Bebé recién nacido¿Cómo expresar mejor la alegría del feliz evento y felicitar a los nuevos padres?
El alumbramiento de un bebé es un momento de gran felicidad, no solo para mamá y papá, sino también para los parientes cercanos y amigos. ¡Y ese momento ha llegado! ¡Nació un nuevo angelito y ellos se convirtieron en padres! Nueve meses de expectativas llenas de una mezcla de alegría y ansiedad están detrás de todo esto. Amigos y familiares se congregan alrededor de los padres que se alegran y celebran con ellos el satisfactorio nacimiento.

Queda claro que el nacimiento de un bebé es una bendición para la familia que lo acoge, y escribir una nota con una bonita frase de bienvenida, dejará una marca imborrable en el tiempo y cuando el bebé crezca, releyendo las cartas y mensajes, sabrá quiénes son las personas que han estado cerca desde entonces.

Aunque el recién nacido no logre entender el significado de una bonita frase, seguro que papá y mamá sí que sentirán la emoción más fuerte, hermosa e indeleble.


Frases de felicitación para bebés recién nacidos

Todo mi futuro no será más que un intento de abrir el camino. Mi mayor alegría es saber que la sonrisa de mi bebé resuena a lo largo y entre las paredes de esta casa, y sus lloriqueos consumen las plantas. Me gustaría que todo el mundo viviese lo mejor de sus bebés, para que crezcan, aprendan, canten mientras descubren este mundo.
Agarrando nuestros sueños, podemos vivir la vida como si fuera un maravilloso espectáculo que no te puedes perder. Felicidades a todos los que habéis traído, o por lo menos lo habes intentado: un hijo al mundo.

Jennifer Jurado, -Honduras

Una pequeña estrella brilla en el firmamento, alegrándose firmemente de tan feliz nacimiento. Mientras dos brillantes padres reciben con gran salero, a un bebé chiquitín que alegrará al mundo entero. ¡Bienvenido entre nosotros!
Acabo de enterarme del feliz acontecimiento y quisiera felicitarle a usted, porque se ha convertido en madre de una hermosa niña. ¡Felicitaciones!
Con gran orgullo y emoción, elevamos los ojos al cielo, dándole gracias al Señor por iluminar nuestro camino de la vida. Gracias por brindarnos la oportunidad de poder ejercer como padres.
Les hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena, habiéndonos enterado de la magnífica noticia de su próxima maternidad, esperamos que todo salga según lo previsto y sean muy felices en compañía del futuro bebé.
Con motivo del nacimiento de su bebé, deseo que cada lágrima derramada por su niño, preste a sus nuevos padres mil sonrisas, y que todos los días de su vida lo pasen unidos como una fiesta solemne.
"Puedo imaginar la alegría que están sintiendo en este momento único en sus vida. Sabiendo que el nacimiento de Paula contará con el maravilloso y gratificante amor de sus papas y su bellísima hermanita Sandra". ¡Felicidades!
Cuando Dios creó a la mujer, vio que era buena en todos los sentidos y por eso la hizo madre de sus hijos. Vio en ella, en todas ustedes, la capacidad, la gracia y la fuerza de ser madre. ¡Las felicitaciones más animadas y cordiales en tan feliz acontecimiento!
Cuando una familia crece, crece incluso el amor, la alegría y la felicidad: Que la radiante felicidad de este día y su brillante luz, les acompañe a ustedes y a su bebé durante toda la vida.
Damos la bienvenida a su pequeño bebé, y esperamos volver a ver pronto a su madre en muy buena forma. ¡Enhorabuena por el feliz acontecimiento!
Debido a que un nacimiento representa la más bella emoción que pueda enriquecer los corazones. Deseo mucha alegría y felicidad para los nuevos papás.
El deseo de Tania se ha cumplido hoy 23 de febrero a las 16:32 horas, teniendo una preciosa niña llamada Aina. Te quiero para siempre tu amiga.
Os queremos extender nuestra más calurosa enhorabuena, con todo el cariño deseamos una inmensa y eterna felicidad para el recién nacido bebé y sus nuevos papás.
Espero que la vida siempre siga así, como ustedes la ven ahora. Les deseo, el aroma de la primavera. Les deseo, el vértigo del primer beso. Les deseo, la emoción de la victoria. Y, espero que ustedes, todavía tengan un largo camino para poder acompañar a una criatura tan hermosa como es la suya. ¡Besos de vuestro amigo!
Felicidades por tan fabuloso acontecimiento, el nacimiento de su bebé. Es una “sorprendente” y “abrumadora” voluntad, que ejercerá presión sobre el bienestar en tan magníficos padres.
Mi amor ... Hemos decidido tener otro hijo con nosotros, porque pensamos que sería bueno un hermanito con quien jugar.
Hoy una flor floreció en el jardín de vuestro amor. Una flor que va a crecer con todos los colores que la vida le dará y que será un arco iris de la felicidad.
La distancia nos separa, pero pronto volveremos a estar juntos. Estoy deseando ver sus dulces ojitos y sentir su manita agarrando la mía. Muchas felicidades por el nacimiento de tan precioso bebé y gracias por regalarme un sobrinito.
La familia crece, ser madre es una gran tarea y no un “gesto” ... Estoy muy orgulloso de que seas mi esposa. Yo estoy aquí a tu lado por siempre.
La sonrisa inocente de un niño es la expresión más viva del amor. Felicitaciones y los mejores deseos para los nuevos papás y su hermoso bebé.
Las emociones tienen sus propias razones y su propia lógica. La más bella criatura qué podría existir acaba de nacer. Que cada instante de sus vidas sean tan felices y dulces como este momento.
Les felicito a ustedes y a su familia. Dios les ha concedido la fuerza para soñar, úsenla adecuadamente y dispondrán de la energía necesaria para vivir intensamente la nueva vida que les espera.
Los niños que nacen, son las semillas de la felicidad, deben ser plantadas en buena tierra, así como ustedes lo hicieron en su momento, y hoy se ven recompensados por el fruto de tan feliz acontecimiento.

