Frases de fotografía, Page_3

fotografía_03Página 3 de frases sobre la fotografía: Esta sección está dedicada a los más bellos pensamientos sobre la fotografía. Reflexiones que hablan de nosotros mismos y la alegría de vivir, insinuaciones e instantáneas robadas de la conciencia, para volar a nuevos mundos construidos por la mente o los sentimientos.

Una extensa y cuidadosa selección de frases sobre fotografía, preciosas palabras de sabiduría en forma de letras. Una bellísima recopilación de aforismos de fotografía.

Recopilación de aforismos y citas de todos los tiempos. Frases célebres. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)


Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo.

Garry Winogrand

Fotografía: Arte nacido por un rayo y un veneno, en este signo de su poder, se revela plenamente, su dualidad. Rincones misteriosos, sombras suaves, el tacto, la luz, huellas divinas de amor. Escucho la radio en tus ojos, y el veneno en el núcleo.

Arrigo Boito

La cámara es un espejo con memoria, pero sin habilidades de pensamiento.

Arnold Newman

Instruye a tus ojos para captar la historia que quieres contar con tu cerebro.

Vered Koshlano





El fotógrafo debe ser una parte del cuadro.

Arnold Newman

No me interesa la fotografía sino la vida.

Henri Cartier-Bresson

Cuando está bien hecha, la fotografía es interesante. Cuando se hace bien, es irracional e incluso mágica. No tiene nada que ver con la voluntad o el deseo consciente del fotógrafo. Cuando la fotografía que sucede, sucede sin esfuerzo, es como un regalo que no debe ser cuestionada o analizada.

Elliott Erwitt

Se puede mentir con las fotografías. Incluso se puede decir la verdad, en la medida en que es extremadamente difícil. El cliché dice que la fotografía es el espejo del mundo y creo que es necesario derrocarlo: el mundo es el espejo del fotógrafo.

Scianna

¿Qué es una gran profundidad de campo si no hay una profundidad adecuada de sensación?

Eugene Smith





Las pocas imágenes que, en el curso del tiempo, siguen estando a flote acumuladas como corchos en el remolino de un río, fueron tomadas durante las horas robadas a mis varios empleadores. Desobedecer me parece a mí, es una función vital y debo decir que no tengo privado jamás.

Robert Doisneau

Las fotografías nos recuerdan que el tiempo es multifacético y que somos parte de una catástrofe metamórfica.

Dacia Maraini

La contingente naturaleza de las fotografías, confirma que todo es transitorio.

Susan Sontag

Los prejuicios que muchos fotógrafos tienen para fotografiar en colores, surgen del hecho de que ellos no creen en el color en términos de la forma. Un color puede expresar ciertas cosas que no se pueden decir en blanco y negro.

Edward Weston

Lo más difícil de la fotografía, es mantenerse simple.

Anne Geddes

Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Steve McCurry

No tomas una fotografía, tú la haces. Una fotografía no se toma, se hace.

Ansel Adams

Yo llevo mi cámara donde quiera que vaya. Tener una nueva película para desarrollar, me da una buena razón para despertar en la mañana.

Andy Warhol

Nosotros, los fotógrafos que siempre estamos tratando con cosas que continuamente desaparecen, cuando ya se han ido no hay truco que pueda traerlas de vuelta. No podemos revelar e imprimir un recuerdo.

Henri Cartier-Bresson

“Lo mismo que un rey de la Naturaleza terrestre, la luz concita todas las fuerzas a cambios innúmeros, ata y desata vínculos sin fin, envuelve todo ser de la tierra con su imagen celeste -su sola presencia abre la maravilla de los imperios del mundo. Pero me vuelvo hacia el valle, a la sacra, indecible, misteriosa noche”

Novalis, Himnos a la noche

Cada Dios creó a su imagen y semejanza, y así lo hacen los pintores. Sólo los fotógrafos vuelven a empaquetar la duplicación de la naturaleza.

Guillaume Apollinaire

La memoria no guarda películas, guarda fotografías.

Milan Kundera





La fotografía para mí, es una historia, una síntesis suprema de mis emociones más fuertes

Anna Po

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.

Henri Cartier-Bresson

Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en la extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.

Carl Mydans

Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.

Peter Lindbergh

Los buenos saltos de lluvia sobre las aceras, aburrimiento, caminas y miras, pero no ves que todo ha terminado entre los dedos, y que no hay fotografías.

Claudio Baglioni

Siempre he pensado que la fotografía es como una broma: si la tienes que explicar no queda bien.

Ansel Adams

Lo que estoy tratando de mostrar, es con lo que yo me siento bien, donde la gente es amable, dónde puedo encontrar la ternura que deseo. Mis fotos son como una prueba, de que este mundo puede existir.

Robert Doisneau

Lo que la fotografía reproduce al infinito, se ha producido sólo una vez: repite mecánicamente lo que nunca puede repetirse existencialmente.

Roland Barthes

La fotografía no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla.

Fred McCullin





Citas sobre la fotografía, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases de fotografía.