Dedicatorias de Año Nuevo, Page_2

Feliz 2016, 2017Espero que en el 2017 todos tus sueños puedan hacerse realidad… Todos menos uno, para seguir soñando. Que el Nuevo Año sea maravilloso.

Un año termina y otro comienza. Las esperanzas y buenos propósitos, amistades y amores que esperan fortalecer, sueños por cumplir, e incluso un poco de suerte. Frases con los mejores deseos para la víspera de Año Nuevo, un bonito momento para celebrar e intercambiar felicitaciones. ¡Feliz 2017!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Les deseo un 2017 mágico e inolvidable, 2016 veces mejor que el año que dejamos. ¡Feliz Año Nuevo!

En Nochevieja: el amor, la esperanza, la paz y la felicidad; Se unen para recibir con entusiasmo la llegada del Año Nuevo. Quise ser la primera persona en desearte un… ¡Feliz 2017!

Nos despedimos del 2016 para dar la Bienvenida a un agradable 2017. Esperamos que venga rebosante de alegría, amor y felicidad. ¡Mis mejores deseos para la realización de todos sus sueños!

Que el Nuevo Año renueve la fe en Dios y que la magia de la Navidad te llene de luz para iniciar el camino que llene tu corazón de amor por la vida y la esperanza.

Nelly Guzmán, -Venezuela





Que la noche de Nochevieja, pueda quitarte todos los males para dar paso a la salud y la felicidad que promete el 2017. ¡Suerte!

Les deseo una vida llena de riqueza, salud y felicidad, una vida en la que prime el don de la paciencia, la virtud de la razón, el valor del conocimiento y la influencia de la confianza en su capacidad de soñar y alcanzar recompensas dignas. ¡Feliz Año Nuevo desde el corazón!

A todos aquellos que han sufrido y han apretado los dientes para seguir adelante con la esperanza de que el 2017 traiga la paz, la esperanza de mejores días, la oportunidad de hacer realidad sus sueños, la oportunidad de vivir una vida digna y recuperar las ganas de sonreír. A todas esas personas ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo por los buenos amigos y los nuevos objetivos. Buen viaje en el Año Nuevo con felicidad y buena suerte. Les deseo un Año Nuevo ¡Fantástico!

Acróstico de Año Nuevo:
Felicidad para todo el mundo, y sin distinciones.
Es lo que deseo para el 2017, hoy y siempre.
La brillante luz de la Navidad nos une en estas fechas, año tras año,
Iluminando nuestros corazones con una promesa de prosperidad, y…
Zambulléndonos en un gozo de alegría imposible de explicar.

Armonía, amor incondicional, el máximo bienestar. Disfrutar de verdad y no…
Ñapeéis estas preciosas fiestas que tantas emociones nos dan.
Os deseo de corazón, que hagáis y recibáis el bien.

No permitas la tristeza, procura volver pronto a sonreír.
Una sonrisa,
Es,
Vencer.
Olvidemos el pasado, para vivir el presente con optimismo y felicidad.
¡Feliz Año Nuevo!





No te rindas… Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Para comenzar el año nuevo, te deseo: la noche más mágica del año, que las estrellas puedan velar por ti y que la luna acaricie tus sueños. ¡Feliz 2017!

Julián Díaz, -Cuba





Saludos clásicos para felicitar el Año Nuevo

☞ Brindo para que el nuevo año, sea para ti, tan espumoso como el champán que me estoy bebiendo.

☞ Les deseo un año justo como ustedes desean.

☞ Mis mejores deseos para el Año Nuevo.

☞ Para ti: un año lleno de dinero, alegría, amor y satisfacción.

☞ Que el Año Nuevo traiga muchas buenas noticias a tu vida.

☞ Que el Señor te cuide durante todo el próximo año.

☞ Que este sea el año “bueno”.

☞ Que tu ángel de la guarda guie durante el nuevo año, la dirección de tu camino y tus pasos hacia las decisiones correctas.

☞ Sé feliz, hoy y durante todo el año que viene. ¡Feliz Año Nuevo!

☞ Un poco de suerte no estaría de más. Que el Año Nuevo te traiga toda la que necesites.





Frases de Año nuevo, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar el nuevo Año.