Frases de belleza, Page_1

belleza_01Esta sección está dedicada a los más bellos pensamientos sobre la belleza. Reflexiones que hablan de nosotros mismos y la alegría de vivir, insinuaciones e instantáneas robadas de la conciencia, para volar a nuevos mundos construidos por la mente o los sentimientos.

La lindeza es un encanto. Así que ya ves, voy a estar al lado de ella hasta el final. He aquí algunas frases célebres seleccionadas de entre las más bellas que nos ofrece la web. Un recopilatorio de: citas, máximas, proverbios, sentencias y aforismos muy hermosos.

Recopilación de aforismos y citas de todos los tiempos. Frases célebres. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)


Tengo que practicar para poder disfrutar de ella, yo camino con la belleza durante todo el día. No hay necesidad de ir a China para ver el cielo azul. No hay necesidad de viajar al futuro para poder respirar. Podemos tenerlo todo ahora mismo.

Novakida

No tengas miedo de la perfección, así que ni se te ocurra llegar.

Salvador Dali

La belleza salta a la vista, pero el mérito gana el corazón.

Alexander Pope

La belleza tiene tantos significados como estados de ánimo tiene el hombre. La belleza es el símbolo de los símbolos. La belleza revela todo porque no expresa nada.

Oscar Wilde





La apariencia de las cosas cambia según las emociones, y así vemos la magia y la belleza en ellas, pero, en realidad, la magia y la belleza está en nosotros.

Gibran Jalil Gibran

La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura.

Molière

La perfección tiene un defecto grave: tiende a ser aburrida.

William Somerset Maugham

Es mejor ser bello que ser bueno. Pero es mejor ser bueno que ser feo.

Oscar Wilde

Si un hermoso cuerpo no tiene una hermosa alma, parece más bien un ídolo que un cuerpo humano.

Pearl S. Buck





Prométete a ti mismo hablar de la bondad, la belleza y el amor a cada persona que conozcas, para que todos tus amigos sientan que hay algo grande en ellos. Verán el lado bueno de todo, y lucharán para que su optimismo se haga realidad.

Madre Teresa de Calcuta

Es bueno que las mujeres hermosas sean a menudo estúpidas. Si fueran inteligentes sería una injusticia.

Vittorio Buttafava

“Himno a la Belleza”
¿Vienes del cielo profundo o del abismo surges, oh, Belleza? Tu mirada, infernal y divina, confusamente vierte la buena acción y el crimen, por lo que te podemos comparar con el vino.

Contienes en tus ojos el poniente y la aurora; derramas perfumes como una noche de tormenta, tus besos son un filtro y un ánfora tu boca que hace cobarde al héroe y valiente al niño.

¿Sales del negro abismo o bajas de los astros? El Destino hechizado sigue tus enaguas como un perro; siembras al azar la dicha y los desastres, y todo lo gobiernas sin responder a nada.

Marchas sobre los muertos, Belleza, y de ellos te burlas; de tus joyas el Horror no es la menos preciada, y el Crimen, entre tus más queridos amuletos, sobre tu vientre altivo danza amorosamente.

El deslumbrado insecto vuela hacia ti candela, crepita, arde y dice: ¡Bendigamos esta llama! El amante jadeando inclinado sobre su bella es como un moribundo acariciando su tumba.

¿Qué importa que tú vengas del cielo o del infierno? ¡Oh Belleza! ¡Monstruo enorme, espantoso e ingenuo! Si tus ojos, tu sonrisa, tus pies, me abren la puerta de un Infinito amado que nunca he conocido.

De Satán o de Dios, ¿qué importa? Ángel o Sirena, ¿qué importa? si tú haces -hada de ojos de terciopelo, ritmo, perfume y luz, ¡oh mi única reina! - menos horrible el mundo y más cortos los instantes.

Charles Baudelaire

No porque arranques sus hojas a una flor, cogerás su hermosura.

Rabindranath Tagore

¡Belleza, sí belleza! Pero la belleza no es eso, no es la del arte por el arte, no es la de los esteticistas. Belleza cuya contemplación no nos hace mejores no es tal belleza.

Miguel de Unamuno

Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada suficientemente bello.

Vincent van Gogh

Entre dos males, siempre elijo el más joven y bonito.

Anónimo

Aunque viajamos por el mundo en busca de lo bello, o lo llevamos ya en nosotros, o nos encontramos con que no.

Ralph Waldo Emerson

La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.

Simone de Beauvoir

Pregunte al sapo qué es la belleza y le dirá que es la hembra del sapo.

Voltaire





Algunas mujeres prefieren ser bellas en lugar de inteligentes, y no tienen un punto medio, debido a que muchos hombres carecen de la parte más desarrollada del cerebro.

Anónimo

Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?

Albert Einstein

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad, del hombre que la mira.

Lin Yutang

La belleza innata es demasiado ambiciosa para ser considerada perfecta, mientras que el orgullo de la fealdad innata es inalcanzable.

Karl Kraus

Las mujeres juegan con su belleza, como los niños con un cuchillo, y se lastiman.

Victor Hugo

La vida, la naturaleza, la humanidad, sólo son bellas cuando son transfiguradas por un cerebro creador.

Edmond Jaloux

Que la imaginación se apodera de la belleza debe ser verdad.

John Keats

En general, cuando algo se vuelve útil, deja de ser hermoso.

Théophile Gautier

Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel

Se ha dicho que la belleza es una promesa de felicidad. Por el contrario, la posibilidad de placer puede ser un principio de la belleza.

Marcel Proust

La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.

John Milton





Citas sobre la belleza, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de belleza.