Dedicatorias Frases y dichos

Atención del médicoRecopilación de frases de médicos:

Aquí encontrarás una serie de frases y testimonios para la ocasión, ya sea para darle las gracias o para felicitarle en el Día del Médico:

Las palabras nunca serán suficientes para demostrar el nivel de gratitud que siento por por mi médico. Nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mí.

Consulté con mi almohada y me dijo: “Consulta con tu médico”. (Ernesto Esteban Echeinque)

Sé que puedo confiar en mi médico. Muchas gracias por su profesionalismo, la presencia, la dulzura y el apoyo constante. ¡Felicidades!

Gracias a todos los médicos que trabajan de acuerdo a los principios de la ética y con el pleno respeto al juramento de Hipócrates.

La acción de unos pocos, no puede calificar a todo un colectivo. Hay médicos excelentes desde todos los puntos de vista. (Juanjo Ojeda -España)

Todos enferman del exceso o destemplanza de humores; pero lo que es morir, todos mueren de los médicos que los curan. (Miguel De Cervantes)

La ayuda que me dieron es invaluable, sin ella, no habría sabido qué hacer, era para mí como un faro en la noche, nunca voy a dejar de estar agradecida. ¡Feliz día del médico!

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. (Jonathan Swift)

La buena medicina es aquella que mejora el cuerpo y no asalta el bolsillo.

No tengo el talento del escritor, pero quiero tratar de escribir una frase, incluso con el riesgo de ser incomprendido o trivial que pueda parecer egoísta, indiferente social hacia otros seres humanos: yo estaba prácticamente muerto, desde el momento en que me desperté después de la cirugía, en la sala de cuidados intensivos, siento la necesidad de dar las gracias a la dedicación de los médicos y enfermeras de la UCI.
A veces nos mofamos de las personas que estudian, se especializan, buscando y teniendo responsabilidad en el cuidado de nuestras vidas. No importa si a causa de esta profesión algunos de ellos pueden llegar a ser muy ricos, porque su atención, cuando operan es por humanidad y su riqueza humana es siempre superior a la de su cuenta bancaria.
Gracias por mi experiencia positiva. (Anónimo)

La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano. (Aldous Huxley)

No sé como expresar mi gratitud. Solo puedo desearle todo el éxito profesional que se merece como médico. (Pablo Cárdenas, -México)

Quiero dar las gracias de todo corazón al personal médico y paramédico del Hospital, en particular al departamento de rehabilitación intensivo por el cuidado y respeto mostrado hacia mi madre, una señora amable de noventa y dos años, acompañada con amor y profesionalidad en la última etapa de su vida. Les deseo a todos un año tranquilo. (José Lara, -México)

Somos todavía un montón de gente la que pensamos que la medicina es al menos en parte un arte, no es como los términos, no se aprende en los libros, o de las diapositivas de las propuestas de conferencias en un menos interesante para aquellos que exhiben, pero usted aprenderá observación, la excavación en el interior de nosotros mismos y tratando de averiguar la forma en que están profundamente arraigados en nuestros corazones la vocación, cualidades profesionales y sobre todo humana que se pone al servicio de los demás en la asistencia sanitaria. En definitiva, aprender la medicina es un poco “cómo aprender el arte de mirar hacia adentro y servir a los pacientes con nuestras mejores cualidades”. (Dr. Giulia Bartalucci)

En la misma forma adoramos a Dios y al médico, pero sólo cuando estamos al borde del dolor. Al retornar la salud, la paga es pareja: A Dios se lo olvida y al médico se lo deja. (Euricio Cordio)

Un médico se convierte en un amigo y un apoyo confiable. Gracias, mi gratitud es inmensa por todo lo que ha hecho por mí. (Lourdes Navarro, -Uruguay)

El médico es un experto en las relaciones humanas. (Mark Twain)

Los médicos de atención primaria no somos superhombres ni supermujeres, no estamos por encima de las dimensiones terrenales de espacio y tiempo, no tenemos fuerzas físicas y psíquicas ilimitadas, ni tampoco somos dioses que podamos estar en dos lugares al mismo tiempo. (Rafael de Pablo González)

Tenga cuidado con la lectura de libros sobre salud. Podría morir de una errata de imprenta. (Mark Twain)

Tuve la suerte de elegirla como médico y estoy agradecido por cada momento dedicado. Tener un buen médico es como tener un gran ángel. ¡Feliz día del médico! (Roberto Sáez, -Argentina)

Tú me salvaste la vida
Cuando tomé el camino hacia el paraíso.

