Dedicatorias de aniversario, Page_2

La felicidad que me has dadoEl recuerdo de la boda siempre está vivo en la mente, ¿por qué no decides renovar cada año la alegría de ese día, celebrando y recordando tu aniversario? Puedes hacerlo con una bonita frase.

Estas son las frases más hermosas para tu aniversario de bodas:

No todos tienen la suerte de alcanzar esta meta, es un privilegio que la vida lamentablemente no da tan fácilmente. Les deseamos mucha suerte y salud para que les acompañe por muchos años todavía.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Pasan los años, pero la belleza no desvanece... el amor que nos unió en nuestro día de boda. ¡No cambiará nunca!

Todo lo que he pasado en estos 8 años de ser parte de tu vida, ha sido lo más bonito que me ha pasado. ¡Eres alguien muy especial que quiero!

Hoy surge la realidad del más bello de los sueños, que os lleva de nuevo al altar. Nuestros deseos afectuosos en este momento de celebración.

Desde que tu mirada se cruzo con la mía, desde ese día hasta hoy te sigo amando.





Te quiero tanto o más que el día que empezamos nuestro noviazgo. Tu eres la mujer que yo quería, la mujer que quiero a mi lado, tu, sólo tú, para siempre. Eres un regalo lleno de amor, te amo.

Es tanta la fuerza de nuestro amor, que elimina los defectos y enriquece las virtudes. ¿Quieres volver a casarte con migo?

Cincuenta años de historia, amor, peleas, cosas dichas y no dichas, de presencias y ausencias, los juegos y las sonrisas, las lágrimas y el confort. Vosotros os habéis servido siempre de apoyo el uno al otro. Hoy en día os respetáis y celebráis junto a todos nosotros, un gran acontecimiento. ¡Vuestra familia!

Feliz aniversario, con la esperanza de que siempre en su vida matrimonial, puedan sentir el amor de Dios y de amar como él.

A pesar de que tengamos nuestras cosas, jamás dejare de amarte, porque sé que tú eres el amor de mi vida.

Llevamos juntos siete años y nuestra relación, día tras día, cada vez es más bonita y especial. La llama de nuestro amor permanecerá siempre ardiente y exuberante, no se consumirá nunca. ¡Felicidades querida!

Celebramos con vosotros este aniversario de boda, con los mejores deseos. Aceptar este pequeño regalo como un símbolo de nuestro afecto y nuestra admiración.

Este año ha sido estupendo. Un año de sonrisas y lagrimas, pero principalmente del más puro amor.





Hace algún tiempo conocí a alguien y me enamoré desde el primer momento. Nos casamos porque sabíamos que nos pertenecíamos uno al otro. El amor que siento por ti no tiene palabras, hoy en día no me podría imaginar una vida sin ti. Feliz aniversario.

Hermosa, fresca, brillante sexy a pesar de sus 25 años ¿Cuál es la receta?

Para una mamá y un papá que realmente celebran un aniversario de amor, dándoles las gracias por habernos enseñado durante tantos años, lo que significa amarnos unos a otros.

Miro en tus ojos y sigo viendo las estrellas, más que ayer y menos que mañana. Te quiero muchísimo.

Nuestro matrimonio y nuestro amor continúan siendo tan gratificantes como el primer día. Deseo hacerte feliz todos los días nuestra vida matrimonial.

Tan solo cuando pienso en ti, un mar de ilusiones vienen hacia mí. Tan solo al verte, mi corazón late cada vez más fuerte. ¡Feliz aniversario!

Les hacemos llegar nuestra felicitación más afectuosa en el aniversario de su boda de plata, con la certeza de que su matrimonio es mucho más metal que el oro.

Después de veinte años, me quedo sorprendido por la gran belleza de mi esposa. Es como empezar de nuevo un matrimonio.

Hoy en el día de su aniversario, mis mayores deseos para que su amor siga convirtiéndose en complicidad y felicidad eterna.

Nuestro amor sigue siendo brillante y caliente como el fuego. Otro año ha pasado y el amor por ti es como el primer día.

Con la esperanza, que la magia en este día de aniversario sea solo el comienzo de una larga vida feliz.

En diez años de matrimonio, mi amor por ti no ha cambiado, mejor dicho, se ha enriquecido con respeto y gratitud por la felicidad que me has dado.

La vida no es de extrañar que siga existiendo. Que la felicidad, amor y sueños estén presentes con vosotros para toda la vida.





Gracias por el amor, la paciencia. Gracias por haberme hecho tan feliz en todos estos maravillosos años.

Es un privilegio estar hoy aquí junto a ustedes, el poder acompañarles en este día de alegría y celebración de su decimo aniversario.

Tú me llenaste el corazón vacío con tu amor, tú tenías la llave de mi corazón.

Cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de lo atractiva que eres. Te amo como el primer día.

Queridos mamá y papá, os regalo parte de mi corazón, que es básicamente un poco de la nuestra y maravillosa familia que habéis construido con tanto amor. Tu hija.





Frases aniverario de boda, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar el aniversario de la boda.