Dedicatorias de 15 años, Page_1

Quince años de alegríaAquí están algunas sugerencias de frases de cumpleaños apropiadas para la edad.
Hoy tenemos que celebrar esta fecha tan especial, que son tus 15 años, lo que sin duda será almacenado para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón como uno de los más especiales cumpleaños que hayamos vivido nunca.

Quince años de alegría, vitalidad y frescura: con motivo de tu cumpleaños, deseo que puedas continuar haciendo felices a todos los que te rodean. La alegría de la adolescencia, ser un año mayor, es solo un aumento en la experiencia. Mis mejores deseos para tu 15 cumpleaños.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Un año más para una niña como tú, solo sirve para hacerla más bella y encantadora.

Disfruta de cómo son las cosas ahora para que un día tengas el orgullo de contar como eran las cosas antes. Te deseo toda la felicidad del mundo para tu decimoquinto cumpleaños.

Es una suerte tener un hermano como tú, en quién fijarme y de quién aprender. Saber que siempre estarás ahí para cuidarme y ser mi amigo, tal y como eres. Feliz 15 cumpleaños al mejor hermano.

Una cálida felicitación a quien puede lucir con orgullo sus recién cumplidos 15 años. ¡Atento! ¡La adolescencia no dura para siempre!





Mi corazón desea un gran feliz cumpleaños a alguien que nos ha enseñado el ejemplo concreto de la felicidad. Gracias por ser un niño maravilloso y una inspiración para los demás.

Que la adolescencia de tus 15 años marque un hito de felicidad contagiando con generosidad una buena parte de tu alegría a todas las personas que te rodean. ¡Felicidades niña bonita!

Todo lo mejor para la mejor amiga ¡Feliz cumpleaños!

A un chico extraordinario, los mejores deseos para sus 15 años.

La vida es bella a cualquier edad, pero la hermosura de los 15 años es imposible de olvidar. Hoy quiero que te sientas maravillosamente feliz.

“15 vivas” a la adolescencia y vitalidad que representas tan bien en el día de tu decimoquinto cumpleaños, con los mejores deseos para el futuro.

Felicidades por tus 15 años. Que Dios te provea de mucha felicidad hoy y siempre. Mi esperanza es que nunca pierdas la belleza y el optimismo que la juventud te ha dado.





La maduración tiene un toque especial y lleno de encanto, hacer 15 años lleva consigo un carácter mágico, ya que es un período donde las responsabilidades florecen. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que te sientas feliz en el día de tu cumpleaños, y que estas 15 primaveras sean el comienzo para encontrar la mejor ruta hacia un futuro lleno de momentos fantásticos.

Cada primavera que celebramos, hay fechas que son más especiales que otras, hoy estás viviendo una de las más bellas y sorprendentes: tus esperados y deseados 15 años. ¡Feliz decimoquinta primavera!

Mi querida princesa, hoy cumples 15 primaveras en la paz, la armonía y el ambiente amoroso. Seguramente esta será una fecha inolvidable y por lo tanto redoblo mis mejores deseos.

Hoy nuestro día está marcado por tu cumpleaños número 15, y por eso quiero desearte toda la felicidad de este mundo.

Hoy es un día muy especial. No te puedes imaginar la gran alegría que compartimos, este sentimiento es por ti: el día tan esperado llegó.

En el día de tu 15 cumpleaños solo te quiero susurrar que eres una persona muy especial, déjame decirte con todo mi corazón que te mereces lo mejor.

¡Quince años! Y en este día especial, nos sentimos felices de poder compartir contigo esta fecha tan maravillosa.

15 años. Esta fecha tiene un toque especial, lleno de encanto. Espero que las cosas más interesantes que no dejan de venir te acompañen siempre con placer y alegría. Esa alegría, propia de aquellos que tienen toda una vida por delante y muchos sueños por cumplir. Así que te deseamos un feliz cumpleaños! ¡Felicitaciones!

Hace ya tres lustros que naciste y te felicito con amor, porque sé que hoy tu corazón está muy feliz en este día tan especial y mágico.

Este es el aniversario que marcará la transición de pasar de la niñez a la adolescencia, una etapa diferente y misteriosa llena de misterios por descifrar, y muchas aventuras por vivir. ¡Felicitaciones por tus quince años de vida!

¿Cómo olvidar que cada año tienes más de un año? Feliz cumpleaños, hermana maravillosa.

Todavía te quedan tres años más para disfrutar de la mayoría de edad, pero no te preocupes porque en este largo recorrido Dios te compensará para alcanzarlos con muchísima experiencia. ¡De momento disfruta de tus 15!





Mi amistad en el decimoquinto aniversario de tu nacimiento.

Quince años: ¡Feliz cumpleaños! Que la luz de los cielos derrame sobre ti todas las bendiciones de la paz, la alegría, la felicidad, y sobre todo de mucho amor.

Cada año que pasa tu cuerpo se va haciendo mayor, pero cada día que transcurre tu mente se convierte en más sabía. ¡Feliz cumpleaños!

Cumplir 15 años es un punto de partida para alcanzar todos los logros de la vida, ¡Enhorabuena!

Cada primavera que celebramos, hay fechas que son más especiales que otras, hoy estás viviendo una de las más bellas y sorprendentes: tus esperados y deseados 15 años. ¡Feliz decimoquinta primavera!

¡Disfruta de cada momento! Te deseo la alegría, la serenidad y la libertad de elegir siempre el camino correcto para ti.





Frases 15 cumpleaños, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para felicitar los 15 años.