FrasesPara la Madre Page_4

Para Mamá

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases para la Madre

Día especial de la MadreDía de la Madre. Desplazándote a través de las diferentes páginas descubrirás hermosas frases para la madre, dedicatorias con un significado tierno y profundo para que puedas inspirarte en tus deseos de felicitación hacia la persona que más quieres en este mundo.

Hemos seleccionado una bonita colección de frases para el Día de la Madre, con hermosas dedicatorias para felicitar a todas las madres del mundo, hoy en el Día de la Madre y en todos los días de la vida. A continuación ideas y sugerencias con frases bonitas para las mamás, las mujeres más importantes en nuestras vidas.




Dedicatorias para mamá, Page_4


Gracias mamá, porque cada día tú estás a mi lado dándome concejos y apoyo. Gracias por tener tanta paciencia y sobre todo amarme como solo tú sabes hacer.

Abro mi corazón y te siento a ti mamá que floreces de esperanza el futuro de mi vida.

No sé si te lo he dicho muchas veces, sin embargo cada instante que estoy contigo tengo la certeza de que necesito decírtelo: Te quiero mucho, eres mi madre, mi madrecita del alma, el día a día para aclarar mi calma.

El amor que siento por ti madre, es incuantificable. Los mejores deseos para una mamá realmente única.

Una madre puede ser siempre capaz de: Situar, colocar, montar, acomodar o sujetar. Compartir, colaborar, aportar y consagrarse; solo lo hace mi madre.

Me diste la vida, me enseñaste a amar y apreciar, siempre has estado a mi lado en los momentos difíciles. Los mejores deseos para mi mejor amiga: Mamá.

Madre es la palabra de amor más grande que existe. Me haces feliz simplemente porque existes.

Sé que te molesta cuando me pongo a contradecir todo, o cuando me acomodo en plan enfurruño. Gracias madre por aceptarme y quererme como soy, por hacerme una persona mejor.

Madre, que no te doblas ante las dificultades, alcanzando siempre las victorias. Tu amor me encanta, tu fuerza... Estoy muy orgulloso de tener el privilegio de tenerte en mi vida. ¡Feliz Día de la Madre!

Mamá, tanto amor. Todo lo que hiciste y sigues haciendo… Mereces no sólo la felicitación en un día si no la de todo un año.

¡Feliz Día Madre querida! Divina mujer. Entre todas: la bella, la única, la que Dios forjo a su semejanza, para amarnos, protegernos y brindarnos su magnífico amor.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Tú que me llevaste en tu vientre durante nueve meses, sin quejarse. Felicidades Mamá por tu día. ¡Tú eres la razón por la que vivo!

Mamá, tú siempre has sido un ejemplo de virtud para mí, así que mi amor por ti es tan emocionante... ¡Felicidades!

Mi madrecita querida, eres una joya para mí, todo el encanto de esta vida. Un amor que no tiene fin.

En el Día de la Madre, yo quería decirte que eres para mí: “La mamá menos mala del mundo”

¡Felicidades! Felicitaciones a todos los días de tu vida mí querida madre. Cada vez que te miro, veo lo fuerte que eres. Tu ejemplo de vida me hace sentir orgulloso de ser su hijo.

Hoy en tu Día Madre.

Hoy en tu día Madre, quiero recordarte con amor, con ese gran amor que tú me brindaste en tu vida, y cuando te fuiste, no fue con desgarro ni dolor.

Madre, fue tanto el amor que me diste, que hasta hoy lo siento, siento tus palabras de consuelo en mis horas de tristeza, tus manos acariciando mí cara para que pidiese dormir, tus consejos cuando más necesitaba una palabra amiga, tu cariño, tu bondad, ese amor que me brindaste siempre, ese amor madre sin pedir nada a cambio, y por todo esto, te digo gracias.

Gracias querida Madre por cubrirme con tú velo de amor al nacer, y que hasta hoy me cubre toda aunque ya no estés a mi lado madre querida.

Si gracias, y por todo esto te digo gracias Madre y en ti estarán todas las Madres del mundo, que están junto a sus hijos, y las que no serán como vos, una bella estrella en el cielo que nunca dejara de brillar, iluminando nuestro camino a seguir, ese camino que algunas veces equivocamos y ustedes con esa luz pura que las identifica, nos hacen volver a la senda del bien, y encaminarnos para recorrer poco a poco, el duro y verdadero camino a la salida de este gran laberinto que es la vida.

Para mi gran Madre, Francisca Bustos, en tu día, Día de la Madre y en todos los días de la vida, te recordare y te agradeceré el haber sido tu hija, y por haber hecho de mi un ser agradecido a vos, a Dios y a la vida.

Nélida Beatriz Marteletti (Francis)

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!

Gerry Spence

¡Feliz Día Mamá! Eres tan sublime y majestuosa que no tengo palabras para expresar mi dicha al tenerte junto a mí.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad. Feliz día de la madre.

Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga, una gran alegría, por tenerme como hijo, pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

El Día de la Madre es una fiesta hermosa. ¡Mamá te quiero!

Ser una madre a tiempo completo es uno de los más, altos puestos de trabajo asalariados …ya que el pago es puro amor.

Mildred B. Vermont

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad.

Te escribo este SMS para recordarte todo el amor que siento por ti. Feliz Día de la Madre, para la mamá más perfecta del universo.

Siempre estás a mi lado Madre. Eres un el camino a seguir, cuando miro un mundo oscuro te veo mamá. Te quiero mami, y no solo por el hecho de ser hoy el Día de la Madre.

Hoy debo felicitarte por ser la festividad de la madre. Pero recuerda que cada día, mi corazón late por ti ¡Eres fantástica!

Mamá. Aunque mi calendario señala que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, y mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Madre, tu eres el reflejo de lo que yo nunca sería. “En el Día de la Madre te daré las gracias 365 veces” Felicidades mamá.

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Te quiero madre.

Frases en el Día de la Madre, Page_4

Te encuentras en página 4 de frases para la madre.