Frases de consuelo, Page_2

Corazón roto02Página 2 de frases de consuelo: En esta sección encontrarás una bonita selección de frases de consuelo, un intento por apaciguar el ánimo del corazón roto. Nada ni nadie tiene derecho a tomar nuestro corazón y hacer con él lo que quiera. Deseamos alentar y suavizar el ánimo con una bonita frase, palabras justas y francas: ¿No es fácil verdad?

Frases para animar, alentar y suavizar, elogios de consuelo al corazón roto. Qué bello es recibir de un ser querido las palabras justas y francas que aparten la angustia a mi espíritu maltrecho. Qué bien se sentirá nuestro corazón si cada día escuchara palabras llenas de dulzura.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Hay cosas que no terminan como se esperaba y como uno quisiera, es que simplemente están destinadas a terminar así. Nos guste o no.

Evangeline

No reprimas la tristeza, se podría transformar en rabia. No te preocupes si las lágrimas fluyen, limpiarán tu corazón. Piensa que los que de verdad sufren, no saben llorar.

Nahia Martínez, -México

Cuantas veces has salido a flote y cuantas te has sobrepuesto sin ayuda a las pesadas cargas como: la soledad, la duda y la desazón. Entonces ¿qué deberías hacer en este momento?, no te preocupes, ya veras, siempre hay una solución. Ya se te ocurrirá algo cuando se sequen las lágrimas.

Laura Nuñez, -Perú

En cualquier momento, en cualquier situación, anímate pensando que esta experiencia ha resultado positiva. Hoy te digo amiga mía, que a tu lado yo siempre estaré, que hagas lo que hagas yo siempre te apoyaré.

Elisa Toledo, -Ecuador





Un mal momento no tiene nada que ver con tu valor como persona. No puedes darte por inútil, no puedes ser tan cruel.

June Maidana, -Cuba

Quiero verte sonreír, no dejes de sonreír, sonríe hoy, deja que todo te resbale, pues afortunadamente no eres perfecto. Recuerda siempre que: la amistad es un alma que habita en dos cuerpos; y un corazón en dos almas.

Claudia Vera, -Argentina

Cada día es diferente, cada amanecer trae consigo su propio milagro especial, su momento mágico, se destruyen universos pasados y nuevas estrellas nacen. Los Navajos, de hecho, enseñan a sus hijos que cada mañana sale el sol. Y “un nuevo sol” nacido todos los días, no vive más que para ese día, él murió en la noche y no volvió “más”. Ellos dicen a sus hijos: El sol acaba, un día, el día de hoy. Vive bien en tu vida para que el sol no pierda su precioso tiempo.

Paulo Coelho

¿Y ahora qué? Me pregunto ¿Y ahora qué? Viniste, me ilusionaste, me enamoraste, jugaste, me mentiste y te vas, solo eso, te vas. Y yo me quedo acá, preguntándome:
¿Y ahora qué? Que hago sin tu amor, sin tus besos, sin tu mirar, ¿y ahora qué? Solo hay preguntas y más preguntas. Sí, tan solo me quedan preguntas y esta soledad.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Cuando estás conmigo se llena mi corazón, tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión.

Guillermo Aguilar, -El Salvador





Aprende a sonreír aunque quieras llorar, piensa mucho en ti y no en los demás. Tú puedes salir de esta. ¡Ánimo!

Mikel Salazar, -Chile

La felicidad probablemente no la alcancemos toda la vida, pero vale la pena dedicarle un día. Todos podemos hacernos este favor, dando tregua para cambiar la tonalidad de nuestro corazón.

Marina Quiroga, -Nicaragua

Vive cada nuevo día como si fueras a morir en la madrugada del día siguiente. Y luego trata con cada nuevo amanecer, como si se tratara de una nueva creación, y vívelo con alegría.

Robert Anson Heinlein

Qué bonito es despertar, saber que hay gente que espera de mí. ¡Tengo ganas de vivir!

Santiago Jurado, -Ecuador

Cada día tiene su momento fatídico en el que se pone a prueba la fuerza de voluntad de cada uno de nosotros, el momento en el que tienes que probarte a ti mismo, ver tu valor. Y sólo el más abiertamente loco o imprudente puede enfrentarse sin mucho vacilar: es el momento en que salgas de la cama.

Juan Soriano

Cuando todos los días son iguales, es porque no te das cuenta de la mayoría de las cosas buenas que pasan en la vida, cada vez que el sol cruza el cielo.

Paulo Coelho

Los verdaderos héroes son los que se levantan cada día de la cama y enfrentan la vida, incluso si les robaron los sueños y el futuro. Aquellos que levantan para ir al rastrillo, al bar o el taller, que van a la oficina, una fábrica. Esos no quieren luchar por la gloria o la fama, sino para sobrevivir.

Fabio Volo

No te preocupes, ya verás, seguro que hay una solución. Intenta vivir hoy el sueño del fututo, aprendiendo del pasado. Una lágrima en el momento adecuado es mucho mejor que en el momento equivocado.

Andrea Navarro, -España

Quizás el mayor consuelo de los oprimidos sea el creerse superior a sus tiranos.

Julian Hartridge Green

El que traiciona, está traicionando su propio corazón, porque está destrozando lo más importante: su propia integridad. Sólo un corazón roto es un corazón puro.

Sebastián Contreras, -Chile

No dejes que las tinieblas de este mundo roben tu luz, considera “hoy” cómo un día especial, haz que la pasión y la belleza se apoderen de ti. ¡Te sentirás inmensamente Feliz!

Mónica Acosta, -Argentina





Cuando tu corazón llora, no te esfuerces en detenerlo, el dolor te fortalece y te hace ser mejor. Si durante un rato lloras para airear la rabia que sientes, después sólo te quedará recuperarte. Seguro que así te sentirás mejor mucho antes.

Juan Leiva, -Chile

Es muy difícil perdonar a una persona que te ha hecho daño, pero duele bastante más el no perdonar. Si deseas quedar sin resentimientos, procura perdonar y perdonarte por haber vivido una experiencia tan terrible. Hazlo antes de que la herida sea más profunda.

Alexandra Castillo, -Argentina

Cada final es un nuevo comienzo, el amor es corto y el olvido es largo, sonríe aunque te duela el corazón. Pronto encontrarás tu príncipe azul, vendrá en un hermoso caballo blanco, conocerás el verdadero amor y viviréis felices para siempre.

Leire Arce, -Bolivia

Si ahora no persigues tus sueños, nunca llegará ese otro día. Intenta hacer realidad tus sueños ahora.

Daniela Olivera, -Ecuador

Hoy he hecho el ridículo en público. No te preocupes intenta convertirte en una persona así.

David Ramírez, -Venezuela

Cuando la tristeza y el dolor estén a punto de aplastarte, piensa que los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan, y la vida sigue. ¡Nunca te rindas, vale la pena ser feliz!

Mireia Palma, -España

La noche ha pasado, la luz reina el día y mis pensamientos son cómo los de una mariposa que se posa suavemente en tu mejilla y susurra. “Hola, eres la única razón para vivir”.

María Rodríguez, -Colombia

En la vida hay días enojados y llenos de viento, hay días llenos de lluvia y llenos de dolor, hay días llenos de lágrimas, pero luego hay días llenos de amor que nos dan valor para seguir adelante en todos los demás días.

Romano Batalla

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero muchas veces miramos tanto tiempo y lamentablemente en la puerta cerrada que no vemos la puerta que se ha abierto para nosotros.

Sócrates

Frío e insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio.

Platón





Frases de consuelo, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases al corazón roto.