Brindando en una bodaHemos recopilado algunas ideas para un brindis de boda original. Las mejores alabanzas, saludos y dedicatorias de enaltecimiento en la celebración de tan fabuloso evento.
Estas son las frases más hermosas para el brindis de la boda:

Después de la tarta y antes de comenzar el baile de bodas, llega uno de los momentos más emotivos del enlace. Ahora es el momento culminante de la fiesta de bodas “el brindis” Es nuestra oportunidad para dedicar a los novios una bonita, linda y dulce frase.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Dedicatorias en el brindis,

Esperamos que este fantástico día. No sea más que el preludio de una vida maravillosa, larga y feliz para los recién casados.
Mi mayor deseo es que el amor os ayude convirtiéndoos en cómplices, amigos y compañeros de un viaje tan hermoso como el “si” que habéis jurado.
Habéis dado un gran paso. Espero que el amor siempre os proteja. ¡Mis mejores deseos!
El matrimonio es una de las cosas más importantes de la vida, a veces indica valores y senderos preciosos. Que Dios permita que los persigáis juntos para construir un modelo de familia donde siempre brille el amor, la paz y el respeto mutuo.
Este día de gran alegría, es el comienzo de una serie de momentos maravillosos e interminables en vuestras vidas. Un brindis para que la convivencia diaria, sea una sorpresa agradable, llena de humor y fantasía.
Con la esperanza de que la magia de su día de bodas sea solo la premisa de una feliz vida juntos.
Os exhorto a vivir en perfecta armonía, y no se olviden de hacernos participes de sus acontecimientos felices en el futuro. Unos aplausos a los recién casados y muchos besos y deseos.
Hoy es vuestro primer día de un brillante futuro juntos: ¡Recibid mis más sinceras felicitaciones!
Caminar por el camino de la vida, a veces puede resultar difícil, pero estoy seguro de que vuestro amor os enseñara a hacerlo.
¡Levanten sus copas! Un brindis por la suerte que nos ha reunido, haciéndonos participes de tan importante acontecimiento.
En el matrimonio no todo son rosas ni oro, pero para llegar a esta etapa, existe sin duda una base de amor y respeto. Por eso espero sinceramente que sigáis caminando juntos en el mismo sueño.
Nuestros mejores deseos para los novios. Que este paso tan importante, acompañado de la magia de este hermoso día, se mantenga siempre y sin cambios en sus corazones. ¡Vivan los novios!
Brindemos por los novios, un brindis porque vuestra ceremonia sea solo el comienzo de una serie interminable de días felices.
Deseo que, la pasión, el amor, el respeto y la estima, se unan siempre en sus vidas, unas a otras, como en este día.
Su matrimonio es un ejemplo para todos aquellos que comenzamos a vivir juntos. Calurosas felicitaciones y nuestros mejores deseos
El amor os ha escogido y unido porque sabía que estabais hechos el uno para el otro. ¡Felicidades!
Un brindis por un sueño hecho realidad, brindemos porque la realidad sea aun más hermosa que el sueño. Muchas felicidades en su matrimonio.
Estar junto ati, es vivir una eterna dicha. Eres la mejor esposa del mundo.
Un sincero brindis de optimismo para que podáis realizar juntos este viaje tan maravilloso que es la vida, unidos por el amor que brilla en vuestros ojos hoy.
Brindo por esta ola de alegría que embarga vuestros corazones. ¡Felicidades por vuestra unión!
Vivir juntos será un agradable descubrimiento: No olvidéis añadir a vuestro matrimonio la receta de “la imaginación” ¡Felicidades por vuestra preciosa boda!
Toda la felicidad del mundo, para hoy, para mañana y para siempre. ¡Muchas felicidades!
A veces se olvida la importancia de la vida en un solo momento, mientras que otras veces la vida entera no es suficiente para olvidar por un momento. Que para vosotros hoy sea un momento eterno.
Vuestra unión, dará luz a una nueva familia, nuestra esperanza es que esté siempre iluminada por el amor, la paz, la alegría y sobre todo por los niños.
Estáis viviendo uno de los momentos más emotivos de vuestras vidas; vuestra boda. Os deseo un futuro rebosante de emociones fuertes.
Este día es especial, cada uno de nosotros hemos podido contemplar lo valioso que es el amor verdadero. ¡Felicidades!
Felicidades por vuestra boda. Que la vida ilumine vuestros corazones con hermosas memorias.
La alianza de dos personas siempre resulta un acontecimiento especial, sin embargo vuestra boda es sumamente excepcional. Tan excepcional como vosotros dos. ¡Continuad así!
La vida es una linda canción y cada experiencia es una linda nota. El matrimonio es la nota que da el tono a la vida y por eso os deseo una linda vida junta.
Hoy habéis coronado vuestro sueño, a partir de ahora reinareis en el país de la armonía. No cambies nunca. ¡Besos!