Dedicatorias de Navidad, Page_4

Feliz Navidad_04Con la esperanza de que el nacimiento del Niño Jesús traiga alegría y la conciliación para todos, dando paz a toda la humanidad. Que nos dé, la voluntad de perdonar, llenando nuestros corazones de amor. Os deseo una bellísima Navidad.

En estas páginas encontraras nuevas ideas de mensajes navideños para crear un ambiente único en la Navidad, redescubriendo la alegría de celebrar estas fantásticas fiestas. Para ello te mostramos infinidad de frases de Navidad, textos listos, para iluminar tus postales navideñas y tus originales mensajes.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Que tengáis siempre una razón para reír, un sueño hecho realidad, mil placeres para disfrutar y ninguna razón para sufrir. Los mejores deseos para una Feliz Navidad.

Te deseo sólo dos cosas en la vida: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada de lo que te haga sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

Muchas son mis ilusiones, pero la más linda de todas; es pasar estas navidades junto a vosotros. ¡Nos vemos por Navidad!

El Don de la NavidadNavidad es…
Si tienes enemigos, reconcíliate con ellos: Navidad es Paz.
Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala: Navidad es Humildad.
Si tienes deudas, págalas antes de gastar todo: Navidad es Justicia.
Si tienes pecados, arrepiéntete y conviértete: Navidad es nacer al Espíritu. Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos: Navidad es un Don.
Si en tu mente tienes sombras y dudas, ilumína tus pensamientos: Navidad es Luz.
Si tienes errores, piensa y reflexiona: Navidad es Verdad.
Si tienes tristezas y preocupaciones, alégrate: Navidad es Gozo.
Y si sientes odio y resentimiento, arrepiéntete, perdona a todos, y perdónate a ti mismo, porque entonces Dios ya te ha perdonado,
Navidad es Amor.

Anónimo





Durante la festividad de Navidad, todo es más hermoso, la ciudad se viste de luces, la gente da muchos besos y somos espectacularmente generosos, así que vamos a celebrar la Navidad durante todo el 2016. ¡Feliz Navidad!

Que vuestro hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

Feliz Navidad a todo el mundo, los mejores deseos para sus familiares y que el Día de Navidad sean muy felices. Ojala se cumpla mi deseo y nos contagiemos en el Nuevo Año de felicidad y paz

Para encontrar mi regalo especial, no hay que esperar a la Navidad. La estima y el afecto que me ofrecen los amigos como tú durante todo el año, no tiene precio. Gracias por regalarme lo que realmente quiero. Te deseo lo infinito a ti y a los tuyos.





Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad. Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!

Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2016 multiplique tu capacidad para soñar.

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año!

¡Dime cómo te llamas, que en esta Navidad te pido de regalo para Reyes!

Que el espíritu navideño entre en tu hogar y llene de amor tu corazón. Las navidades son la excusa perfecta para ser feliz. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!

Que esta Navidad venga repleta de serenidad y paz repartiendo mucha suerte en ti y en tu familia.

Esta noche habrá una estrella que brillará más, que las demás, En ella he puesto todos mis deseos para el 2016. Haz que brille todo el año.

No me puedo imaginar una Navidad sin enviar una bonita frase de deseo a la persona que más quiero ¡Me dejas sin palabras!

Que esta Navidad, ilumine nuestra capacidad para seguir soñando, para seguir ayudando, para seguir creando, y el Niño Dios nos regale salud para poder efectuar todas esas cosas mirando siempre a nuestras familias, amigos, y no olvidando a quienes podemos ser de gran ayuda.

Que el duendecillo de la Navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz 2016!

Que estas navidades no se conviertan en un rincón preñado de ilusiones. Olvidemos el empalago del pasado y vivamos una Navidad rebosante de amor y amistad, esperando que el 2016 sea un año plagado de emociones.

Felicidades a todos los angelitos que no pueden sentarse a comer algo caliente como todos nosotros en este día de Navidad. Feliz Navidad pequeños ángeles, porque un día vuestra vida va a mejorar.

Que esta Navidad encuentres: felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Internet.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad y amor me alimentará de por vida. ¡Merry Christmas!





Feliz Navidad a la gente, feliz Navidad mi amor. No son solo palabras, me sale del corazón.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Navidad!

Tú corazón es el portal de Belén, tú alma el espíritu de la Navidad, tú forma de ver las cosas es mágica. Eres el camino que desea encontrar todo el mundo.

Dios os bendiga en esta Navidad, os conceda, alegría, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos vosotros.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarras de cerveza y beber una jarra cada día de mes del año que comienza. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!





Frases navideñas, Page_4

Te encuentras en página 4 de frases para felicitar la Navidad.