S

Diploma a la mejor abuelaFrases y felicitaciones para todas las Abuelas. Las abuelas y los abuelos representan la voz de la experiencia, un oasis de seguridad que aplaca la sed y alimenta el cuerpo de todo lo bueno: buenos consejos, sabias palabras, fuerza estabilizadora. Una mezcla de madurez que aporta un ejemplo de superación para los nietos.
Que Dios bendiga a todas las abuelas. La abuela, es para nosotros, sus nietos, un gran ejemplo de la experiencia, trabajo, honestidad, paciencia, fe, firmeza… y sobre todo mucho amor. Te amamos abuela.

Saludos en el día de la abuela. Nuestros más sinceros deseos para todas las abuelas. Una abuela es la esperanza de la verdadera alegría, sus sonrisas manan las experiencias más auténticas y más extraordinarias que podamos vivir en la vida. A continuación encontrarás una bella selección de frases bonitas y saludos para la abuela.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Dedicatorias en el Día de la Abuela,

Cuando te miro a los ojos, veo el hermoso reflejo de toda una vida y me acuerdo de tus innumerables actos de amor mostrados. El vínculo de amor que nos une es indisoluble. ¡Felicidades abuela!
Abuela, abuela, eres madre dos veces… dos veces el afecto… dos veces amar… Comprensión doble… Mamá lo hizo por mí, tú lo hiciste por ella también. Por todo lo que eres, ejemplo de paz, amor y afecto: te amo abuela. ¡Felicitaciones por su día!
No existen palabras de agradecimiento para poder expresar todo el amor que siento por mi abuela. Acepta la idea de amarte tanto.
Abuela, no hay frases que puedan expresar lo mucho que te quiero. Cuando termines de leer estas dos líneas, piensa que te mantienes siempre cerca de mi corazón.
Abuela estamos contigo todos los días, y como no sabemos agradártelo de otra manera esperamos pasar todo la vida junto a ti y disfrutar de esas comidas tan placenteras.
Los abuelos son los ángeles de los nietos. Pero tu abuela eres la reina de los ángeles. ¡Te quiero!
Un “gracias” en particular, a dos figuras clave de la familia y la sociedad en su conjunto: el abuelo y la abuela. ¡Feliz día!
Es agradable pensar, que cuando me coges de la mano, esas mismas manos cuidaban de papá. Gracias por la confianza que me das. Te quiero abuela.
Felicito a la persona que me ha cuidado cuando mis padres no podían hacerlo. Gracias abuela.
Todos los días rezas para que Dios esté con nosotros. ¿Quieres un consejo? …Disfruta de la vida y sigue manteniéndote lo suficientemente cerca para que podamos demostrarte lo mucho que te queremos. ¡Felicidades!
Abuela eres un ejemplo incuestionable de fortaleza. Por todas las buenas lecciones que me has dado en la vida, por llenarme da paz y sabiduría… ¿Qué haría yo sin esta mujer? ¡Felicidades abuela!
Gracias abuela, por tu tiempo, paciencia y amor. Has compartido conmigo todos los valores que te hacen tan especial y me has ayudado a crecer.
Hoy es un buen día para felicitar a la abuela más dulce del mundo. Estas flores son el signo tangible del amor en el día de los abuelos.
Te doy gracias abuela, porque siempre has estado cerca de nosotros con mucho amor y ternura.
Feliz día de la abuela, existe una persona que es como una madre para mi, esa persona eres tú. ¡Gracias abuela, por estar en mi vida!
Cuanto más crezco más me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener una abuela tan guapa como tu. Espero merecer siempre tu amor.
Estoy muy orgullosa de ti, abuela, eres la mejor y algún día espero llegar a ser como tú. Que sea un consuelo el tener un nieto que le recuerda con mucho amor.
No hay dos sin tres: madre tengo una, abuelas tengo dos y a las tres os quiero con todo mi corazón. En el día de las abuelas quise recordarles todo mi amor.
Cuando era pequeña, pensé que eras la abuela más buena del mundo, ahora sé que también eres una de las personas más importantes de mi vida. ¡Eres como una madre!
La vejez es un recuerdo de los deseos vivos. Tú, mi abuela haces que descubra la satisfacción de haber aprendido un poco más del esperado largo camino de la vida. Tu alegría es la solidificación de mi aprendizaje.
Un beso de amor para una abuela que lo es todo en mi corazón. ¡Feliz Día de las Abuelas!
Los abuelos nos dan todo su amor, utilizan siempre las palabras que les sale del corazón; parece que sí, pero no siempre son todos iguales, nuestros propios abuelos son especiales. No hay mejor socio que un abuelo que te ama.
¿Cómo se puede condensar en una frase todo el amor, la devoción y gratitud a usted, querida abuela? A mi querida abuela, que me crió como una hija en el nido del amor.
Feliz día abuela con todo mi afecto. En mi corazón hay un inmenso amor por una hermosa abuela. ¡Felicidades!
Si no fuese por mamá y por papá no sería yo. Pero si yo soy se lo debo a ustedes queridos abuelos. ¡Felicidades abuela!

Hoy vengo a tus brazos Abuelita a desearte un sinfín de felicidades, mi Abuela, la grande, la magnífica, la única.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Nadie es tan feliz como yo, sabiendo que los ángeles cuidan de mi abuelita. Feliz cumpleaños abuela, usted está lejos, pero sé que siempre está a mi lado.

¡Feliz día Abuela! Te quiero Gran Madre, gracias por tu merienda, tu amor incondicional, tu cariño y tus besos.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Muchas maravillas hay en el mundo, pero nada tan maravilloso como una maravillosa abuela.
Eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos y aspectos, capaz de darlo todo sin recibir nada. Eres la reina de la familia, aunque no te lo demostremos. ¡Felicidades!
Querida abuela, simplemente quiero recordar. Sé que te has ido, pero yo te llevo en lo más profundo de mi corazón. Para mí nunca fuiste una simple abuela, fuiste toda una madre.

Cuando una persona nos deja, que ya no está aquí y no podemos tocar, ni oír su voz… parece haber desaparecido para siempre. Pero un amor sincero, no morirá jamás. El recuerdo de las personas queridas que se han ido vivirá por siempre en nuestros corazones, más fuerte que cualquier abrazo y más importante que cualquier palabra.

Si tienes la oportunidad de darle un abrazo y un beso a alguno de tus abuelos, por favor hazlo, por aquellos que no tenemos esa oportunidad. Estoy seguro de que tienen muchas historias para ti. ¡Feliz Día de los Abuelos!