FrasesPara el abuelo Page_1

Para el abuelo

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases para el Día del abuelo

Abuelo, dos veces padreFrases y felicitaciones para todos los Abuelos. La fiesta de los abuelos es un día especial para nuestros corazones y quisiera darles las gracias a todos los abuelos por todo lo que hacen o han hecho por nosotros. Hay que recordar que a veces los abuelos son una ayuda irremplazable para los padres que trabajan.
Buen día de los abuelos, para aquellos que aún tienen la suerte de tenerlos a su lado. Los abuelos son un patrimonio invaluable, representan a una institución de la sociedad y desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, ya que son poseedores de los recuerdos y los valores familiares. El hecho de dedicarles un día al año, no es por darles a conocer, si no para reconocer que son importantes. ¡Felicidades a todos los abuelos, estén o no estén a nuestro lado!

Al igual que existen días como: el Día de la Madre o Día del Padre, nuestros abuelos son también merecedores de un reconocimiento propio. Debemos honrar a nuestros abuelos, después de todo, siempre están dispuestos a darnos calor y amor cuando lo necesitamos. Aquí encontrarás los mejores mensajes de felicitación para emocionar a estas personas tan importantes en nuestras vidas.




Dedicatorias para el abuelo, Page_1


Cuando vamos a algún sitio lleno de gente, ruido u oscuridad, me encanta mantener tu mano tan dulcemente apretada. Es la mano más segura, más confortable, que yo sepa. Te quiero abuelo.

Abuelo, te quiero mucho. Gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, gracias por enseñarme a seguir adelante, gracias por existir. ¡Felicidades abuelo!

Abuelo, abuelito cariñoso, bueno de bondad, hoy en tu día quiero desearte la mayor felicidad.

Abuelos, entre sus arrugas se encuentra la certeza de haber vivido una vida nutrida de amor, con la sabiduría y el deseo de regalar felicidad, haciendo de nuestras vidas una maravillosa aventura. Mis mejores deseos para la celebración del día del abuelo.

Gracias por su atención y acompañamiento en este viaje que es la vida, gracias por su ironía sabia y dulzura infinita. ¡Gracias abuelo!

A mi querido abuelo, que no está conmigo, quiero decirle que siempre fue un montón de bueno con todo el mundo y que permanecerá para siempre en mi corazón.

Mi querido abuelo, le deseo mucha prosperidad, un abrazo y dos palabras: felicidades abuelo.

Abuelo, tú estabas siempre a mi lado, y ahora que te has ido me acordaré siempre de ti, por tu amor y tu fuerte voluntad de vivir. Un beso.

Un saludo especial a mis abuelos, gracias a vosotros soy una persona llena de valores. Felicidades en el día del abuelo.

Los abuelos son lo mejor de la vida. Dulzura infinita, amor sin límites, la mano que siempre está para ayudar a superar las dificultades. ¡Los abuelos son estupendos!

A mis abuelos, que me han acompañado y seguido en el largo camino de la vida con infinita sabiduría y fina ironía. ¡Muchos besos!

Te quiero mucho: en primer lugar, porque eres mi “abuelo” y en segundo porque has realizado el papel de padre desde el primer día en que nací. ¡Este día es tu día, felicidades abuelo!

Querido abuelo, me diste la confianza la fuerza y dignidad, me enseñaste el perdón y la humildad. Te lo agradeceré siempre. ¡Disfruta de tu día!

Querido abuelo: te amo porque eres honesto y franco, eres mi figura favorita.

¡Feliz Día! Abuelo, eres un ser irrepetible, bello y hermoso.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

A esa persona encantadora que nunca me deja en paz, con cariño y un beso… ¡Feliz Día Abuelo!

Hablar contigo es un placer, una emoción. Te quiero y te querré con todo mi corazón.

Todos los abuelos son especiales, pero yo te digo abuelo mío, que tú eres el más genial de los geniales.

Nuestro querido abuelo, feliz día. Usted es un ser humano especial, que merece ser honrado todos los días de la vida.

Abuelo, usted es un océano de orgullo y tranquilidad que desborda mi vida...

Mi abuelo es mi vida, mi reflexión, mi todo. Te amo abuelo. Así que quiero que tengas el día más feliz del mundo.

En esta fecha, quiero felicitar a una persona muy especial. Tengo una gran admiración por ti abuelo, hombre maravilloso, guerrero, abuelo, padre, amigo, hombre estupendo con un corazón enorme. En este día especial, le pido a Dios que siga iluminando tus pasos y caminos que conducen a la buena vida. Abuelo te quiero mucho y te amaré para siempre.

Luz que ilumina mi camino, el ejemplo de mi vida. ¡Te quiero, abuelo!

Te amo abuelo mío, lo sé y te quiero. Agradezco que seas parte de mi vida, agradezco todo lo que aprendo de ti.

Si todos los niños tuviesen un abuelo tan sabio y sensible, amable y paciente, indulgente y decidido, inteligente, interesante y alentador, como usted: no habría problemas en el mundo ni en ninguna parte.

Felicidades a todos los abuelos que con su sabiduría, siempre saben cómo consolar, calmar el dolor y la tristeza con besos y abrazos de amor.

Mi querido abuelo, hoy quisiera decirte lo mucho que te quiero, mostrarte todo mi agradecimiento por el apoyo incondicional que has demostrado día a día. Tú eres el padre de mi padre. Eres la razón de mi existencia, me gusta que me acompañes, me protejas, me hables, me apoyes. Me gusta tener un abuelo al que considero un gran padre.

Teresa Kida, -Alcalá de Henares, Madrid, España

Abuelo, eres: amable, cariñoso y generoso en cada ocasión, siempre sabes escuchar y haces cualquier cosa para agradar. Tú eres mi amigo especial.

Felicidades abuelo, gracias por la fuerza que me trasmites todos los días, por la ternura y serenidad que me das y por demostrarme tu amor sin fin. Tu nieto.

Querido abuelo cuanto te adoro, sabes que eres para mí el mayor tesoro. ¡Felicidades!

Los abuelos son como las luces de un paisaje. Siempre están en el lugar correcto, en el momento justo, listos para ayudarnos cuando los necesitamos.

Que gran suerte tener un abuelo como tú, alguien tan tierno y bondadoso que me enseño a recorrer el camino de la felicidad. Gracias querido abuelo, por todo lo que has hecho por mí. Felicidades hoy y siempre.

Queridos hijos y nietos, tantos años han pasado, y todavía estoy aquí con vosotros. Quiero haceros llegar mi voluntad: que vuestros sueños se hagan realidad, salud, felicidad, prosperidad y ante todo la dignidad. ¡El abuelo que os quiere!

Frases en el Día del abuelo, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para el abuelo.