Dedicatorias para el amor, Page_3

Como dos ángeles en un cielo de amorColección de frases de amor, diseñada para todos los enamorados, aquellos que buscan bellas dedicatorias de amor y desean expresar sus emociones. Porque sabemos que es difícil comunicar nuestros sentimientos con palabras, te ayudamos a encontrar la dedicatoria de amor que estás buscando.

Si abrimos el corazón a nuestros propios sentimientos sin avergonzarnos de nosotros mismos, tenemos la solución perfecta para una bonita vida amorosa. El corazón late si uno tiene la energía y la voluntad de amar a alguien, pero si además lo expresa con bonitas frases de amor, el resultado puede ser inimaginablemente romántico.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Mi vida ha cambiado desde que te conocí. Te has convertido en mi única razón para vivir.

Izaro Figueroa, -España

No hay palabras para explicar lo que por tu amor siento, incluso la música es incapaz de expresar lo que llevo dentro, solo una cosa quiero hacer…, gritar al mundo: ¡Te amo!

Berta López, -Uruguay

El amor no viene por casualidad, como un golpe de suerte o una ráfaga de viento: El amor es una elección, la más grande, fina y valiente, que podemos hacer.

Estela Bravo, -El Salvador

Cuando estoy en clase, cuando estoy en casa, cuando voy al gimnasio…, siempre siento como que me falta algo, la verdad es que en cada momento de mi vida… Te echo de menos.

Diego Barrios, -El Salvador





Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida, las olas de mar para animar tus días y una dulce frase para amar cada día más a mi amor.

Claudia Vera, -Argentina

Me encantas porque tu amor es la esencia de mi alma y no puedo dejar de amarte.

Anthony Aguirre, -Argentina

Antes de conocerte, soñaba con el primer sabor real de los besos reales, el olor de la pasión, las caricias que transmite la verdadera dulzura, una mirada de sinceridad… Ya no sueño más, porque te tengo a ti, mi amor, para darme todas esas emociones reales. Eres la reina de mi amor.

Diego Sandoval, -Chile

Si tan solo pudiera amarte, quererte, abrazarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer… Sería tu esclavo de amor para hacerte feliz.

Celia Godoy, -España

Nuestro amor será un sueño, será una ilusión hecha realidad, lleno de pétalos que adornan tu dulzura, nuestro amor será un despertar, en el que estaremos los dos amándonos.

Berta López, -Uruguay





Una gota de tu perfume es suficiente para llenar mi casa. Un poco de tu amor es suficiente para llenar mi vida.

Álvaro Domínguez, -España

Este es el mensaje del Amor: si lo borras me quieres, si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas. ¿Qué piensas hacer?

Sofia Morales, -Manzanilla, Huelva, España

Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del día, gozar de tu sonrisa fresca y de tu dulce ternura, mimándote en un beso de amor.

Christian Leguizamón, -Puerto Rico

El aire es necesario para respirar; respirar, imprescindible para vivir. Más, importante que el aire es el amor, y aunque el amor te ahogue a veces, ama, pues vivir sin amor es vivir muerto.

Elena Muñoz, -México

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso…, pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Emma Cruz, -México

La felicidad es haber conocido a una persona maravillosa como tú. Te amo amor como nunca antes hube amado.

Alicia Toro, -España

Puedes cerrar los ojos esta noche pensando en los sueños que hoy te di, para que tus labios despierten mañana con el deseo de querer más.

Eva María Saavedra, -España

No puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.

Eva María Ferrari, -Uruguay

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Borja Morales, -Argentina

El amor es lo correcto, la fuerza, el sentido, el camino. El amor siempre tiene la razón, y casi nunca es como queríamos.

Esther Donoso, -Uruguay

Las rosas son rojas, las violetas son de color púrpura, pero tu mi amor tienes todos los colores. Si yo fuera agua te daría un océano entero, si subiera al espacio te traería una galaxia, si el amor fuera la vida yo daría mi vida, si una estrella se cayese cada vez que pienso que te amo, pronto no habría estrellas en el cielo. Si te fijas en el cielo una noche y no ves ninguna estrella, sabrás que es por ti, porque tú me hiciste quererte tanto.

Raquel Buitrón, -Ecuador

Los ángeles son las criaturas más hermosas del mundo. Entonces debo esta de suerte, porque encontré uno.

Camila Gónzalez, -Chile





Tu amor me ha dado momentos inolvidables, profundos sentimientos, emociones únicas… Deseo que sigas llenando mi vida de tanta alegría, porque te quiero.

Nicole Scotti, -Uruguay

Tuyo, solo tuyo para darte placer, para enamorar al amor más feliz, para sentir en tu piel el calor del amor, solo tuyo para gozar de tu cuerpo sin límite y alcanzar el cielo hasta el amanecer.

Enrique Segura, -México

Del cielo cayó una rosa, el viento la deshojó y en cada pétalo decía…, te quiero mucho mi amor.

Anónimo

Todas las noches te encuentro en mis sueños, todo es siempre perfecto. Pero la cosa más dulce es saber que pronto se harán realidad. No puedo esperar, para volver a verte otra vez, mi amor.

Gael García, -México

El amor dice siempre lo mismo y no se repite nunca. La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado.

Manuel Sanhueza, -Portugal

Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor.

Gloria Quiroga, -Argentina

La vida amorora es un acto de locura: una suave caricia, un beso, la verdad. El amor es la cura.

Olga Ferreyra, -México

Tu sangre sabe a fuego de diosas, tu cuerpo me inspira solo deseo, tu alma resplandece por su ternura y bondad. Tú me robas el pensamiento y la ambición de ti bebo, de tus labios de ensueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada, pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Álvaro Domínguez, -España

El amor es ante todo un don de sí mismo.

Jean Anouilh





Frases de amor románticas, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases para enamorados.