Dedicatorias de Navidad, Page_7

Feliz Navidad_07Todo el mundo es feliz, todo el mundo sonríe, la gente hace buenas acciones, su carácter no es el habitual y envían un saludo a todas las partes. No, no estoy loco… ¡Es Navidad! ;) ¡Saludos!

La Navidad nunca pierde su encanto y continúa su historia a través de los siglos, para atraernos y hacernos sentir cada vez más unidos en la búsqueda de la paz y la tranquilidad de una larga vida. ¡Feliz Navidad a todos!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


La magia de la Navidad es la magia de las personas, como tú que haces que un año se pase volando.

La estrella, el pesebre, el árbol, el turrón, los amigos, los parientes, las tardes en compañía con los seres queridos, las tarjetas de felicitación, la alegría, el amor… No hay duda de que estamos en Navidad. ¡Saludos!

Para sentir la verdadera Navidad: comienza abandonando los hábitos consumistas estúpidos. Recuerda que necesitamos “2 pocos” para vivir una mágica atmósfera. Un poco de corazón y otro poco de amor por lo que hacemos.

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno termina siendo Papá Noel.





Brindemos por un cerebro absorbente y un corazón lleno de amor para siempre. Saludos para la Navidad y elogios para el Año Nuevo.

Me he enterado de que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes, no diré dónde estás. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Este año me encantaría ser “el Santa” para dar una Navidad llena de sorpresas!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas, y en esta Navidad lo confirmo… ¡Vienen contigo!

Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor

Que el día de hoy, nacido bajo un manto frío de la nieve, pueda ser para ustedes el año más caluroso y soleado. Feliz Navidad. Nuestros mejores saludos para todos.





Le deseamos la alegría, la serenidad, la sonrisa y, sobre todo el amor que envía la Navidad a nuestros corazones. ¡Mis mejores saludos para una Navidad maravillosa!

Si estas navidades ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Eres: un ser especial, único e incomparable. Espero que esta Navidad, sea: tan especial, única e incomparable como tú.

Hoy ha nacido el Salvador, abre las puertas de tu corazón, recibirás un regalo muy bonito, su nombre es Jesús. Mis mejores deseos de felicidad para esta Navidad.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices navidades y prosperidad para el Año Nuevo.

¿Sabes por qué yo no necesito una vela en Navidad? Porque tú eres mi luz.

Esta frase, está dentro de una caja de paz, llena de alegría, envuelta con cariño, firmada con una sonrisa y enviada con un beso, para desearte: ¡Una Feliz Navidad!

Feliz Navidad, felicidades también a las personas que me han hecho sufrir. Felicidades también a los pobres para que ellos también puedan vivir el día de Navidad como el mejor. Felicidades también a mis amigos que siempre lo serán.

¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante. Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

A través de la Navidad aprendemos a sincerarnos y nos acercamos aún más, si cabe hacia lo que somos nosotros mismos. A los pocos días vuelve la sencillez y el panorama de la vida misma; la alegría de reunirnos en estas fiestas debería ser “la gracia del día de mañana”.

novakida

El mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

¡Ya me Harté! Es increíble que sólo te pueda soportar en dos ocasiones… En Navidad y el resto del año. ¡Feliz Navidad!





La felicidad es hacer lo que quieras. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Navidad!

Voy a honrar la Navidad en mi corazón y voy a tratar de mantenerla conmigo durante todo el año.

Charles Dickens

Les deseamos mucha alegría en estas fiestas y, por supuesto reciban nuestros saludos para una temporada de Navidad en paz y feliz entre su familia y amigos.

En Navidad el viejo año termina, pero un nuevo año comienza. Así que vamos a abrir una nueva botella de vino y juntos vamos a brindar por nuestra salud, hasta que no podamos sentir la cabeza. ¡Salud!





Frases navideñas, Page_7

Te encuentras en página 7 de frases para felicitar la Navidad.