Dedicatorias de aniversario, Page_3

Feliz AniversarioDedica a tu pareja, una bonita frase de aniversario de bodas. Recuerda que han existido momentos hermosos y el convencimiento de que en los próximos años habrá también muchos otros.

Estas son las frases más hermosas para tu aniversario de bodas:

Mi único motor, el que me ayuda a continuar en este camino, es el amor que siento por ti. Profunda, intensa y única es la pasión, pues la madurez no hace efímero, sino que se arraiga en la certeza. ¡En ti me siento vivo!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Las cualidades opuestas son las que hacen posible una unión más íntima. ¡Te quiero!

Su matrimonio es un agradable paseo por los senderos de la vida fresca y fragante. Estamos muy felices en poder celebrar con ustedes, la culminación de su sueño de amor y deseamos que sean felices todos los días de su nueva vida.

A nuestros amigos felizmente casados, con los mejores deseos.

Estas flores son para celebrar un día muy grande “Nuestro aniversario” …Siempre fuiste una esposa maravillosa.





Queridos abuelos, hoy hace cincuenta años que estáis casados, y siempre os hemos visto felices. Vosotros habéis abordado con éxito las cuestiones y preocupaciones, porque sois un “pequeño anillo de sentir en el mundo entero”. Queremos vivir todo esto una y otra vez por muchos años.

Con todo mi amor para la dueña de mi corazón. Desde el primer beso que nos dimos… ¡Te amo!

Si tú fueras un árbol, yo sería enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día que me muera.

Nadie tema nunca, jamás, a pronunciar una palabra más sublime que esto: ¡TE AMO!

Hemos recorrido un largo camino juntos, hace veinte años me casé con la chica más hermosa… Así que la plata se convertirá en oro -Más que ayer y menos que mañana. Te amare inmensamente.

Su unión es hermosa, digna de una admiración infinita. Nuestras felicitaciones y los mejores deseos para el corazón. ¡Feliz aniversario!





Su promesa de amor eterno es como un beso. Un comienzo dulce que no incluye fin.

Dicen que con el tiempo la pasión desvanece y surge la costumbre. Pero creo que una cosa no excluye a la otra y mi loco amor por ti es más dulce que las costumbres.

A mi esposa, que fue capaz de enriquecer mi vida con su amor, ternura y mucha comprensión. A mi esposa, que me parece increíble por cada año que pasa.

Hoy es vuestro aniversario, y en este día que quiero transmitiros lo mucho que os quiero. Veros sonreír y saber que os amáis sigue siendo vuestra mayor referencia. ¡Sois el matrimonio perfecto!

Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí.

Celebrar su quincuagésimo aniversario es para nosotros un motivo de gran orgullo y amor propio. Felicidades, hijos y nietos.

Siempre recordaré el día de nuestro matrimonio como el mejor día de mi vida. Hoy es nuestro aniversario, con este pensamiento, quiero darte las gracias por tu dedicación a la familia y por tu amor.

Parece mentira, han pasado 10 años desde que nos dijimos “Sí” y ya hemos recorrido juntos un largo camino. Te quiero como el primer día y te prometo hacer lo imposible por amarte cada vez más.

En estos tres años hubo momentos buenos y tiempos turbulentos, alegrías y temores. A veces me enfado y grito de las cosas que se combinan, pero muchas veces te miro mientras duermes y sonrío porque en el fondo lo siento. Sabes que el amor es la unión de dos corazones y dos personas, tantas cosas y que a pesar de muchas diferencias, con tu amor puedo superarlo todo. Esto nos es hoy en día y es de esperar en los próximos años.

Contra más viejo te haces, más me gustas. Hoy caen 24 románticos años de matrimonio. ¡Te quiero mucho!

Queridos papá y mamá, os abrazo con un cariño especial en este aniversario, que es básicamente un poco de “la nuestra y maravillosa familia” que habéis construido todos estos años. Con amor, tu hijo.

Mi deseo es amarte, mi deseo es cuidarte, mi deseo es tenerte junto a mí.

No entiendo de inmediato, no aceptó de inmediato, pero luego reconozco inevitablemente que te amo.

Mis mejores deseos para vuestro aniversario. Que sigáis demostrando como nadie, tanta felicidad y brillantez como lo habéis hecho hasta el día de hoy. ¡Feliz primer año de matrimonio!

Los momentos de sus vidas puede que hayan sido buenos o malos. Les deseo que a partir de ahora sean solo, simplemente hermosos.





Su matrimonio ha sido siempre un gran ejemplo para todos nosotros. Feliz aniversario.

Les deseamos mucho éxito, viajes y logros. ¡Pero no se olviden de los amigos!

El verte de nuevo tan unido después de muchos años de vida matrimonial, nos enseña la importancia del valor sagrado del matrimonio y la familia.

Mi amor, después de muchos obstáculos y complicaciones, nunca pensé llegar a esta meta. Sin embargo, hoy celebramos nuestro cuarto aniversario, cuatro años de participación. Espero que haya muchos otros. Gracias por ser como eres.

Sincera felicitación por el aniversario de su boda, y miles de buenos deseos para muchos años felices de vivir juntos para siempre.





Frases aniverario de boda, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases para felicitar el aniversario de la boda.