Dedicatorias originales de Navidad, Page_1

Navidad OriginalDurante todo el año tenemos varios tipos de eventos, pero es en Navidad y en Año Nuevo cuando más se define el espíritu de la hermandad en las personas y todo el mundo comienza a reflexionar sobre el verdadero significado de estas fechas tan importantes para todos nosotros.

Navidad: Deliciosos momentos de celebración con la familia y los buenos amigos. Es el momento de enviar una dedicatoria de Navidad y Año Nuevo para los familiares y amigos. Cuando enviamos un mensaje de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, existe el deseo y la voluntad de querer algo bueno para la gente que amamos, las personas que son parte de nuestra vida.

Mi deseo es que durante esta navidad 2017 y en todo el Año nuevo 2018 y todas las navidades y años nuevos venideros: Que la felicidad sea legítimamente tuya y la prosperidad tú mejor amiga de viaje, que la alegría te alimente el alma y fortalezca tu espíritu, y sobre todo que todos tus sueños, metas y objetivos pueden realizarse.

Novakida.es Les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018.

Si quieres participar con tus dedicatorias 2017 de: Nochebuena, Navidad, víspera de Año Nuevo, la llegada del 2018, hasta los Reyes Magos. No dudes en enviarnos tus frases y poemas a través de este formulario

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Maratón de frases nuevas de Navidad 2017 y Año Nuevo 2018


Conforme pasan los años, nuestras prioridades van cambiando a excepción de una: que seamos felices. Yo os deseo:

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2018

Lydia Costa, -España

¿Antonio sabes quién invento los condones?
pues no, ¿quién?
Dice mi padre que los Reyes Magos que llegaron
a Belén con dádivas, regalo y con dones.

Azucena Mora, -España

Que todo lo malo del 2017 desaparezca y lo bueno mejore en el 2018. ¡Feliz Año Nuevo lleno de esperanzas deseos y muchísima felicidad!

Patricia Fernández, -España





Un sinfín de ilusiones, mil colores y toda la alegría y la paz que puedas imaginar es lo que te envío junto con un cañonazo de salud. ¡Feliz Navidad!

Conchita Naranjo y García de Villegas, -España

Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que "estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Lucia Sánchez, -España

Al nacer, en el interior de cada vida resplandece una estrella mágica de las que hay en el cielo, dicha estrella te concederá un deseo sin haberlo pedido. El deseo es la felicidad que en estos momentos entregas a tu familia en el día de Navidad.

Lavinia Banica, -España

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Navidad!

Gema Orihuela, -España

No existe un horizonte tan lejano que no se pueda alcanzar o superar. Deseo que estas Navidades alcances y superes todos los horizontes que se interpongan ante tus ojos, disfrutando al mismo tiempo de una feliz Navidad y de un inimaginable Año Nuevo.

Cristóbal Ruiz, España





Que la Navidad ilumine tu hogar y la paz se haga de la luz. Que tus seres queridos estén en esta y todas tus navidades que Dios y la Virgen con todos los santos te llenen de prosperidad y salud en este año nuevo 2018 ¡FELIZ NAVIDAD!

Gabriela Cueto, -Venezuela-Caracas

Así es la Navidad, la alegría y la celebración alimentan este Santo día. La alegría de un acontecimiento que se renueva cada año, el 25 de diciembre es la fiesta por excelencia, niños y adultos, un momento para la reflexión y la comprensión, y sobre todo, un encuentro de amor y felicidad para nosotros mismos y para el mundo entero. ¡Felices Fiestas!

Paula Sánchez, -Argentina

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Elsa Garrosa -Bahamas

Cuando hay soledad la tristeza nos invade en Navidad. Más la presencia del niño Jesús hace que nuestra alma se llene de luz. ¡Felices Fiestas!

Nelly Guzmán, -Venezuela

Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

Patricia Prieto, -Venezuela

Aguinaldos y villancicos celebran la Pascua y muchos niños del mundo reciben regalos, alegría y felicidad. Roguemos a Dios, que tantos niños pobres reciban Amor, esperanza y que el niño Dios los ampare siempre. ¡Felices Pascuas!

Nelly Guzmán, -Venezuela

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Ana Belén Moreno, -España

Espero que el 2018 te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.

Teresa Vera, -Cuba

Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

Carlota Paredes, -Barcelona, España

La Navidad ya está aquí. La época navideña es ideal para aprovechar la ocasión de olvidar rencores y diferencias y manifestar buenos sentimientos compartiendo amor, paz, esperanza y alegría.

compartir fraseComo cada año, sugerimos un nuevo Maratón de frases Navideñas. Te invitamos a sorpréndenos con una dedicatoria capaz de transmitir los buenos deseos en estas fiestas.
Solo pedimos que sea original y sirva de inspiración para felicitar la Navidad.

¿Te atreves a compartir? Accede desde aquí al formulario: nuevas frases de Navidad.

2017/2018

La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

Lucia Benítez, -Puerto Rico

Guardemos los recuerdos más hermosos de cada año que nos deja, con la esperanza que el nuevo año nos permita atesorar solo lo positivo, la paz, la esperanza y la reconciliación. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

Nelly Guzmán, -Venezuela

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. ¡Feliz Navidad!

José Alberto Pérez, -Paraguay

Que este año la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia, y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad y un Nuevo Año. Año colmado de augurios de paz, esperanza, y felicidad para seguir en la vida cotidiana esperando el mañana.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina





Muchas felicidades en esta Navidad, que tus proyectos se concreten exitosamente y que el Nuevo Año te colme de muchas buenas bendiciones.

Sila Carvajal, -Ecuador

El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

Sonia Posada, -Ecuador

La Navidad trae la alegría al triste, al pobre y al enfermo. ¡Que tu Navidad, sea la Navidad de todos!

Isabel Trujillo, -España

Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Felicidades en esta Navidad!

Nelly Guzmán, -Venezuela

Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades. ¡Saludos!

Horacio León, -Ecuador

Siempre hay un motivo más para brindar, pero en este caso es algo más especial… ¡La confianza! Os deseo una muy Feliz Navidad y un 2018 lleno de oportunidades.

Venancio Bárcena, -Costa Rica

Hoy se celebra la Navidad y mis hijos no estarán conmigo, pero sé que en sus corazones yo estaré cerca de ellos. Si la distancia nos separa, el amor nos acerca.

Nelly Guzmán, -Venezuela

Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

Aitana Cifuentes, -Venezuela

Que la Navidad sea un buen presagio, que la paz llegue y nos ilumine hacia un mejor Año Nuevo.

Paula Del Valle, -Argentina

El año 2018 es nuevo, a ver si lo vais a gastar como hicisteis con el 2017, estoy harto de traeros un año nuevo cada doce meses.

Martin Román Mangas, -España





Maratón de frases originales de Navidad, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases nuevas de Navidad.