Dedicatorias de 18 años, Page_2

El décimo octavo cumpleañosUna importante etapa de la vida en la que se tiene el deber de ser feliz: El décimo octavo cumpleaños, el más hermoso de la vida, un festival inundado de belleza y lleno de juventud. Queremos contribuir a la felicidad de cumplir los 18 aportando estas bellísimas frases de felicitación que puedes utilizar para enviar tus mensajes de dedicatoria vía Whatsapp, SMS, tarjetas de feliz cumpleaños, o como mejor desees.

Solo quiero que sepas que eres una persona muy especial. ¡No hay nadie como tú! …Pero, con uno como tú, es suficiente.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Hoy te inscribes en el maravilloso mundo de la madurez. De hecho, con los 18 pareces más atractiva. ¡Mil besos de felicitación!

Hasta ahora eras el bebé de la casa. Ahora eres un adulto. ¡Pero sigues siendo nuestro niño!

Amiga mía, lo mejor no es que cumplas 18 años, si no que ahora, puedes sacarte el permiso de conducir… ¡Ya no vas a preocuparte de que volvamos andando a casa!

En este día tan especial te envío un montón de buen humor, una porción de la salud, un buen sorbo de champán y un apretón de manos sincero. Felicidades por tus 18.





Más grande y más grande, más hermosa, más inteligente …Cumplir los dieciocho años son deseos de felicidad y prosperidad. Mantente al día como tú eres y la vida te sonreirá. ¡Feliz cumpleaños!

Podría conseguirte una tonelada de flores y ocho mil sueños dorados. Pero como sé que no lo necesitas, te deseo un 18 maravilloso cumpleaños.

Por lo general, en estos tiempos es costumbre tirar de las orejas 18 veces. Pero yo voy a enviarte 18000 abrazos y un infinito de besos.

Los 18 años no son una meta, sino un punto de partida para un largo camino. Así que... ¡tú mismo! Ponte zapatos cómodos y a caminar. ¡Feliz cumpleaños!

Sólo hay una regla a los 18 años… ¡No hay reglas! ¡Feliz cumpleaños!

Los dieciocho años de edad son algo extraños, porque no eres adolescente y tampoco un verdadero adulto. Pero aun así te doy mis mejores deseos para un buen 18 cumpleaños.

Ahora comienza un periodo de oro en tu vida. Una vida maravillosa te espera. Una vida llena de felicidad, éxito y de ocasiones maravillosas. ¡Feliz 18!

Feliz cumpleaños 18. ¡A partir de hoy, espero que destaques entre los adultos! ¡Suerte!





El décimo octavo cumpleaños es a menudo el más esperado y especial. Por ello, espero que siempre lo mantengas como un buen recuerdo y puedas verlo como la plataforma de lanzamiento hacia un futuro brillante. Mis mejores deseos para tus 18 años de edad.

Haber cumplido los dieciocho significa tener mucha responsabilidad. Así que para celebrarlo, asegúrate de prepáranos una buena fiesta de cumpleaños. ¡Es tu deber!

1 representa los años de tu mente, y 8 los años de tu piel. Pero si los pones juntos son los 18 años más bellos. ¡Felicidades!

En este maravilloso día, un niño llegó a ser mayor de edad. Disfruta de la fiesta y acepta la responsabilidad que esto conlleva. ¡Felicidades hermanito!

A partir de ahora comenzarás a convertirte en un adulto de verdad, aunque esto tomará unos años de experiencia. Sé paciente, no tengas prisa por tomar decisiones demasiado rápidas, tómatelo con calma, dándole un tiempo y todo saldrá bien si pones el esfuerzo necesario. Mi felicitación por tus 18 años.

Ahora puedes elegir tu vida, experimentando nuevas emociones y encontrando nuevas aventuras en las que te puedas sentir protagonista. ¡Feliz mayoría de edad!





Mis mejores deseos para tus 18 años de edad, tú eres una persona especial y te mereces un cumpleaños especial. ¡Te quiero!

Espero que aunque te estés volviendo viejo, puedas siempre sorprendernos con una sonrisa irónica. ¡Feliz cumpleaños!

¡18000 mimos a mi princesa que hoy cumple 18 años! Te deseo un espléndido futuro y sueño en compartirlo juntos.

Hay quien dice que las flores más bellas florecen en mayo, pero yo creo que la flor más bonita está floreciendo hoy. ¡Feliz mayoría de edad!

No tengas en cuenta el número de días de tu vida. Disfruta de lo que la vida te ha enseñado y protege siempre tus 18 años con mucho orgullo.





Frases 18 cumpleaños, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar los 18 años.