Dedicatorias Frases y dichos

Feliz Día de la MadrePágina 4 de frases de felicitación para el Día de la Madre:

El Día de la Madre es una festividad reconocida durante miles de años, en su celebración se conmemora a todas las madres. El día de la Madre es reconocido de manera muy especial en más de 40 países de todo el mundo, la forma y fecha en qué este evento se celebra depende de cada país.
Una madre es la persona que siempre está a nuestro lado. Una madre es un sol, el sol que calienta el corazón y el alma del hijo. ¿Te gusta este saludo? Si es así, no dudes en trasmitir a tu madre lo mucho que la quieres, aunque sólo sea una vez al año.

Hay tantas cosas que yo tendría que decir acerca de la persona más importante de mi vida… cuántas cosas habría que decir acerca de la mujer que con tanto cariño me llevó dentro de si durante nueve meses y me trajo a la vida, y encima orgullosa de mostrarme al mundo.
Afortunadamente, esta persona sigue aquí a mi lado, cada día, cada momento que la necesito… Yo grito al mundo: ¡Feliz día de la madre, mamá!

Hoy debo felicitarte por ser la festividad de la madre. Pero recuerda que cada día, mi corazón late por ti ¡Eres fantástica!

Siempre se ha dicho que todos los días del año son el día de las madres. Pero hoy mamá en esta fecha tan especial con todo mi amor del mundo te quiero felicitar. Feliz Día de la Madre.

Sí alguien me preguntara cuánto te amo madre, no sé qué respondería, porque tu amor corre por mis venas todos los días.

Madre no solo te quiero por haberme creado. Si no por lo mucho que me encantas.

Te escribo este SMS para recordarte todo el amor que siento por ti. Feliz día de la madre, para la mamá más perfecta del universo.

En tu día Madre te regalo tres cosas: un beso, mi corazón y este gran, gran amor que siento por ti. Hoy en tu día Madre te deseo un sinfín de felicidades. La Madre es el ser más puro y virtuoso que Dios situó en esta tierra. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Es difícil encontrar una madre perfecta, pero le aseguro que usted es la que más se acerca. Te adoro mamá ¡Feliz día de la madre!

El niño llama a su madre y le pregunta: "¿De dónde vengo? ¿Dónde me has recogido? ". La madre escucha, llorando y sonriendo mientras agita a su bebé contra su pecho. "Fuiste un deseo de mi corazón." (Rabindranath Tagore)

Querida mamá, gracias por quererme tanto. Madre, para tu día un puñado de besos y buenos deseos. Para el resto del año, solo tres palabras: ¡Te Quiero!

Madre hoy tu hijo viene a ti, para desearte muchas felicidades, y estar junto a ti. ¡Feliz Día Madre Querida! (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Eres la razón de mi existencia. Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres especial, eres una madre fenomenal.

Toda madre es dulce, toda mamá esconde una sonrisa en su corazón. ¡Todas las madres son bellas!

Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga una gran alegría por tenerme como hijo. Pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

Con todo el amor del mundo y mis mejores dedeos, porque este día estés muy contenta. ¡Feliz día de la madre!

Día de la Madre en todo el mundo

Festividad del día de la madre en los distintos Países del mundo:
Flor de madreCuarto domingo de la cuaresma: “Mothering Sunday”: Irlanda y Reino Unido.
8 de marzo: coincidiendo con el “Día Internacional de la Mujer”: Albania, Bosnia y Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Bulgaria, Rusia y otros países pertenecientes a la ex URSS.
21 de marzo: coincidiendo con el “Día de la primavera” Egipto, Líbano, Marruecos, Territorios Palestinos, Siria.
Primer domingo de mayo: España, Hungría, Portugal, Sudáfrica, Lituania.
Segundo domingo de mayo: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela. “Salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo”.
10 de mayo: Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Colombia.
14 de mayo: Samoa.
15 de mayo: Paraguay.
26 de mayo: Polonia.
27 de mayo: Bolivia.
30 de mayo: Nicaragua.
Último domingo de mayo: República Dominicana, Suecia.
Último domingo de mayo o primer domingo de junio: Francia.
12 de agosto: Tailandia.
15 de agosto: Amberes (Bélgica), Costa Rica.
Tercer domingo de octubre: Argentina.
8 de diciembre: Panamá.
22 de diciembre: Indonesia.

Más días especiales en todo el mundo

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad.

Mamá. Aunque mi calendario señala que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

El día de la Madre es una fiesta hermosa. ¡Mamá te quiero!

