Frases de esperanza, Page_1

esperanza_01Esta sección está dedicada a los más bellos pensamientos sobre la esperanza. Reflexiones que hablan de nosotros mismos y la alegría de vivir, insinuaciones e instantáneas robadas de la conciencia, para volar a nuevos mundos construidos por la mente o los sentimientos.

Un amplio repertorio de frases sobre la esperanza: el estado de ánimo de la disposición positiva que involucra a nuestra persona en la confianza de un futuro, o simplemente hacia un evento que ocurrirá, pero para el cual no se sabe el resultado.

Quizá no lo sepas, pero todos los tesoros están escondidos en las profundidades de nuestro mar, un mar llamado corazón. Amarte es la causa de todo éxito posible, cada vez que te sientas perdido o confundido, no tengas miedo a empezar de cero.
No siempre es fácil poner una esperanza a las adversidades de la vida, a menudo nos enfrentamos a desafíos, dolor y lamentos que nos dejan impotentes. Incluso en estos casos, sin embargo, hay que mantener la fe en la posibilidad de conseguir lo que queremos. Es, definitivamente, una actitud positiva, que a menudo nos permite obtener lo que buscamos, simplemente porque no nos rendimos ante la adversidad.

Recopilación de aforismos y citas de todos los tiempos. Frases célebres. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)


La duda es un homenaje a la esperanza.

Conde de Lautréamont

No importa cuán frío sea el invierno, es decir, después siempre hay primavera.

Eddie Vedder

Tenemos que aceptar la decepción limitada, pero nunca debemos perder la esperanza infinita.

Martin Luther King





La esperanza es la segunda alma del desdichado. Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?

Johann Wolfgang

La esperanza es la más útil o la más perniciosa posesión.

Luc de Clapiers

La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

Voltaire

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Cuando la gente no sabe cómo hacer algo: yo digo que no saben cómo hacerlo. Si quieres algo, ve a seguir.

Point. De la película “The Pursuit of Happyness”

Ningún ser humano escapa a la necesidad de pensar, y en sí es algo muy bueno para el pensamiento. Convirtiéndose en un movimiento de súplica, deseo y esperanza.

Simone Weil





Donde haya odio, sea siembre yo amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve el perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la unión.
Donde haya duda, ponga yo la fe.
Donde haya error, ponga yo verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la esperanza.
Donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Donde haya tinieblas, que yo lleve la luz.

San francisco de Asís

No importa que haber nacido en un gallinero si luego se tiene la suerte de convertirse en un cisne.

Hans Christian Andersen

Mientras las cosas son realmente esperanzadoras, la esperanza es un nuevo halago vulgar: sólo cuando todo es desesperado la esperanza empieza a ser completamente una fuerza.

Gilbert Keith Chesterton

Nadie conoce toda la amargura de lo que aguarda en el futuro. Y si de pronto apareciera como en un sueño, la negaríamos apartando los ojos de ella. A esto le llamamos esperanza.

Elias Canetti

Fuera de la misericordia de Dios no hay otra fuente de esperanza para los seres humanos.

Juan Pablo II

La esperanza es algo con alas, que habita en el alma cantando una melodía sin palabras, y nunca se detiene.

Emily Dickinson

La esperanza es, en verdad, el poder de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.

Friedrich Nietzshe

Donde la esperanza no existe, no puede existir el esfuerzo. La esperanza es una felicidad por sí misma, y la mayor que el mundo puede darnos.

Samuel Johnson

Si tuviera una pequeña tienda haría de una habitación individual y me pondría a vender ¿sabéis qué? Esperanza. "¡La esperanza es barata!" Cobrando sólo un centavo a un solo cliente daría suficiente para seis. Y a los pobres que tienen que arreglárselas, yo les daría toda mi esperanza sin pagarme.

Gianni Rodari

La razón humana está plagada de preguntas que no pueden ser rechazadas por ser asignadas por la naturaleza de la razón misma, y ​​que, sin embargo, ni siquiera pueden dar una respuesta, ya que está más allá de todo el poder de la razón humana.

Immanuel Kant

Cada vez que veo a un adulto en una bicicleta, pienso, que para la raza humana todavía existe la esperanza.

Herbert George Wells





Así como el árbol se fertiliza con sus hojas secas que caen y crece por sus propios medios, el hombre se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.

William Robertson

El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta. Esperando, el nudo se deshace y la fruta madura.

Federico García Lorca

La esperanza es un riesgo que corremos. Incluso es un riesgo de los ricos.

Georges Bernanos

La esperanza de confort da valor en el sufrimiento.

Marcel Proust

El derecho a la esperanza es la más poderosa motivación humana que conozco.

Aga Khan IV

Esperanza, nodriza de los tristes. Muchas veces, en muchos casos, es una gran piedad no dar esperanzas.

Amado Nervo

La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún.

Tales de Mileto

La esperanza y el miedo son inseparables, y no hay temor sin esperanza, ni esperanza sin temor.

François de La Rochefoucauld

La esperanza hace que agite el náufrago sus brazos en miedo de las aguas aun cuando no vea tierra por ningún lado

Publio Olvidio Nasón

Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.

Pó Baroja

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Gustave Le Bon





Citas sobre la esperanza, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de esperanza.