Dedicatorias originales de Navidad, Page_2

Navidad Original_02Recuerdas cuando eras niño, que alegría mirar el ir y venir de personas adornando sus casas. Aquel arbolito que iluminaba tu hogar, la alegría de poner tu estrella en lo alto del árbol.

En qué momento dejaste escapar esa ilusión ese brincar de alegría y casi sin dormir por la noche para esperar mirar quien traía los regalos, vuélvete a ese tiempo vuelve a ser niño brinca de alegría ama y perdona a quienes te rodean.

Que todos, absolutamente todos tus sueños se realicen que siempre tengas amor, paz y felicidad en tu vida... son mis deseos para esta "Navidad."

Roxy Torres, -México.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


En estas fechas sólo llegan a mi mente los recuerdos más bonitos. Es por ello por lo que me acordé de ti.

Adelaida Bayona, -Venezuela

Que estas navidades sean memorables momentos de paz, amor, y felicidad en compañía de los seres que más queremos y se haga extensivo en todos los corazones del mundo y con mucha fe en nuestro niño Jesús digamos todos: ¡Feliz Navidad!

Liliana Rebatta Salazar, -Perú

Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que yo te envió. Feliz navidad, que este año que viene sea mejor que todo.

Yulianni Villasmil, -Venezuela

Hoy han llegado a mi casa 5 amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: El Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. Trátalos bien que van de mi parte. Feliz 2018.

José Mª Postigo , -España





Receta de Navidad: vierte varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y varios gestos de ternura. Hornear la mezcla con mucho ánimo y ternura.

Eduardo Cabrera, -España

Olvídate de los problemas, saca la mejor de tus sonrisas y a disfrutar de la Navidad con los que más quieres. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Eduardo Cabrera, -España

Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. Una buena conciencia es una continua Navidad.

Antonio Villar, -Honduras

Felicidad, Fe.
Entusiasmo, Imaginación.
Libertad, Esperanza.
Ideales, Salud.
Caridad, Trabajo.
Educación, Amor
Sensibilidad, Sinceridad.
Y muchos deseos más en estas Fiestas para todo el mundo.

Patricia Maydan, -Argentina





La Navidad es importante cuando empieza pero también es importante cómo acaba. Ya sabes… la comida, tu cuñado el cantante, comprar y volver a comprar y a veces hasta se nos complica un poco pero nos encanta esta fiesta- ¡Feliz Navidad amigo!

Dorotea Viana, -República Dominicana

Llegando estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. Te deseo que las pases lo más feliz que puedas rodeado de tus seres queridos. Que el año que se avecina te traiga todo aquello cuanto anhelas: Paz, felicidad, amor… Pero principalmente salud, mucha salud para ti y los tuyos. ¡Feliz 2018!

Eduardo Cabrera, -España

Que el amor ilumine tu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida en familia. ¡Feliz Navidad!

Nelly Guzmán, -Venezuela

La Navidad es la sonrisa del mundo atreves de la bondad y el amor que nuestros corazones regalan en esta fecha tan especial, por eso desearía que la Navidad nunca tenga un final.

Tito Villalobos, -Cuba

Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Que este tiempo navideño nos traiga el reencuentro, la esperanza, la fraternidad, el perdón y el amor que nos parecía inalcanzable. ¡Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de logros!

Agueda Zamorano, -Guatemala

La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.

Sandalio García, -España

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú.

Ariadna Mosquera, -España

La Navidad ya está aquí. La época navideña es ideal para aprovechar la ocasión de olvidar rencores y diferencias y manifestar buenos sentimientos compartiendo amor, paz, esperanza y alegría.

compartir fraseComo cada año, sugerimos un nuevo Maratón de frases Navideñas. Te invitamos a sorpréndenos con una dedicatoria capaz de transmitir los buenos deseos en estas fiestas.
Solo pedimos que sea original y sirva de inspiración para felicitar la Navidad.

¿Te atreves a compartir? Accede desde aquí al formulario: nuevas frases de Navidad.

2017/2018

Hermanos, Primos, Cuñados, ésta es la noche: Que tengamos una noche requetebuena. ¡Feliz Navidad y Mejor Nochebuena!

