Dedicatorias en el Día de la Mujer, Page_2

Postal, Día de la Mujer_02El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, Día de la Mujer, una fecha que debe ser celebrada por los grandes logros que las mujeres han hecho durante siglos, y lo más importante, sus grandes capacidades de igualad a los hombres.

Una frase para el día de la mujer: puedes expresar tus sentimientos, emociones y afecto por una compañera de trabajo, una amiga, novia, madre, abuela, esposa, hija... En este día de la mujer, 8 de marzo felicita a todas las mujeres que amas y te aman.

Aunque muchos han aprovechado esta oportunidad para comercializar mantengamos este día vivo, es justo tomarlo en su sentido afectivo, como un medio para expresar nuestros sentimientos y terminar de reprimirnos.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Para mí todos los días y no sólo el 8 de marzo es tu día, cada día tu sonrisa me alegra el corazón, cada día tu olor me embriaga y me hace perder la cabeza.

Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí… ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Es agradable tener una verdadera fiesta sólo para ti. ¡Felicidades Mujer!

La distancia hace que sea más grande el amor que siento por ti. Quiero estar contigo cada minuto del día, todos los días de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses de todos los años de este siglo. ¡Feliz Día de la Mujer!





Las mujeres podéis hacer las mismas cosas que los hombres, pero existe una diferencia muy grande. A diferencia de nosotros, vosotras lo hacéis con tacones altos.

Estoy feliz, vosotras sois el motivo. ¡Felicidades por ser mujeres!

El hombre, que realmente quiere a una mujer no la hace llorar, porque Dios cuenta cada una de sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual. Bajo el brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

La forma más rápida de cambiar la sociedad, es movilizar a todas las mujeres del mundo.

Charles Malik

Eres la mujer de mi vida, la mujer que más amo del mundo entero. En este día tan importante sólo te digo dos palabras mágicas ¡Te quiero!

Mujer, que llenas el aire de amor y Felicidad. Eres mujer, madre, esposa, hija, amante y muchas veces padre… Eres el sustantivo que rige el verbo de la vida.

Para celebrar el Día de la Mujer, quiero desearte todo lo mejor. Tu presencia le da sentido a mi mundo, hoy, y siempre.





Para una mujer maravillosa en el Día Internacional de la Mujer. Feliz 8 de Marzo.

La mujer es un efecto deslumbrante de la naturaleza.

Arthur Schopenhauer

En este día que es sólo tuyo. Me gustaría ofrecerte todas las maravillas de este mundo, pues no hay mujer más maravillosa que tú.

Un saludo, para todas las mujeres que todos los días gritan en silencio, para aquellas que no pueden vivir su feminidad, para las mujeres que dedican su vida a la familia y el cuidado de otras personas, para las mujeres atrapadas por prejuicios e hipocresías. ¡Nunca te rindas!

Todos los días deben de ser objeto de homenaje a la Mujer. Todos los días del año son 8 de Marzo. ¿Qué sería el mundo sin mujeres? ¡Saludos!

Una mujer hermosa, una madre maravillosa, una gran amiga, una persona especial... ¡Eres única! Me siento muy orgulloso de tenerte en mi vida. Feliz Día de la Mujer.

Ser mujer es un privilegio y un compromiso fuerte. ¿Cómo te las arreglas para ser una mujer perfecta, siempre? ¡Feliz Día de la Mujer!

A ti Mujer, que con tu sensibilidad, generosidad y fortaleza enriqueces la comprensión del mundo y contribuyes a la plena verdad. Feliz día de la Mujer.

Para esas personas maravillosas, que cuando las vemos siempre brindan una sonrisa para alegrar nuestras vidas.

Que sería de nosotros sin ustedes, sin aquellas que a pesar de no tener alas, se convierten en nuestros ángeles vigilando siempre nuestros pasos, preocupándose por nosotros y lo más importante brindándonos amor, cariño y comprensión como solo una mujer lo sabe hacer. Mamá, amiga, compañera, conocida y para todas las mujeres del mundo… ¡Feliz día de la mujer!

Eres la mejor amiga, y hoy en el Día Internacional de la Mujer, te doy una rosa para recordarte que estas siempre en mi corazón.

¡El corazón de una mujer es lo que hace girar al mundo!





Frases para la Mujer, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar a la mujer.