Dedicatorias al bebé y los papás, Page_1

Un nuevo Ángel viene al mundoEn esta sección incluimos frases para recién nacidos, bonitas dedicatorias para ofrecer nuestros mejores elogios por el nacimiento de un bebé. El nacimiento de un niño es un momento muy especial y abrumador para toda la familia, y no pueden faltar los mejores deseos de felicitación para el bebé y los papás.

El alumbramiento de un bebé es una bendición para la familia que lo acoge. Amigos y familiares se congregan alrededor de los padres que se alegran y celebran con ellos el satisfactorio nacimiento. Escribir una nota con una bonita frase de bienvenida, dejará una marca imborrable en el tiempo y cuando el niño crezca, releyendo las cartas y oraciones, sabrá quiénes son las personas que han estado cerca desde entonces.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Después de nueve meses en espera, ha llegado el momento. ¡Felicidades!

¿Me pregunto cómo será de hermoso y feliz, cuando un niño ve por primera vez la cara de su madre?

Un bebé es una flor que florece en el jardín del amor. Una flor que crecerá con todos los colores que la vida quiera darle, y que será el arco iris de la felicidad.

Nuestros mejores deseos y felicitaciones por el feliz acontecimiento. Reciban este pequeño regalo que expresa la alegría que compartimos con ustedes.

Estamos muy contentos con que el nacimiento de su hijo. Les deseamos buena salud y felicidad.





Que usted y su esposa reciban mis más cálidas felicitaciones y mis mejores deseos por el nacimiento de su bebé.

Les felicito a ustedes y a su familia. Dios les ha concedido la fuerza para soñar, úsenla adecuadamente y dispondrán de la energía necesaria para vivir intensamente la nueva vida que les espera.

Un sincero deseo de felicidad para los padres de Carolina, la maravillosa obra de arte que crearon, con tanto afecto y mucho amor.

Gracias por llenar nuestras vidas de alegría. Te quieren tus tíos.

Su hijo dibujará una sonrisa permanente en sus corazones, es lo menos que pueden merecer dos padres tan maravillosos como ustedes.

Las emociones tienen sus propias razones y su propia lógica. La más bella criatura qué podría existir acaba de nacer. Que cada instante de sus vidas sean tan felices y dulces como este momento.

Felicitaciones a los nuevos padres. Su bebé es tan hermoso.





¡Bienvenido! La alegría y la felicidad son lápices de colores con los que se escriben las páginas más bellas de la vida.

Cuando Dios creó a la mujer, vio que era buena en todos los sentidos y por eso la hizo madre de sus hijos. Vio en ella, en todas ustedes, la capacidad, la gracia y la fuerza de ser madre. ¡Las felicitaciones más animadas y cordiales en tan feliz acontecimiento!

El nacimiento de un bebé es como una nueva estrella que iluminará siempre el camino de sus padres.

Un nuevo ángel está entre nosotros y la espera se ha convertido en dulce realidad. ¡Felicidades a los nuevos papás!

En este día especial, estamos cerca de usted y su pequeño tesoro con todo nuestro amor.

Espero que la vida siempre siga así, como ustedes la ven ahora. Les deseo, el aroma de la primavera. Les deseo, el vértigo del primer beso. Les deseo, la emoción de la victoria. Y, espero que ustedes, todavía tengan un largo camino para poder acompañar a una criatura tan hermosa como es la suya. ¡Besos de vuestro amigo!

Participamos en el corazón de tu felicidad. Que el bebé pueda crecer con buena salud, rodeado y protegido por el afecto de sus seres queridos.

La sonrisa inocente de un niño es la expresión más viva del amor. Felicitaciones y los mejores deseos para los nuevos papás y su hermoso bebé.

Parece que fue ayer cuando nos enteramos de la buena noticia de la llegada de su bebé, nueve meses han pasado rápidamente y el día hoy ha interpuesto entre nosotros una pequeña estrella llamada Sandra, trayendo alegría y felicidad para todos. Gracias por hacernos inmensamente felices.

Su familia es ahora más numerosos: los gemelos seguramente les darán dos veces que aceres, pero el doble de la alegría. Felicitaciones por los dos nacimientos.

Cuando una familia crece, crece incluso el amor, la alegría y la felicidad: Que la radiante felicidad de este día y su brillante luz, les acompañe a ustedes y a su bebé durante toda la vida.

Para su bebé, la más sincera felicitación con un beso de bienvenida. Para los padres, nos complace enviarles estas flores llenas de vida.

Felicidades mamá y papá, y bienvenidos al club de la familia numerosa.





Hoy una flor floreció en el jardín de vuestro amor. Una flor que va a crecer con todos los colores que la vida le dará y que será un arco iris de la felicidad.

¡Oh, Dios mío! …Es como una visión divina. Su familia es más numerosa ahora: un bebé es una bendición, pero tres un milagro. ¡Mis mejores deseos para ustedes y los trillizos!

A partir de hoy una nueva sonrisa colorea el mundo. Has nacido para dar sentido a la vida.

La buena noticia nos llena de alegría, reciban nuestros más cálidos saludos.

Los niños que nacen, son las semillas de la felicidad, deben ser plantadas en buena tierra, así como ustedes lo hicieron en su momento, y hoy se ven recompensados por el fruto de tan feliz acontecimiento.





Frases recién nacidos, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de elogio por el nacimiento de un bebé.