Escritos de: Leocadio Ernesto Peña Viloria. Page_11

Leocadio Ernesto Peña ViloriaMuy agradecido, por darme la oportunidad de compartir mis escritos. Bueno como ya saben mi nombre es: Leocadio Ernesto Peña Viloria. Con estudios en la Universidad de los Andes, y el Tecnológico de Valera. No culminados, actualmente soy comerciante de Turismo. Tengo un negocio de Artesanía en Valera- Isnotu, donde se encuentra José Gregorio Hernández. Vivo en este Pueblo de tranquilidad y paz.

Me gusta Escribir: Poesía, Cuentos, Revelaciones, Sueños y sobre todo mis escritos del espíritu de Dios. Me gusta, mucho escribir, y leer libros de auto ayuda. Así como libros de los misterios de la vida y Dios, la buena música de los 80, y toda aquella música con letra y mensajes del alma [...]
Leer completo




Esta página incluye las siguientes letras del autor:

pencilplus32.png Escritos compartidos por el autor. Índice de letras publicadas en esta página. Leocadio Ernesto Peña Viloria.

Todas las obras de esta colección son propiedad de sus respectivos autores o titulares de los derechos.
Obra escrita de Leocadio Ernesto Peña Viloria. Edición autorizada.

Mi espíritu o alma

Una vez más, me encuentro aquí con mis pensamientos. Con mi voz que escucho muy dentro de mí, con mi alma, mi Dios que es el que me da el don de poder escribir mis pensamientos o esto que me hace inspirarme y soñar con el mundo de mi señor. Hay veces que me siento derrotado y no sé qué hacer; y estoy vacío y necio. Sin saber que siempre el salvador está conmigo; y dentro de cada uno de nosotros, en las cosas buenas que podemos dar y compartir con nuestros semejantes. ¡Sí! Porque la verdad de la vida, está en el amor. En el sentimiento con que cada cual da y se comunica, convirtiéndolo en pensamientos que se vuelven voz.

Tal vez, cuando aprendamos a compartir, y desprendernos de lo que ya tenemos; tendremos el don de la sabiduría de mi Dios. Y cuando esto pase, llegará la luz espiritual y reinara en cada uno de nosotros el don de la verdad; y la misma vida que es Dios.

Hoy, y siempre mi alma y espíritu le pedirán a mi criador que está dentro de mí; en nuestro interior, en el de cada cual. Que nos llene de amor, de sus sentimientos y paraíso.




Por esto, la mayor parte de nosotros los seres humanos, pasamos la vida buscando a mi Señor; en el lugar equivocado, y sabemos, que todos llevamos a nuestro cristo Jesús en el interior de nuestra alma y espíritu.

Por esto, la vida es un don maravilloso, que la mayoría de nosotros no la vivimos. ¿O quizás no sabemos el gran significado de la verdad de la vida? Y muchas veces, nos pasa, por nuestra mente o espíritu; los momentos cortos de este significado que nos negamos a alcanzar. Esta conformidad, que pocos tenemos el privilegio de entender. ¡Sí! Es así, la vida y la verdad son uno solo, donde tú tiene que aprender a vivir la sabía; para poder alcanzar la verdad que es el espíritu de mi eternidad, y nuestro.

Así que, hoy y siempre, yo le he pedido a mi Señor el don de la sabiduría; que no es, mi sabiduría, es suya y que con sentimientos de alguna forma. Él me la hace llegar.

Categoría: Reflexiones

→ Leocadio Ernesto Peña Viloria




En busca de la verdad

Vamos por la vida buscando lo que no sabemos, y pensando a lo lejos, si en verdad estamos en el camino correcto. E imaginando que estamos en lo cierto o no. Si, de esa forma vemos muchas cosas de la vida sin saber que el verdadero camino lo llevamos dentro de nosotros y en lo que ya tenemos para ser feliz. Muchos estamos en los lugares equivocados, tratando de conocer y comprender el mensaje divino.

¡No! Se le quiere quitar a nadie lo que le gusta, pero muchos están en aquello porque piensan que es el camino al amor, la verdad. A Dios.

Tal vez algunos tengan razón y lo siguen, o es ahí, donde esta lo que quieren.

¡No! la vida, el Amor, lo que ya Dios te dio y ya tienes es la ¡verdad!

De lo que pasas, la mayor parte de nosotros buscando; no soy yo quien piensa para escribir son sentimientos que me son dados y siento; para luego existir, pensar y hacer su voluntad y escribir lo que muchas veces no entiendo y entiendo. Tal vez no he llegado a ti, ni a tu corazón, pero no soy yo quien debe llegar ni las palabras dadas por la luz divina sino tú.

El que dé, el primer pasó y dejes entrar ese algo divino que no entendemos y entendemos y solo así lograremos ver el sitio. “Y a el ala verdad” y por quienes podemos encontrar la verdad que dejamos a un lado por ir por el sendero equivocado. ¡Ha! No sé qué es en ti y tu casa que puedes encontrar la felicidad, la verdad, y el paraíso con dios mismo. Té olvide nunca.

(Dedicado Especialmente para mi esposa y quien busque la verdad)

Categoría: Dedicatorias

→ Leocadio Ernesto Peña Viloria




El nacer de un niño

I.
Ha llegado al mundo de las letras la inocencia de una nueva vida. El nacer del querubín novakida.

El florecer de la magia, del existir del amor que da el fruto a la, pequeña semilla.

Que con el caminar del vivir emerge una nueva existencia. Llenando de alegrías y bendiciones un nido, o espíritu de un personaje.

Que grandeza la creación divina, llena de rorro, e inocencia y alegrías que desbordan corazones en cantos.

Pequeños angelitos del reino de dios que a nuestro mundo, llegan por el encanto del amor y la verdad.

Paula, pequeño espíritu celeste de alegrías en tu alma. Ideal de tu luchar y vivir, bendiciones del pensamiento de Dios.

(Dedicado a Paula Nova Kida)

Categoría: Dedicatorias

→ Leocadio Ernesto Peña Viloria




Escritos de Leocadio Ernesto Peña Viloria, Page_11

Te encuentras en página 11 de letras de Leocadio Ernesto Peña Viloria.

Leocadio ErnestoQuizás también te interese: Leer poemas referentes al mismo autor. En esta sección recogemos una una colección de poesía de:
Leocadio Ernesto Peña Viloria