Andrea Ojeda, -México

Deseo que la dulce melodía de la Navidad, invada cada hogar llenando a todos de felicidad y si alguna lágrima se te escapa, espero que tengas cerca a alguien que te pueda abrazar.

Alvaro Yáñez, -Panamá





Que cada nueva Navidad aumente en nosotros la Fe y la alegría por compartir. Paz en el mundo y felices fiestas.

Adela Guzmán, -Colombia

Navidades tiempo mágico para compartir en familia, y disfrutar de amigos, vale la sonrisa de un niño, de aquel desposeído, de aquel que no tiene, de compartir, época para reconciliarse, de perdonar, de soñar, de vivir, de crear nuevos proyectos trazarse nuevos retos. De estar en unión familiar y recordar lo vivido. Época especial parar recordar el Nacimiento de Jesús. FELIZ NAVIDAD para todos y paz para el MUNDO ENTERO.

Kena Pereira, -Venezuela

En esta Navidad les deseo a todos: Que el consumo no les gane espacio al verdadero sentimiento y significado de la vida. Y que sus corazones se llenen de paz y alegría para compartir con todos los que lo rodean.

Un abrazo y muchas energías positivas. Feliz Navidad a todos.

Montserrat Heredia, -El Salvador

Mama: En eta fecha tan especial, quiero decirte que saber que existes, es mi mejor regalo.

Rita Salgado, -Costa Rica

Acabo de terminar de felicitar a todos mis contactos de whatsapp la Navidad.
...La del 2014. Ahora voy por la del año pasado.

Hugo Gámez, -España

En estas Navidades les deseo unidad, amor, felicidad y salud para sigan compartiendo cada momento de sus vidas en presencia de Dios junto a sus seres queridos. ¡Felices Pascuas!

Gisela Caminero, -Republica Dominicana

Como se ha dicho siempre, la ilusión no se pierde, y es eso lo que te deseo, que esa ilusión te acompañe en esta Navidad y el próximo año.

Lucia Rodríguez, -España

Espero que este nuevo año se caracterice por su gran entusiasmo y logros concretos.

Ana Florez, -Chile

Esta Nochebuena Sentiré algo de Nostalgia por tu ausencia; sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones siguen más unidos que nunca ¡Muchas felicidades!

Guillermo Jurado, -El Salvador

Feliz Navidad, que en estas fiestas renazca la magia y te rodee de paz, alegría y esperanza. Que la luz de la estrella de Belén, ilumine tu camino durante esta Navidad y te de Paz y alegría.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina


Formulario: nuevas frases de Navidad,

El tiempo de Navidad es un momento mágico para todo el mundo, sin duda vinculado a la fe cristiana, pero que hoy en día va más allá de la religión y se convierte en un momento de silencio y reflexión general. En esta hermosa temporada de fiestas es especialmente hermoso dedicar oraciones y pensamientos a las personas que más queremos.

Admitimos: Dedicatorias formales, informales, divertidas, ingeniosas, sentimentales, de trabajo, hacia una persona que se siente desde la distancia…
No admitimos: Textos groseros o que puedan herir la sensibilidad de cualquier persona, niños incluidos.

¡Envíanos tus mensajes y poemas de Navidad!

Para todos vosotros, mis amigos, os deseo la mejor de las Navidades y un maravilloso Año Nuevo. Gracias a todos los que colaboráis con vuestros encantadores testimonios, y a todos aquellos que muestran su apoyo visitando novakida.es ¡Buena salida y entrada de año!

Que el nacimiento del niño Jesús nos llene de fe esperanza paz y amor en nuestros hogares y el nuevo año sea de dicha felicidad éxitos y confraternidad en unión de sus seres queridos.

Doloy Saray, -Perú

Espero que el 2018 les traiga salud, paz amor y tranquilidad, menos violencia, robos, muertes, quiero que seamos mejores personas, tengamos esperanzas, todo lo malo desaparezca y lo bueno venga. Feliz Año.

Luz Marcela Torres, -Argentina

Que los derechos humanos en el mundo entero, deje de ser una utopía... Amor, paz, salud, techo, economía digna y justa para tod@s, en 2018.

Manuela Borgon, -España





Maratón de frases originales de Navidad, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases nuevas de Navidad.