Gracias a ti me siento tranquilo sin miedo ni dolor
Dios me envió un ángel, tú, y debo estar agradecido por siempre.

Gracias, doctora, por todo lo que ha hecho por mí.
Gracias de todo corazón.
Doctora, que enciende mi más profunda gratitud.

Gracias a ella, ahora vivo tranquilo, gracias, ella que es un ángel. (Gerardo Olivera, -Puerto Rico)

El progreso de la medicina nos depara el fin de aquella época liberal en la que el hombre aún podía morirse de lo que quería. (Stanislaw Jerzy Lec)

Quiero dar las gracias a todos desde el portero hasta la primaria, el personal médico siempre ha estado dispuesto a explicaciones exhaustivas de todas las cuestiones que se abordaron, tanto conmigo como con mi familia y en cualquier momento del día. Un agradecimiento especial al Dr. Pérez, el Cardio-Cirujano que realizó la cirugía. ¡Feliz día a todos los médicos de buena fe! (Marisa Leiva, -España)

Los médicos antes de ser médicos no escriben mal, es la facultad la que les hace escribir así. (Anónimo)

¿Quién decide cuando los médicos no están de acuerdo?(Alexander Pope)

El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad. (Georg Ch. Lichtenberg)

Casi todos los médicos tienen sus enfermedades favoritas. (Henry Filding)

Gracias por haberme devuelto la sonrisa, gracias por haberme devuelto la oportunidad de soñar. Nunca olvidaré su rostro sereno, su voz calmada y su mano habilidosa capaz de vencer el mal estado en que se encontraba mi corazón. ¡Feliz día del médico!(Susana Aguilera, -España)

El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de las medicinas. (Benjamin Franklin)

A los médicos que me he encontrado en los últimos años les doy las gracias, convencida de que han hecho su trabajo a conciencia y de buena fe. Escribo porque la historia de mi experiencia puede servir a las personas que están en mis mismas condiciones. Estas personas que cuestionan el ponerse en contacto con un médico especializado, como lo hice yo con 15 años de retraso. Hoy afortunadamente puedo contarlo. (Daniela Olivera, -Ecuador)

La poca templanza del enfermo hace al médico ser cruel. No quiere el enfermo médico elocuente, sino que le sane. No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo. (Lucio Anneo Séneca)

Quisiera darle las gracias por la claridad y amabilidad de sus palabras. Si todos los médicos fuesen como usted, habría un mundo diferente. (Lorena Peña, -Argentina)

Yo que deseo ser médico preferiría antes amputar el odio, porque… ¿de qué sirve que la gente esté sana si se odia? (Anónimo)

Un cuerpo débil debilita el alma. Y de ahí deriva el imperio de la medicina, arte más pernicioso a los hombres que todos los males que pretende curar. No sé, por mi parte, de qué enfermedad nos curan los médicos, pero sé que nos provocan otras muchas funestas: la dejadez, la pusilanimidad, la credulidad, el terror de la muerte. Si curan el cuerpo, matan el valor. ¿Qué nos importa que hagan andar a los cadáveres? Lo que necesitamos son hombres, cosa que no vemos salir de sus manos. (Mauricio Wiesenthal)

La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, se una buena persona. (Anónimo)

Estimado Doctor nos gustaría darle las gracias por la ayuda que nos dio. Su opinión nos ha tranquilizado. Creemos en usted, gracias de nuevo por su apoyo. (Esteban Escobar, -Venezuela)

Me di cuenta de una cosa; somos médicos porque tenemos un deseo innato de ayudar a los demás. (JD - 2x27 Scrubs episodio)

Desafortunadamente, mi papá se ha ido, pero voy a seguir diciendo y diré que en los tristes días de hospitalización mi padre se reunió con verdaderos profesionales (médicos y enfermeras) que han estado junto a él, le ayudaron a superar el miedo (que era muy, muy aterrador). Los médicos que hacen su deber no sólo por “dinero”, sino también por pasión, son personas honorables. (Antonia Valles, -Mexico)

Feliz día del médico y muy especialmente a todos los médicos, enfermeras y asistentes que han trabajado para elevar mi moral y salvarme la vida. Ellos merecen la mayor de las felicitaciones. (Adolfo Sánchez, -Nicaragua)

Te encuentras en la página 1 de frases para expresar nuestra gratitud al Médico.

Puede que también te interese:

¡Gracias! Agradecimientos

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 1 de un total de 1 de frases de médicos y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.