Frases bonitas para recién nacidos

Nuestros mejores deseos y felicitaciones por el feliz acontecimiento. Reciban este pequeño regalo que expresa la alegría que compartimos con ustedes.
Para su bebé, la más sincera felicitación con un beso de bienvenida. Para los padres, nos complace enviarles estas flores llenas de vida.
Parece que fue ayer cuando nos enteramos de la buena noticia de la llegada de su bebé, nueve meses han pasado rápidamente y el día hoy ha interpuesto entre nosotros una pequeña estrella llamada Sandra, trayendo alegría y felicidad para todos. Gracias por hacernos inmensamente felices.
Participamos en el corazón de tu felicidad. Que el bebé pueda crecer con buena salud, rodeado y protegido por el afecto de sus seres queridos.
Pero, ¿cómo hace una madre una criatura tan hermosa? Dame la receta: La voy a observar con sumo cuidado. Mientras la miro confiado, recibe mis mejores deseos.
Sabemos que ha sido difícil, pero el nacimiento de Francisco pagará la fe, la fuerza y la voluntad que habéis tenido. ¡Felicidades!
Cariñosas y cordiales felicitaciones a los veteranos padres, por traer al mundo tan preciosa maravilla. Compartimos con ustedes la felicidad que supone el nacimiento de un nuevo hijo, y deseamos obsequiar al bebé con un pequeño regalo, que quizá pueda servir para sacarle una sonrisita a su carita bonita.
Se han convertido en padres de un hermoso niño que llenará de alegría todos los días de sus vidas. Les hacemos llegar nuestros más cálidos deseos de felicidad.
Su hijo dibujará una sonrisa permanente en sus corazones, es lo menos que pueden merecer dos padres tan maravillosos como ustedes.
Tengo una cara encantadora y una sonrisa traviesa, para papá soy como el oro, para mamá ¡Un gran tesoro!
Tras nueve meses de temores, angustias y alegrías, aquí está. La alegría que siento es indescriptible. Has parido a una estremecedora criatura que dará sentido a nuestra existencia.
Un bebé es una flor que florece en el jardín del amor. Una flor que crecerá con todos los colores que la vida quiera darle, y que será el arco iris de la felicidad.
Un sincero deseo de felicidad para los padres de Carolina, la maravillosa obra de arte que crearon, con tanto afecto y mucho amor.
¡Bienvenido! La alegría y la felicidad son lápices de colores con los que se escriben las páginas más bellas de la vida.
Su familia se ha vuelto más numerosa: el bebé va a dar mucho que hacer, pero aún más lo llevarán para siempre con una alegría inmensa. Mis mejores deseos para todos ustedes.
Ustedes son nuestros amigos más cercanos, con todo el amor del mundo, damos la bienvenida a su recién nacido, con la seguridad de que ha traído mucha felicidad para toda la familia. A partir de hoy, no solo conocemos dos amigos increíbles, sino también “dos padres maravillosos”.

