FrasesOriginales de Navidad Page_1

Felicitaciones originales de Navidad, 2013

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Maratón de frases nuevas de Navidad, 2013

Bonita NavidadComo cada año, sugerimos un nuevo Maratón de frases Navideñas. Deseamos puedas sorpréndenos con una dedicatoria capaz de transmitir los buenos deseos en estas fiestas. Solo pedimos que sea original y sirva de inspiración para felicitar la Navidad. He aquí las frases enviadas por nuestros usuarios. ¡Feliz Navidad!

En pocos días será Navidad, la fiesta que todo el mundo espera con alegría. Como cada año esperamos que nos envíes tus frases Navideñas, textos significativos que lleguen al corazón de todo el mundo y puedan ser reutilizados por otras personas para escribir sus propias tarjetas de felicitación.

La Navidad es una fiesta sobre el origen de la vida, sed de paz, sinónimo de amor, abierta a todos y que todo el mundo abraza. Entre estrellas y luces de colores, la esperanza se vuelve a encender de nuevo. Un mundo solidario, un mundo nuevo, un mundo abierto… La Navidad es una fiesta sobre el origen de la vida, abierta a todos y que todo el mundo abraza.

Si quieres participar con tus dedicatorias de: Nochebuena, Navidad, víspera de Año Nuevo, la llegada del 2014, hasta los Reyes Magos. No dudes en enviarnos tus frases y poemas a través del formulario que incluimos al final de esta página.




Dedicatorias originales de Navidad, Page_1


Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que "estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

(Lucia Sánchez, -España)

No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

(Cristóbal Ruiz, España)

La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.

(Sandalio García, -España)

Llegando estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Te deseo que las pases lo más feliz que puedas rodeado de tus seres queridos. Que el año que se avecina te traiga todo aquello cuanto anhelas: Paz, felicidad, amor… Pero principalmente salud, mucha salud para ti y los tuyos. ¡Feliz 2014!

(Eduardo Cabrera, -España)



En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

(Gema Orihuela, -España)

Felicidad Fe
Entusiasmo Imaginación
Libertad Esperanza
Ideales Salud
Caridad Trabajo
Educación Amor
Sensibilidad Sinceridad
Y muchos deseos más en estas Fiestas para todo el mundo.

(Patricia Maydan, -Argentina)

Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que yo te envió

(Esmeralda Germán, -España)

Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas!

(Paula Sánchez, -Argentina)

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

(Elsa Garrosa -Bahamas)

Cuando hay soledad la tristeza nos invade en Navidad. Más la presencia del niño Jesús hace que nuestra alma se llene de luz. ¡Felices Fiestas!

(Nelly Guzmán, -Venezuela)

Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

(Patricia Prieto, -Venezuela)

Aguinaldos y villancicos celebran la Pascua y muchos niños del mundo reciben regalos, alegría y felicidad. Roguemos a Dios, que tantos niños pobres reciban Amor, esperanza y que el niño Dios los ampare siempre. ¡Felices Pascuas!

(Nelly Guzmán, -Venezuela)

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

(Ana Belén Moreno, -España)

Espero que el 2014 te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído

(Teresa Vera, -Cuba)

Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

(Carlota Paredes, -Barcelona, España)

Muchas felicidades en esta Navidad, que tus proyectos se concreten exitosamente y que el Nuevo Año te colme de muchas buenas bendiciones.

(Sila Carvajal, -Ecuador)

El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

(Sonia Posada, -Ecuador)

La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

(Lucia Benítez, -Puerto Rico)


La Navidad trae la alegría al triste, al pobre y al enfermo. ¡Que tu Navidad, sea la Navidad de todos!

(Isabel Trujillo, -España)

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

(José Alberto Pérez, -Paraguay)

Que el amor ilumine tu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida en familia. ¡Feliz Navidad!

(Nelly Guzmán, -Venezuela)

Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Felicidades en esta Navidad!

(Nelly Guzmán, -Venezuela)

Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades. ¡Saludos!

(Horacio León, -Ecuador)

Espero que este nuevo año se caracterice por su gran entusiasmo y logros concretos.

(Ana Florez, -Chile)

Que este año la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia, y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad y un Nuevo Año. Año colmado de augurios de paz, esperanza, y felicidad para seguir en la vida cotidiana esperando el mañana.

(Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

(Nelly Guzmán, -Venezuela)

• Que esta Navidad te brinde paz y felicidad.
• En esta Navidad vendrá la paz y la esperanza a tu vida.
• Que esta Navidad sea para ti algo majestuoso e inolvidable.
• Que la Navidad te colme de augurios de alegría y felicidad.
• Que en esta Navidad nos rodee el amor, la esperanza y la felicidad.
• Festeja la Navidad junto a tus seres queridos, deséales paz y amor infinito.
• Feliz Navidad, que en estas fiestas renazca la magia y te rodee de paz, alegría y esperanza.
• Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino durante esta Navidad y te de Paz y alegría.
• La luz de la estrella, las campanas de la iglesia y tú junto a mí, así esta Navidad es majestuosa.
• Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.

(Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina)

Hoy se celebra la Navidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estaré cerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.

(Nelly Guzmán, -Venezuela)


Maratón de frases originales de Navidad, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases nuevas de Navidad.

Formulario: nuevas frases de Navidad,

El tiempo de Navidad es un momento mágico para todo el mundo, sin duda vinculado a la fe cristiana, pero que hoy en día va más allá de la religión y se convierte en un momento de silencio y reflexión general. En esta hermosa temporada de fiestas es especialmente hermoso dedicar oraciones y pensamientos a las personas que más queremos.

Admitimos: Dedicatorias formales, informales, divertidas, ingeniosas, sentimentales, de trabajo, hacia una persona que se siente desde la distancia…
No admitimos: Textos groseros o que puedan herir la sensibilidad de cualquier persona, niños incluidos.

¡Envíanos tus mensajes y poemas de Navidad!

Para todos vosotros, mis amigos, os deseo la mejor de las Navidades y un maravilloso Año Nuevo. Gracias a todos los que colaboráis con vuestros encantadores testimonios, y a todos aquellos que muestran su apoyo visitando MasQueletras. ¡Buena salida y entrada de año!