FrasesFelicitar los 18 años, Page_1

18 cumpleaños

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases bonitas para felicitar los 18 años

Felicidades por tus 18 añosRecopilación de frases al cumplir los 18 años:
Y pensar que ayer estabas jugando en el patio del recreo, parecía que nunca llegaría este día, y llegó el día que parecía lejano… Felicidades por tus 18 años, disfrútalos, por que son los más fantasticos de la vida.

El decimoctavo cumpleaños, el que más querías, el más especial… En este caso, ya que es único, ¡vamos a celebrarlo bien!


Dedicatorias de 18 años, Page_1


Esta noche cuenta las estrellas del cielo, cuando llegues a la decimoctava piensa en mi, yo estaré pensando en ti. ¡Te quiero!

Hoy es el día más especial del mundo, porque nació la persona más importante de mi vida. Felicidades por tus 18 años y que sepas que siempre estaré contigo.

¿Y que pasa por cumplir 18 años? ¡Ánimo, que el año que viene va a ser peor. ¡Muchas felicidades!

Bienvenido al mundo de los hombres adultos, no es muy bueno que digamos, pero, con tu contribución podría mejorar.



Mi amor, has alcanzado y cumplido un hito muy importante: un montón de buenos deseos para tus 18 años.

Hace 18 años cayó una estrella en la tierra e iluminó todo el universo. Esa estrella fue… ¡Feliz cumpleaños!

La vida es como un libro, una página nueva cada día y cada año un nuevo capítulo en el que vivir plenamente sumergidos en una nueva emoción, dejando a los malos tiempos en las páginas anteriores y llevando en su corazón los mejores y más cautivadores momentos. Deseo para tus 18 años, porciones de buenos momentos.

Conserva la frescura que caracteriza tus primeros 18 años. ¡Besos!

En estos 18 años, con profesionalismo, tu amabilidad y tu simpatía, nos has dado inmensas satisfacciones, dejado una huella en los corazones de la familia que te ama. A partir de ahora, deja una huella en el mundo. Feliz 18, hija.

A los 18 se corres el riesgo de convertirse en serio …obviamente no va por ti. Feliz cumpleaños.

Sé que suena ha frase muy trillada pero te deseo un mundo de felicidad para tu decimoctavo cumpleaños y espero que sea un día inolvidable. ¡Te quiero!

Los 18 años no son una meta, si no un punto de partida hacia un largo camino, así que… Prepara calzado para caminar. ¡Feliz cumpleaños!

En primer lugar felicidades por tus 18 años, y, aunque hoy te convertirás en un adulto, espero que nunca olvides quién eres. Para mamá y papá serás por siempre, nuestro niño.

Durante 18 años tus intereses y gustos han cambio, pero nunca cambiarán los amigos adecuados. ¡Feliz cumpleaños!

Hace dieciocho años, cuando naciste, se llenó nuestros corazones de alegría. Ahora te has convertido en parte del fantástico mundo de la madurez, un beso y una recomendación de tu familia: diversión, pero con prudencia. Tus tíos.

Un 18 bien vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. ¡Felicidades!

Llegó el décimo octavo cumpleaños, como era de esperar, el más especial. Con la esperanza de que sea memorable, feliz y festejadisimo.

¿Sabes lo que pasa cuando cumples dieciocho años? ¡Te vuelves tan viejo como cualquier otro!

No te sorprendas si llueve esta noche. El cielo estará llorando porque hace 18 años que perdió a su estrella más hermosa.

Mis mejores deseos para tu cumpleaños número 18 y disfruta de esté día, que sin duda quedará en tu mente como un recuerdo maravilloso que marca la transición de la adolescencia a la edad adulta, pero recuerda que un hombre para ser grande, debe tener la sencillez del corazón de un niño. ¡Espero que logres todo lo que esperas de tu vida!



Sé que hoy es un día muy especial para ti, has cumplido 18 años …Así que disfrútalo. ¡Espero que se cumplan tus mejores deseos!

No te deseo una vida como una rosa, porque sería demasiado corto, no te deseo una vida como una estrella porque sería demasiado largo pero te deseo una vida maravillosa como una rosa y brillante como una estrella. ¡Felicitaciones por los 18!

¡Felicidades! Ya tienes 18 años.
Primero: Tienes derecho a salir de casa después de las nueve -Si vives sola.
Segundo: Tienes el derecho de fumar cigarrillos - Si tus padres no te ven.
Tercero: Por ley ya eres adulta - Por tus padres, más bien, no creo.
Cuarto: Nadie tiene que saber que todavía sueñas con el osito de peluche.
Quinto: Si no es con el oso… ¡RECUERDA! Más vale prevenir que lamentar.
-He aquí algunos consejos importantes que te quería dar.
Con los mejores deseos.

La vida sería infinitamente más feliz si hubiéramos nacido con 80 años y poco a poco nos acercamos a los 18.

(Mark Twain)

18 años, memorables 18, tendencias de juventud. La vida misma es un riesgo, y requiere a veces que saltemos al abismo.

(Anónimo)

Y así llegó este año… ¡tu cumpleaños! pero en esta ocasión son 18. “Te quiero tanto” y cada día lo haré. Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

En el 18 cumpleaños te deseo -un resorte impaciencia sutil, un año de crecimiento moderado, un otoño tranquilo de madurez y la sabiduría digna del invierno.


Felicitar los dieciocho años, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases al cumplir los 18 años