Frases para la mamá y el papá del recién nacido

Un besote para los tres, que Dios bendiga este regalo tan especial que habéis recibido. ¡Felicidades a la nueva mamá y papá!
Un nuevo ángel está entre nosotros y la espera se ha convertido en dulce realidad. ¡Felicidades a los nuevos papás!
La sonrisa de un bebé es la pureza de Dios, un bebé hace ver las cosas como realmente son. No hay palabras que puedan expresar la satisfacción y el gozo que sentimos los padres cuando nace un hijo.
Cariñosos saludos a los papás, es hermoso ver como la familia crece, deseamos que vuestro bebé sea una hermosa experiencia de amor. Enhorabuena y que Dios os bendiga por siempre. Extender nuestro más sincero saludo al resto de la familia.
Compartimos la inmensa alegría que os supone la llegada de tan esperado bebé. Manifestando nuestra más sincera emoción a tan importante acontecimiento, recibid de todo corazón la más sincera enhorabuena.
La vida de su bebé transcurrirá felizmente a la sombra de sus buenos papás, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. ¡Felicidades!
Llegaste pequeña criatura para dar sentido a la existencia. Hoy, un precioso ángel cayó del cielo: que vuestro amor le de alas para aprender a volar. Felicidades… que a tus padres les encantes y te protejan siempre.
Mil felicitaciones por el nacimiento de su primer bebe, que Dios les bendiga, les admiro mucho, me encantan como pareja y a partir de ahora también cómo papás, se nota el amor que se tienen. Muchas felicidades y no cambien nunca.
Nosotros participamos con gran alegría en la dulzura de este momento. Para ustedes y para su pequeño bebé, nuestros mejores deseos de una feliz vida familiar.
Nuestra alegría por este pequeño tesoro es inmensa. Hacerme abuelo es el mejor regalo que podría recibir. Gracias y que vuestro futuro este lleno de amor.
Que su bebé sea por siempre una fuente de crecimiento, alegría y serenidad. El inmenso y puro amor de sus papás, impedirá que la sonrisa desaparezca de su tierno rostro.
El nacimiento de un bebé marca el inicio de una nueva vida… A partir de este día descubrirás el significado de una nueva palabra “Mamá”
¡Finalmente habéis consiguió el heredero tan deseado! Después de meses de embarazo, la angustia ha terminado. ¡Saludos!

Frases cortas por nacimiento

El nacimiento de un niño es un período único en la vida de cada familia, podemos decir de celebración constante, porque un nuevo miembro en la familia siempre es un evento extraordinariamente único. Como familiares o amigos, estamos moralmente obligados a felicitar a los nuevos papás. Y escribir una bonita nota de felicitación por la llegada del recién nacido puede ser la mejor manera de expresar nuestros mejores deseos. ¡Así que elige un lindo mensaje y dale al bebé su primer regalo!

No tiene por qué ser una frase muy larga o detallada, puede ser simplemente corta con algo que exprese nuestras más sinceras felicitaciones de forma personalizada.

Con las palabras correctas, podrás desearle una buena vida al bebé, pero también expresarle tus emociones a mamá y papá, sin mencionar que los padres pueden guardar mensajes y frases en una caja para que puedan mostrarse al niño cuando sea mayor.

Cada bebé es un milagro único e imposible de repetir. Le felicito por el suyo.
Acabo de enterarme de tan feliz acontecimiento, quisiera felicitarles a ustedes, y a su bebé. Ahora son los padres de una hermosa niña.
Nuestra más emotiva enhorabuena, muchas felicidades por el nacimiento del pequeño bebé. ¡Felicidades!
Un bebé es un toque de amor de Dios, les felicito por el suyo.
Enhorabuena, por fin sois los padres más felices del mundo. Merecíais un bebé por ser como sois. ¡Felicidades papas!
Bienvenidos al maravilloso mundo de los padres, donde se encuentra: dormir poco, tanto que aprender y mucho amor por descubrir.
Gracias a mis papis por darme el privilegio de la vida, y gracias a ti por venir a conocerme.
Con la llegada del bebé les espera un nuevo mundo por descubrir. Nuestros mejores deseos para el inicio de tan agradable aventura.
Hoy nuestro hogar está muy iluminado. ¡Ven y descubre por qué! “Nuestro recién nacido te quiere conocer”.
Les enviamos nuestra más sincera felicitación por el feliz nacimiento de su lindo bebé. Reciban un cálido saludo y la más que merecida enhorabuena.
Hoy ha nacido un inmaculado ángel, que alegrará de por vida todas vuestras penas, convirtiéndolas en preciosas emociones. ¡Felicidades papás!
Hoy ha nacido una bella estrella, a quien pondremos el nombre de Sandra, hoy nació una preciosa luz para brillar en las vidas de papá y mamá.
Es un momento muy importante para usted y su familia y nos regocijamos con ustedes. Que Dios conceda al bebé, su perpetua protección y bendición.
La persona más feliz del mundo es la que vive día tras día el brillo que inspira la llegada de un nuevo bebé.
Mi más sincera enhorabuena, porque cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo. ¡Felicidades!
Gracias a los Santos Arcángeles, porque de la mano de un ángel a llegado nuestro nieto, sano y salvo a la vida.
Gracias por traerme un hermanito, un ángel, el símbolo viviente de nuestro amor y magia ... Gracias, mamá y papá.
Hemos aplaudido con mucho gusto la gran noticia del nacimiento de su hija/hijo. Felicitaciones de todo corazón.
¿Me pregunto cómo será de hermoso y feliz, cuando un niño ve por primera vez la cara de su madre?
Tú eres mi vida y voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz y espero poder hacerlo…
Un hermoso bebé nació esta mañana. Mamá y el bebé están en buen estado de salud.
Que usted y su esposa reciban mis más cálidas felicitaciones y mis mejores deseos por el nacimiento de su bebé.
Felicitaciones a los nuevos padres. Su bebé es tan hermoso.
Con gran alegría hemos recibido la buena nueva del nacimiento de vuestro bebé, felicidades y enhorabuena por tan feliz acontecimiento.
Hoy ha nacido un ángel, que vivirá para siempre en la gloria.
El nacimiento de un bebé es como una nueva estrella que iluminará siempre el camino de sus padres.
Gracias por llenar nuestras vidas de alegría. Te quieren tus tíos.
Después de nueve meses en espera, ha llegado el momento. ¡Felicidades!
A partir de hoy una nueva sonrisa colorea el mundo. Has nacido para dar sentido a la vida.
Con la participación más profunda, les envío mis votos por la vida, la alegría y la felicidad.

