Frases de fotografía, Page_4

fotografía_04Página 4 de frases sobre la fotografía: Esta sección está dedicada a los más bellos pensamientos sobre la fotografía. Reflexiones que hablan de nosotros mismos y la alegría de vivir, insinuaciones e instantáneas robadas de la conciencia, para volar a nuevos mundos construidos por la mente o los sentimientos.

Una extensa y cuidadosa selección de frases sobre fotografía, preciosas palabras de sabiduría en forma de letras. Una bellísima recopilación de aforismos de fotografía.

Recopilación de aforismos y citas de todos los tiempos. Frases célebres. Esta colección incluye tanto aforismos originales creados por nuestros usuarios, como citas célebres de los más grandes autores de todos los tiempos, así como frases extraídas de los más diversos contextos (artículos, ensayos, novelas, poemas, etc.)


La fotografía es una acción inmediata, la elaboración de una meditación.

‚ÄĒ Henri Cartier-Bresson

Una foto, se detuvo un momento, el m√°s fuerte, el m√°s emotivo, el m√°s doloroso.

‚ÄĒ Chahdortt Djavann

Las fotografías se pueden recordar más fácilmente que las imágenes en movimiento, ya que la fotografía es un segmento de tiempo preciso en lugar de un arroyo.

‚ÄĒ Susan Sontag

Cuántas personas han querido matarse a sí mismas y su lugar se limitan a romper fotografías.

‚ÄĒ Jules Renard





Tomar fotos con la cámara es una ilusión, lo haces con los ojos, con el corazón y con la cabeza.

‚ÄĒ Henri Cartier-Bresson

La fotografía es una cosa simple. Siempre y cuando tengas algo que decir.

‚ÄĒ Mario Giacomelli

Si pasa un día en el que yo no haga algo relacionado con la fotografía, es como si hubiera olvidado algo esencial. Es como si hubiera olvidado el despertar.

‚ÄĒ Richard Avedon

Me gustaría ser recordado mucho más por una visión total, en lugar de por unos pocas perfectas, imágenes individuales.

‚ÄĒ Ernst Haas

Lo m√°s magn√≠fico de las fotograf√≠as es que pueden producir im√°genes que incitan las emociones basadas en un √ļnico tema.

‚ÄĒ Brassa√Į





Equipamiento y técnica son sólo el comienzo. Es el fotógrafo es lo que importa por encima de todo.

‚ÄĒ John Hedgecoe

Si eres parte de la familia y tienes que sonre√≠r en las fotograf√≠as, pero no eres feliz. Para hacer feliz a tu madre ¬ŅPor qu√© tienes que aprender a fingir? As√≠ se comporta la fotograf√≠a no importa si eres feliz o no, ella tratar√° de fingir por ti.

‚ÄĒ An√≥nimo

Una fotografía es a la vez una presencia y la indicación de una ausencia.

‚ÄĒ Susan Sontag

La fotografía es, probablemente, entre todas las formas de arte, la más accesible y la más gratificante. Puede registrar rostros, eventos o contar una historia. Puede sorprender, entretener y educar. Se pueden captar, comunicar emociones y documentar cualquier detalle con toda velocidad y precisión.

‚ÄĒ John Hedgecoe

Mi fotografía es la memoria de la resistencia.

‚ÄĒ Araqu√©m Alc√Ęntara

Entre la defensa fotogr√°fica como un medio para expresarse m√°s y en alabanza a la fotograf√≠a como una forma superior de ponerse al servicio de la realidad. Tienen en com√ļn, la idea de que el fot√≥grafo ofrece un sistema √ļnico de revelaciones que nos muestran la realidad, ya que nunca la hab√≠amos visto antes.

‚ÄĒ Susan Sontag

Un buen fotógrafo es una persona que comunica un hecho, toca el corazón, y hace del espectador una persona diferente.

‚ÄĒ Irving Penn

Lo importante no es la c√°mara, sino el ojo.

‚ÄĒ Alfred Eisenstaedt

Hay dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador.

‚ÄĒ Ansel Adams

Las fotografías son, quizás, la cosa más misteriosa de entre todos los objetos que las forman, dando espesor, a ese ambiente que llamamos moderno. Las imágenes son en realidad, experimentos capturados, y la cámara es el arma ideal del conocimiento.

‚ÄĒ Susan Sontag

Por supuesto, siempre habr√° los que miran solamente la t√©cnica, que pidan el ‚Äúc√≥mo‚ÄĚ, mientras que otros de una naturaleza m√°s curiosa se preguntar√°n ‚Äúporqu√©‚ÄĚ. Personalmente, he preferido siempre la inspiraci√≥n a la informaci√≥n.

‚ÄĒ Man Ray





La fotografía es un ejercicio de observación y el resultado siempre es un golpe de suerte.

‚ÄĒ Isabel Allende

Una buena fotografía, cuenta una historia, revela un lugar, un evento, un estado de la mente. Es más poderosa que páginas y páginas escritas.

‚ÄĒ Isabel Allende

La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, interpretaciones y de ejecuciones.

‚ÄĒ Ansel Adams

...Un clic y un instante es para siempre.

‚ÄĒ Silvano Pricoco

Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.

‚ÄĒ Antoine de Saint-Exup√©ry

No es casualidad que un fotógrafo se convierta en fotógrafo, como un domador de leones se convierte en un domador de leones.

‚ÄĒ Dorothea Lang

La fotograf√≠a tiene un car√°cter de √©xtasis, obsesi√≥n, y narcisista. Se trata de una actividad solitaria. La imagen fotogr√°fica es el da√Īo discontinuo, puntual, impredecible e irreparable, tal como el estado de las cosas en cualquier momento dado. La soledad de la persona que se retrata, en el espacio y el tiempo, tiene que ver con la soledad y el car√°cter del silencio.

‚ÄĒ Jean Baudrillard

Fotografía. Una poesía austera y ardiente de lo real.

‚ÄĒ Ansel Adams

Si la foto no es buena, significa que no estabas lo suficientemente cerca.

‚ÄĒ Robert Capa

Hay una gran diferencia entre tomar una foto y hacer una fotografía.

‚ÄĒ Robert Heinecken





Citas sobre la fotografía, Page_4

Te encuentras en página 4 de frases de fotografía.