Palabras de Perdón, Page_1

PerdonaméSi el mundo fuera perfecto, nadie tendría que pedir disculpas. Pero el mundo no es perfecto y nunca lo será. Cuando uno tiene la sensación de que ha sido tratado injustamente, por lo que se enfada. Él siente que fue herido y enojado con los que decepcionó a sus expectativas. Este tipo de lesión es un muro, que creció entre dos personas. Su relación se altera. Y aunque quisieran, no pueden pretender que no pasó nada.

Es bonito pensar que podemos comunicar nuestra decepción que ha causado dolor, es maravilloso encontrar el perdón de la persona decepcionada. El perdón verdadero no es una cuestión de un día, se necesita tiempo y perseverancia, porque el cambio debe realizarse a nivel de nuestro subconsciente. Te perdono, porque me encanta…

Perdonar no significa que puedas ser una persona fácilmente manipulada, sino simplemente alguien que sabe que todas las personas cometen errores en algún momento. Si te disculpas solamente con palabras puede ser de poca utilidad: hay que pedir disculpas desde el corazón. El odio de cualquier tipo es perjudicial para el alma y el cuerpo. Los sentimientos negativos son más fuertes que el acero. La única manera de destruir este vínculo, es el perdón.

La paradoja es que la gente gasta más energía en el entendimiento con otras civilizaciones, y no entre ellos mismos. A veces en la vida lo único que queda por hacer es admitir que estás equivocado.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Admito que me equivoqué, lo siento. Por favor perdóname, tu eres todo para mí y no estoy dispuesto a soportar la idea de que estés enojada con migo.

Yo sé que cometí un error, espero que admitas mis disculpas pues, sin ti no tiene sentido este mundo. Te pido perdón.

Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.

Te conozco y ahora me temo que sea demasiado tarde para arreglarlo todo. Admite mi disculpa y dame la esperanza de comenzar de nuevo.



Es genial ver que hay valores. Quiero escuchar esta palabra y enseñarme a no ser “más estúpida”. Para todos nosotros es muy difícil el “perdonar”, así que debemos tener paciencia para no cometer errores.

Nunca pierdas un amigo aunque su traición te haga daño. Dale todas las oportunidades para ser mejor, aún sintiendo que nunca llegará a ser mejor. Admite su disculpa y dale tu perdón.

Lo siento he traicionado tu confianza. Puedo entender que, a pesar de pedirte disculpas, podría pasar un tiempo hasta que me prestes de nuevo la confianza.

Lo siento si te hice daño, cosa que no quise en ningún momento. ¿Podemos hablar de ello?

Me perdí en el camino en busca de lo perfecto. Ahora por fin me doy cuenta que no soy insuperable y no lo busco en absoluto. Quiero regresar de nuevo, quiero tú perdón.

Sí, quiero castigarme y sé que merezco esto, pero ten piedad y perdóname. El mejor regalo que puedes hacerme, es permitir que me disculpe. Gracias.

No hay excusas para mi comportamiento. Pero si me amas por lo menos la mitad de lo que yo te amo… Quiero que seas capaz de comprender la sinceridad con la que expreso mis disculpas, mi corazón yace en la pena más dolorosa por el gran error que cometí.

Aarón Orozco, -España

La disculpa no es nada vergonzosa ni degradante. La “ceremonia del perdón” puede ser simple. Perdonar a otro no significa que estés en contra de los que le traicionaron de alguna manera, haciendo una reverencia.

Mahatma Gandhi

Pido disculpas por los errores que he cometido… Espero que algún día puedas perdonarme. Ahora es demasiado tarde para dar marcha atrás, pero no quiero perder a un amigo como tú.

No me siento cómodo, me decepcioné yo mismo en el momento que me di cuenta el haberte causado tanto dolor. Debería tener más cuidado con mis palabras; lo siento.

Es cierto, pedir “perdón” no es suficiente para borrar todos mis errores… Si me das la oportunidad, voy a entender que mi forma de pedir perdón irá mucho más allá de esta simple palabra.

Yo no quería hacerte daño, lo siento. Si pudiera volver atrás, definitivamente volvería a actuar de manera diferente. Perdóname.

Actué impulsivamente, sin pensar en las consecuencias. Lo siento, voy a tratar de remediar lo ocurrido tan pronto como me des una nueva oportunidad.

Pido disculpas si mi maldito miedo te lastimó otra vez, y trata de alejarme de mi vida, pero ¿Qué puedo hacer si mi vida eres tú? Si eres todo lo que tengo.

Lo siento si te he decepcionado. Creo que nuestra relación es lo suficientemente fuerte como para superar el resentimiento del fallo cometido por mi parte.

Sé que una disculpa no servirá de nada. Y ahora mismo no sé qué decir, aunque las cosas serían infinitas. Pero lo mejor es pedir perdón por eso lo estoy haciendo yo.

Eres una persona especial y no mereces lo te hice, pero te aseguro que mi intención no era hacerte daño, créeme.



Lamento decirlo ahora, va a parecer simplista e incluso fuera de lugar y fuera de tiempo, pero en realidad es así, lo siento.

Lo que hice es terrible. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar de nuevo tu confianza.

En ese momento, obviamente no pensé con demasiada claridad. No tenía intención de ofenderte, pero ahora me doy cuenta de cómo se mueven mis palabras. Lo siento, fuí tan insensible.

Tenías toda la razón, que era mí culpa y lo siento de veras. Dame la oportunidad del perdón… No voy a regresar hasta que te vea sonreír de nuevo ¡Te quiero!

Sé que duele, también a mi me causa dolor. Estoy verdaderamente arrepentido de lo que hice.

Todos sabemos que en la vida es difícil admitir un error. Pero es aún más difícil pedir perdón. Aquí, tengo el coraje. Por favor, perdóname. ¡Quiero seguir siendo amigos!

Tres cosas en este mundo son verdaderamente imposible: que se seque el mar, que se apague la luz del sol… Y, olvidar lo importante que eres para mí. Perdóname.

La diferencia entre la disculpa y el perdón, es que el primero necesita de más esfuerzo de arreglarlo todo que el “segundo”.

El silencio y la indiferencia no son soluciones, no lo son nunca. Lo siento, vamos a hablar y vamos a ser claros, te amo.

El perdón y la disculpa, es la cosa más bonita, más bella; que una persona pueda disfrutar en un mundo lleno de errores.

Frases cortas para la disculpa

☞ Perdóname por las lágrimas de tus hermosos ojos…

☞ Dame otra oportunidad, lo siento te lastimé.

☞ Hay una razón por la que me he comportado así, permítanme explicarme.

☞ La amistad también sabe perdonar los errores, me das la oportunidad de remediarlo.

☞ Lo siento mucho, espero poder arreglarlo, dame una oportunidad.

☞ Lo siento mucho, sé que te he decepcionado, pero puedes darme una manera de arreglarlo.

☞ Perdóname, por lo menos déjame hablar contigo, este silencio me está matando.

☞ Perdóname, por favor. Me equivoqué y lo siento, no voy a hacerlo de nuevo.

☞ Si pudiera volver atrás, no vuelvas a hacerlo de nuevo, lo siento.

☞ Tú eres la única persona con la que yo nunca quise estar equivocado, lo siento mucho.

☞ Tu indiferencia me duele tanto como el daño que te he hecho. ¿Podemos romper el muro?


Frases de Perdón, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de Disculpas.