Madre eres la mejor y no te cambio por nada de todo. Eres la madre que no tiene envidia, no eres jactanciosa, no envaneces, no haces nada indebido, no buscas lo tuyo, no te irritas, no guardas rencor, no gozas de la injusticia, más gozas de la verdad, todo lo sufres, todo lo crees, todo lo esperas, todo lo soportas. Te quiero mamá.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre. Abro mi corazón y te siento a ti mamá que floreces de esperanza el futuro de mi vida.

¿Cómo pudiste madre, confesarme lo mucho que me quieres?

En el día de la madre, yo quería decirte que eres para mí: “La mamá menos mala del mundo”

Madre, bella, integra. Eres una hermosa flor, entre todas la mejor, la única, la gentil. Eres mía y te deseo un ¡Feliz Día! Para la mejor, mi gran Madre. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Madre, tu eres el reflejo de lo que yo nunca sería. “En el día de la Madre te daré las gracias 365 veces” Felicidades mamá.

No hay bendición más grande que el amor de mi madre. (Juan Muñoz, -Chile)

Madrecita hoy en tu día: deseo que seas muy feliz. Tu hijo que te ama. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Querida madre para mí eres la luz del día y la suave caricia de una buena noche. Estás en mi corazón, eres mi pensamiento alegre.

¡Feliz Día Mamá! Eres tan sublime y majestuosa que no tengo palabras para expresar mi dicha al tenerte junto a mí. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Madre eres mi valor infinito. Cómo, no quererte, si aprendí de tus consejos, si distes toda tu vida por mí. Como no quererte, si tú eres lo más grande para mí.

Madre eres el ser más puro que existe en esta tierra, en este tu día, te deseo un sin fin de felicidades. Gracias por existir.

Mamá, tanto amor. Todo lo que hiciste y sigues haciendo… Mereces no sólo la felicitación en un día si no la de todo un año.

¡Feliz Día Madre querida! Divina mujer. Entre todas: la bella, la única, la que Dios forjo a su semejanza, para amarnos, protegernos y brindarnos su magnífico amor. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Siempre estás a mi lado Madre. Eres un el camino a seguir, cuando miro un mundo oscuro te veo mamá. Te quiero mami, y no solo por el hecho de ser hoy el día de la madre.

Hoy en tu día madre.

Hoy en tu día Madre, quiero recordarte con amor, con ese gran amor que tú me brindaste en tu vida, y cuando te fuiste, no fue con desgarro ni dolor.

Madre, fue tanto el amor que me diste, que hasta hoy lo siento, siento tus palabras de consuelo en mis horas de tristeza, tus manos acariciando mí cara para que pidiese dormir, tus consejos cuando más necesitaba una palabra amiga, tu cariño, tu bondad, ese amor que me brindaste siempre, ese amor madre sin pedir nada a cambio, y por todo esto, te digo gracias.

Gracias querida Madre por cubrirme con tú velo de amor al nacer, y que hasta hoy me cubre toda aunque ya no estés a mi lado madre querida.

Si gracias, y por todo esto te digo gracias Madre y en ti estarán todas las Madres del mundo, que están junto a sus hijos, y las que no serán como vos, una bella estrella en el cielo que nunca dejara de brillar, iluminando nuestro camino a seguir, ese camino que algunas veces equivocamos y ustedes con esa luz pura que las identifica, nos hacen volver a la senda del bien, y encaminarnos para recorrer poco a poco, el duro y verdadero camino a la salida de este gran laberinto que es la vida.

Para mi gran Madre, Francisca Bustos, en tu día, día de la Madre y en todos los días de la vida, te recordare y te agradeceré el haber sido tu hija, y por haber hecho de mi un ser agradecido a vos, a Dios y a la vida.
Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Mamá eres mi vida, eres un rayo de sol que en la mañana me despierta con alegría, eres la luz suave de una estrella, eres mis sueños en la noche.

Madre tu eres la luz que ilumina mi camino, hasta el final de mis días. Feliz día Madre querida, tu felicidad da paz a mi alma. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Mamá, gracias por dejarme nacer, crecer y enseñarme muchas cosas. Tú eres mi ancla, mi luz, siempre encendida en los momentos más oscuros.

Porque tú eres algo especial, porque mi corazón te reconoce y parpadea, porque te amo con toda mi alma. Porque tú eres mi madre y yo tu hijo. ¡Felicidades Mamá!

¡Feliz día Mami! Hoy en tu día: gracias por ser tan bella, tan pura, tan tierna, única y especial. Gracias por ser mi Madre. (Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. (Jill Churchill)

Te encuentras en la página 4 de frases y dedicatorias para el Día de la Madre.

Puede que también te interese:

Día de la Abuela

Día de la Mujer

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 2 de un total de 2 de frases para la madre y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.