Dedicatorias al bebé y los papás, Page_2

Bienvenido al mundoRecopilación de frases de elogio para los recién nacidos y los nuevos papás. La transición de dos a tres, cuatro, etc., es uno de los más grandes desafíos a los que una pareja se ha de enfrentar, por eso vamos a elogiar a todos los padres y por supuesto dar la bienvenida al mundo a los nuevos bebés.

El nacimiento de un hijo o una hija es un evento muy importante. ¿Desea dar la bienvenida al mundo a un bebé recién nacido y felicitar a mamá y papá? Aquí encontrarás un repertorio de elogios y frases para escribir dedicatorias cuando quieras desear las mejores felicitaciones por el nacimiento de un niño:

Con motivo del nacimiento de su hijo: Le damos la bienvenida al mundo, queremos que crezca grande, fuerte, saludable y que eso sea para ustedes una fuente de alegría constante.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Con motivo del nacimiento de su bebé, deseo que cada lágrima derramada por su niño, preste a sus nuevos padres mil sonrisas, y que todos los días de su vida lo pasen unidos como una fiesta solemne.

Damos la bienvenida a su pequeño bebé, y esperamos volver a ver pronto a su madre en muy buena forma. ¡Enhorabuena por el feliz acontecimiento!

Tras nueve meses de temores, angustias y alegrías, aquí está. La alegría que siento es indescriptible. Has parido a una estremecedora criatura que dará sentido a nuestra existencia.

El deseo de Tania se ha cumplido hoy 23 de febrero a las 16:32 horas, teniendo una preciosa niña llamada Aina. Te quiero para siempre tu amiga…





Con la participación más profunda, les envío mis votos por la vida, la alegría y la felicidad.

Hoy es un día fiesta, estamos muy contentos por el nacimiento de tan esperado tesoro.

La familia crece, ser madre es una gran tarea y no un “gesto” …Estoy muy orgulloso de que seas mi esposa. Yo estoy aquí a tu lado por siempre…

Por los orgullosos padres de… Felicitaciones por su recién nacido/nacida. Estoy seguro(a) que serán unos maravillosos padres.

Se han convertido en padres de un hermoso niño que llenará de alegría todos los días de sus vidas. Les hacemos llegar nuestros más cálidos deseos de felicidad.

La distancia nos separa, pero pronto volveremos a estar juntos. Estoy deseando ver sus dulces ojitos y sentir su manita agarrando la mía. Muchas felicidades por el nacimiento de tan precioso bebé y gracias por regalarme un sobrinito.

Hoy ha nacido un ángel, que vivirá para siempre en la gloria.





Sabemos que ha sido difícil, pero el nacimiento de Francisco pagará la fe, la fuerza y la voluntad que habéis tenido. ¡Felicidades!

Debido a que un nacimiento representa la más bella emoción que pueda enriquecer los corazones. Deseo mucha alegría y felicidad para los nuevos papás.

Un hermoso bebé nació esta mañana. Mamá y el bebé están en buen estado de salud.

¡Finalmente habéis consiguió el heredero tan deseado! Después de meses de embarazo, la angustia ha terminado. ¡Saludos!

Estoy temblando de alegría. Me conmueve, este nacimiento me llega al corazón. ¡Mucha suerte!

El nacimiento de un bebé marca el inicio de una nueva vida… A partir de este día descubrirás el significado de una nueva palabra “Mamá”

Hemos aplaudido con mucho gusto la gran noticia del nacimiento de su hija/hijo. Felicitaciones de todo corazón.

Estamos encantados de escuchar la bella noticia sobre el nacimiento de su bebé. ¡Felicitaciones!

Con gran orgullo y emoción, elevamos los ojos al cielo, dándole gracias al Señor por iluminar nuestro camino de la vida. Gracias por brindarnos la oportunidad de poder ejercer como padres.

El nacimiento de los gemelos, es el verdadero símbolo de amor que os une a vos y a vuestro esposo. ¡Un afectuoso saludo!

Acabo de enterarme del feliz acontecimiento y quisiera felicitarle a usted, porque se ha convertido en madre de una hermosa niña. ¡Felicitaciones!

Gracias a los Santos Arcángeles, porque de la mano de un ángel a llegado nuestro nieto, sano y salvo a la vida.

Hemos decidido tener otro hijo con nosotros. Mi amor, para ti, porque pensamos que sería bueno tener un hermanito con quien jugar.

Tú eres mi vida y voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz y espero poder hacerlo…





Felicidades por tan fabuloso acontecimiento, el nacimiento de su bebé. Es una “sorprendente” y “abrumadora” voluntad, que ejercerá presión sobre el bienestar en tan magníficos padres.

Tengo una cara encantadora y una sonrisa traviesa, para papá soy como el oro, para mamá ¡Un gran tesoro!

Un besote para los tres, que Dios bendiga este regalo tan especial que habéis recibido. ¡Felicidades a la nueva mamá y papá!

Gracias por traerme un hermanito, un ángel, el símbolo viviente de nuestro amor y magia… Gracias, mamá y papá.

Pero, ¿cómo hace una madre una criatura tan hermosa? Dame la receta: La voy a observar con sumo cuidado. Mientras la miro confiado, recibe mis mejores deseos.





Frases recién nacidos, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases de elogio por el nacimiento de un bebé.