Dedicatorias de Navidad, Page_2

Feliz Navidad_02Feliz Navidad por cada sonrisa que aportas, por cada acto de amor que entregas y por cada caricia que proporcionas. Estos son los más preciosos dones que hacen feliz a los que los reciben, pero especialmente a los que los realizan.

Bienvenidos al reino de la Navidad, la más bella e importante fiesta del año. En esta sección hemos recopilado una amplísima colección de frases de Navidad, mensajes navideños preparados para la ocasión de felicitar las navidades a todo el mundo, con las más bonitas dedicatorias.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el Nuevo Año: Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Te deseo una Navidad en paz y un gran Año Nuevo!

Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros más sinceros deseos de una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo. ¡Que la alegría de estas navidades sea el comienzo de una vida mejor!

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016!

Si se mira a través de los ojos del corazón, si se escucha y habla con el alma, será una Navidad especial.





Amor, deseo que tengas una Navidad maravillosa. No vamos a estar juntos en la víspera de la Navidad, pero mis pensamientos y mi amor estarán contigo. ¡Te quiero tanto! ¡Feliz Navidad!

Que el espíritu de la Navidad te siga todos los días por venir. La Paz y el amor llenen tu corazón, la belleza invada tu mundo, y que la felicidad y la alegría residan en tu casa, día tras día.

Hola, ¿cómo estás? En la celebración de la Navidad no quiero hacerte un deseo especial… porque prefiero desearte la felicidad cada día.

Con la esperanza de que esta Navidad pueda iluminar nuestras mentes y abrir nuestros corazones. Ofrezco mis mejores deseos de felicidad para usted y su familia.

Reúne la más bellas luces de la Navidad y sopla dentro de tu corazón. ¡Saludos!

Me sentiría feliz, si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Felices fiestas!





No te preocupes por el tamaño del árbol de Navidad. A los ojos de un niño cualquier árbol son 10 metros de altura.

Larry Wilde

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!

Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, constantemente, mucha felicidad. Este es mi mayor deseo para el 2016.

Feliz Navidad a las personas de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz 2016!

Que en estos días de Pascua estés junto a todos los tuyos. Como dice la canción: Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez. Disfruta de ellos constantemente, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… Incluso en la cuesta de enero.

Que esta Navidad sature de esplendor vuestros hogares, viviendo su belleza con gran solemnidad, en un ambiente único y alegre. ¡Felices Fiestas!

Cierra los ojos, piensa solo en todo lo que te hizo sonreír durante el 2016 y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2017.

Deseo para ti, y todos los tuyos, que estas navidades podáis compartir juntos los momentos más inolvidables. Esperando que el próximo año 2017, sea el escenario propicio para la realización exitosa de todos tus proyectos, cumpliéndose cada uno de tus sueños. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es una sonrisa que ilumina la noche y el día, es una sonrisa de felicidad y esperanza. Que vuestra sonrisa quede iluminada siempre.

Siempre he pensado en la Navidad como un buen momento. Un momento amable, caritativo y dedicado al perdón. La única vez en el año, que yo sepa, cuando los hombres y las mujeres parecen abrir sus corazones, normalmente cerrados, libremente y por consenso.

Charles Dickens

Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.

Para todos vosotros, que disfrutéis en la mesa de Nochebuena, que se cumplan vuestros sueños más profundos, que cada nuevo día sea incluso mejor. Que reine la cordialidad en todos, que echemos un vistazo a lo que es bueno y no a lo que nos divide. Con los mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.





Las próximas fiestas que se avecinan son para cada uno de nosotros la oportunidad de experimentar un período de felicidad y serenidad con nuestras familias, amigos y seres queridos. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es magia.
La Navidad es la poesía.
La Navidad es el arte de amar como Dios nos ha amado.
Con la esperanza de poder ser artistas del amor de Dios:
¡Feliz Navidad!

Puede ser un día especial hecho de paz y la serenidad del amor, sin distinción para aquellos que creen o para aquellos que no. Puede ser una Navidad de amor, paz y serenidad para estar en compañía con los que más quieres. Un abrazo y sonrisa son las cosas que cuentan. Feliz Navidad a todos.

Es Navidad cuando…
Es Navidad cada vez que sonríes a un hermano y le tiendes la mano.
Es Navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro.
Es Navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad.
Es Navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual.
Es Navidad cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad.
Es Navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás.

Madre Teresa de Calcuta





Frases navideñas, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar la Navidad.