Dedicatorias de Navidad, Page_6

Feliz Navidad_06Tanto la Navidad como el Año Nuevo, reflejan un clima capaz de reafirmar el cariño y el amor con los amigos y los familiares. En Navidad, es siempre agradable recibir un saludo de felicitación a sabiendas de que fue escrito con sinceridad y contiene pensamientos especiales.

¡Que en esta Navidad renazca el amor y la luz de la esperanza! y que dicha esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría. Este año ¡Eres mi regalo favorito!

Las mejores cosas de la vida, no se ven con los ojos, sino sintiéndolas con el corazón. Mis mejores deseos para una feliz y dulce Navidad.

En el portal de Belén los pastores están con gripe, los pajes desempleados y los Reyes endeudados. Ande, ande, ande, que crisis tan grande, el año que viene pasaremos hambre.

Que tu Navidad sea como Santa Claus… gorda, alegre y generosa. ¡Feliz Navidad!

Mis mejores saludos de Navidad y feliz año nuevo a mi gran amigo. Me gustaría ser Santa Claus, para poder entregarte personalmente el regalo que más deseo. “Que vuelva nuestra amistad y confianza”





Espero que esta Navidad sea como un álbum, que sólo se puede colorear y dibujar con los bonitos recuerdos de fiestas pasadas.

Esta es la primera Navidad que paso junto a ti. En esta noche mágica, no podía desear otra cosa más especial que estar junto a la persona de mis sueños, el regalo más preciado que he recibido has sido tú mi amor, con tu amor espero disfrutar todos los días de mi vida. Feliz Navidad mi amor.

Otro año ha pasado volando como el viento. Espero que el 2016 sea igual de feliz, pero más lento.

Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

Les deseo la alegría y la paz de nuestro Salvador. Deseo a todo el mundo, la más feliz Navidad.

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… ¡Eres tú!





Dicen que todos somos ángeles con un solo ala. Quisiera abrazarte para poder juntos volar. ¡Feliz Navidad!

El pavo es bueno para la Navidad, pero la Navidad no es buena para el pavo.

Achille Campanile

La calidez de la Navidad.
Que esta Navidad no sea solamente:
Un bello pensamiento, sino también una profunda meditación.
Una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás.
Una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en esta unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana.
Un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla.
Un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la luz, la paz y el amor eternos.

Anónimo

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces. ¡Felices fiestas!

Corre, corre, que llegas tarde al pesebre; ya están aquí María con el niño, José, el buey, los Reyes y los pastores… y sólo falta la mula.

Esta Navidad, Papá Noel estará ocupado estudiando los aspectos de la crisis para ver los regalos que deben ser descartados, pero no te preocupes, lo único que tienes que hacer es pensar en que hay que reciclar ¡Feliz Navidad!

Mamá, quiero darte las gracias por todas esas pequeñas cosas que haces todos los días por mí, mostrándome constantemente tu amor. Pero aún más, quiero darte las gracias por algo que no tiene precio… El haberme dado todos los días de mi vida tu amor y tú ser entero. Que tú Navidad sea maravillosa.

Este año no esperes regalos, estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido un poco de las manos.

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es la época dulce en la que encendemos el fuego de la hospitalidad y la inmejorable llama de la caridad en nuestros corazones.

Washington Irving

Realmente deseo con el corazón que Usted y su familia pasen una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Navidad, una palabra con varias definiciones, el amor, la comprensión, la felicidad. Recuerda estas tres cosas y verás que será la mejor Navidad que hayas soñado. ¡Feliz Navidad!





La Navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta de recuerdos, añoranzas de fechas señaladas ¿Qué es la Navidad? Un juicio, una pregunta, un comentario, un recuerdo, una fecha… Pero sobre todo un lugar vacío en mi mesa. Ojalá el año nuevo traiga tantas esperanzas de paz como ilusiones de volverte a ver… ¡Feliz Navidad!

Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

Detenido el Alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados y el niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad traerá un sinfín de alegría a tu corazón, esa alegría se convertirá en inmensa felicidad que te acompañará durante los próximos 12 meses. ¡El próximo año te lo repito!

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, nunca, en absoluto, se cambia de amigos. ¡Feliz 2016!





Frases navideñas, Page_6

Te encuentras en página 6 de frases para felicitar la Navidad.