Frases para felicitar mellizos, gemelos, trillizos...

Bravo, ¡lo hicisteis! Felicitaciones y los mejores deseos de felicidad. Os hago llegar mi inmensa alegría, porque tres bebés no se tienen todos los días.
¡Oh, Dios mío! ... Es como una visión divina. Su familia es más numerosa ahora: un bebé es una bendición, pero tres un milagro. ¡Mis mejores deseos para ustedes y los trillizos!
Felicidades mamá y papá, y bienvenidos al club de la familia numerosa.
Dos bebés que bañar, dos niños que secar, dos pañales que cambiar. Dos respuestas perfectas a todos vuestros sueños. ¡Felicidades por la hermosa parejita!
El nacimiento de los gemelos, es el verdadero símbolo de amor que os une a vos y a vuestro esposo. ¡Un afectuoso saludo!
Muchas felicidades por el nacimiento de sus gemelos. Dos nuevos bebés, dos nuevos padres fantásticos. Que el Señor os guie siempre y os proteja.
Su familia es ahora más numerososa: los gemelos seguramente les darán dos veces que aceres, pero el doble de la alegría. Felicitaciones por los dos nacimientos.
Su familia es hoy más numerosa: los gemelos sin duda dan dos veces que hacer, pero se duplica la alegría.
Hoy es un día fiesta, estamos muy contentos por el nacimiento de tan esperados tesoros.
Una vez más la ilusión de una pareja feliz, culmina con el nacimiento de tres preciosos bebés. Felicidades y mucha prosperidad en sus nuevas vidas. ¡Enhorabuena!
Estamos muy contentos con que el nacimiento de sus mellizos. Les deseamos buena salud y felicidad.

10 frases de nacimiento cortas pero hermosas

Estoy temblando de alegría. Me conmueve, este nacimiento me llega al corazón. ¡Mucha suerte!
En este día especial, estamos cerca de usted y su pequeño tesoro con todo nuestro amor.
La buena noticia nos llena de alegría, reciban nuestros más cálidos saludos.
Vuestra felicidad no parece perderse nada: sois jóvenes, hermosos, enamorados y ahora tenéis un precioso bebé. ¿Qué más se puede pedir a la vida?
Un bebé, tan pequeño, incluso con sus ojitos cerrados, hace que resurjan momentos inolvidables en nuestras vidas.
Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza.
Bienvenido bebé ... El mundo te espera y tendrás la más dulce de las guías, tu mami que está llena de virtudes y bendiciones para enseñarte y acompañarte para “ser feliz”.
Felicidades por el feliz nacimiento de tan esperado bebé. Solo espero que esta encantadora criatura, no se parezca demasiado a vosotros dos. ¡Muchos besos!
Por los orgullosos padres de ... Felicitaciones por su recién nacido/nacida. Estoy seguro(a) que serán unos maravillosos padres.
Todos estamos muy contentos al conocer la noticia del nacimiento del bebe. Que alegría da saber, que la vida se prolonga en vuestra familia.