Dedicatorias de 15 años, Page_2

Tus esperados y deseados 15 añosQuince años, es la edad de las primeras palpitaciones, la edad de los sueños, las ilusiones del amor, la edad de Romeo y Julieta. Quince años, es la vida de la flor y la esperanza, el cielo azul, el campo verde, el lago tranquilo que rompe el alba.

Quince años son una maravilla, tienes toda una vida por delante y hay que construir el mejoramiento de la misma todos los días en busca de su paso al desarrollo personal, poco a poco, sin prisas pero creciendo siempre. Feliz fiesta de 15 años.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Conserva la frescura que caracteriza tus primeros 15 años. ¡Besos!

Deseo que cada día de tu vida sea una bonita fiesta, una gran fiesta como la del día de hoy. Feliz 15 cumpleaños.

Los 15 no son un cumpleaños cualquiera, sino un cumpleaños por excelencia. Así que voy a darte mis mejores deseos para tus míticos quince años.

Recuerdo cuando eras pequeño: no comías, siempre llorando, no me dejabas dormir. Y ahora que cumples 15 años… eres prácticamente la misma cosa. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!





Hoy se abre un mundo de inmensas emociones, llegas a tus quince primaveras, radiante de alegría y sencillez. Feliz “15” cumpleaños.

Cumplir 15 años es un punto de partida para alcanzar todos los logros de la vida, ¡Enhorabuena!

Cada primavera que celebramos, hay fechas que son más especiales que otras, hoy estás viviendo una de las más bellas y sorprendentes: tus esperados y deseados 15 años. ¡Feliz decimoquinta primavera!

¡Disfruta de cada momento! Te deseo la alegría, la serenidad y la libertad de elegir siempre el camino correcto para ti.

Tu decimoquinto cumpleaños es un verdadero evento para celebrar ¡Felicidades!

¡Quince años! Hoy es un día especial para ti y toda la familia. Hoy es tu cumpleaños. Quince años, la más bella de las edades, quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo.

Para tu 15 cumpleaños te deseo todo y nada: todo lo que desees y nada de lo que pueda hacerte daño. Felicidades





No te cambiaría ni un poquito. Aunque cotillees en mis cosas y nos enfademos de vez en cuando. Es una suerte tener la mejor hermana del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Un mundo de besos para tus 15 años y un mundo de eterno amor por siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Hay días que pasan desapercibidos... otros son imposibles de olvidar... Feliz cumpleaños.

Déjame que te cuente una historia. Hace 15 años nació una estrella, mi estrella. Hoy, después de 15 años, mi estrella brilla su luz, y estoy muy orgulloso de ella que me llena el corazón de alegría. Te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!

15 años bien vividos, hacen de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. ¡Mis mejores deseos para tu cumpleaños número 15!





Espero que este cumpleaños sea muy especial. Los 15 años solo se viven una vez y deseo que sean tan brillantes como los años que te quedan por cumplir. ¡Felicidades corazón!





Frases 15 cumpleaños, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar los 15 años.