria

Leocadio Ernesto Peña ViloriaMuy agradecido, por darme la oportunidad de compartir mis escritos. Bueno como ya saben mi nombre es: Leocadio Ernesto Peña Viloria. Con estudios en la Universidad de los Andes, y el Tecnológico de Valera. No culminados, actualmente soy comerciante de Turismo. Tengo un negocio de Artesanía en Valera- Isnotu, donde se encuentra José Gregorio Hernández. Vivo en este Pueblo de tranquilidad y paz.

Me gusta Escribir: Poesía, Cuentos, Revelaciones, Sueños y sobre todo mis escritos del espíritu de Dios. Me gusta, mucho escribir, y leer libros de auto ayuda. Enamorado del vivir, en los jardines de flores hechiceras que han pasado en mis largos y muy cortos momentos. Así como libros de los misterios de la vida y Dios, la buena música de los 80, y toda aquella música con letra y mensajes del alma.

Soñando lleno de amor:
Soy un soñador de la vida, de los amores apaciguados del pasado de mi existencia.
Del amor, que de mi vivir nunca ha pasado. Solo ha disimulado su fantasía de bohemio y romántico; que siempre he cargado muy dentro, de mi espíritu, y corazón enamorado. De los ocales hermosos, que en mi largo caminar he vivido a plenitud y lleno de ese toque mágico, que hace, del amor en el ser humano la vida verdadera.

Ya voy bastante lejos en el recorrido, de... Enamorado del vivir, en los jardines de flores hechiceras que han pasado en mis largos y muy cortos momentos. ¡Sí! Porque hoy todavía en mi vida de hombre; de añadas pequeñas, sigo lleno de ganas de amar y soñar como un joven bohemio quijote. ¡Si! con locura, e imaginación y pasión de adolecente fantasioso, de cosas y amores que viven en mí. Como si fuera la primera vez de mi juventud. Loca y apasionada por la vida, y los amoríos que estremecen mi existencia, y que nunca han cambiado y llevo muy dentro de mi; repleto de sueños y pasiones escondidas, en ese bohemio loco y soñador por los jardines llenos de elegantes hembras. Que inspiran las ganas de vivir, y soñar como un quijote de la vida. Por eso, el hombre que ama con delirio, sueños y corazón de verdad. Se engrandece del encanto y maravillas del sentir y vivir del éxtasis que llena el ser de felicidad, del amor.

Para mí es un placer compartir mis escritos con todos ustedes, y espero tener la oportunidad de que puedan ver y leer cualquiera de los textos que escribo.





Índice temático de obras poéticas referentes al autor:

pencil32.png Poesía compartida por el autor. Índice de poemas publicados en novakida. Todas las obras de esta colección son propiedad de sus respectivos autores o titulares de los derechos.

3 Poemas compartidos. Colección de poemas referente al autor.




Índice temático de obras escritas referentes al autor:

pencilplus32.png Escritos compartidos por el autor. Índice de letras publicadas en novakida. Incluye: Cuentos, historia, leyenda, novelas, relatos, reflexiones, etc., Todos los escritos de esta colección son propiedad de sus respectivos autores o titulares de los derechos.

44 Textos compartidos. Colección de letras referente al autor.




Autores: Leocadio Ernesto Peña Viloria, Page_1

Te encuentras en Home de Biografía y letras compartidas de Leocadio Ernesto Peña Viloria.