Dedicatorias para los bebés, Page_3

¡Os amo, papás!Los bebés son el más precioso de los regalos para papá y mamá. No siempre es fácil expresar los sentimientos cuando los sentimos tan profundos. Si quieres dedicar una frase o verso a tu preciado bebé. He aquí una selección de frases de padres de todo el mundo que puede que te inspiren.

"Nuestra historia comienza, mamá y papá. Lloro todas las noches cuando tengo hambre, lloro siempre que me duele algo. También lloro cuando deseo jugar. Y lloraré por vosotros toda la vida, para recordaros que..." ¡Os amo, papás!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Te pertenezco, porque antes de que llegases a este mundo, fuiste parte de mí ser. Eres mucho más de lo que imaginaba, tu cara me hace estremecer. Ahora que te tengo en mis brazos pienso “Al fin tengo mi bebé, como siempre deseé”.

Sophia Hernández, -México

Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con mucha fuerza y esta noche las estrellas sonreirán e iluminaran vuestros rostros para celebrar el nacimiento de tan majestuoso bebé. ¡Felicidades!

Angelines Reyes, -Salta, Argentina

Hay momentos de nuestra vida que se quedan congelados en el tiempo: nuestro primer día de clases, nuestra primera menstruación, nuestro primer beso. Pero sobre todas las cosas y por encima de todo, el día que escuchamos: ¡Es positivo!

Julia Reyes, -Valencia, Venezuela

Hoy nuestro hogar está muy iluminado. ¡Ven y descubre porque! “Nuestro recién nacido te quiere conocer”.

Santiago Jurado, -Ecuador





Una nueva vida viene en camino, trayendo consigo un haz de luz para iluminar vuestras vidas. “El bebé más lindo para los mejores papás del mundo”.

Andrea Alcántara, -Argentina

Los niños necesitan amor, más y especialmente cuando no lo merecen. Ellos tienen mucho que enseñarnos a los adultos, por lo menos, la alegría de vivir. Los niños son un tercio de nuestra población y todo nuestro futuro.

Benjamín González, -Argentina

Felicidades papás, tener un bebé es la mejor aventura en la que podemos participar las personas y el hecho más trascendental de nuestra existencia en el mundo. Espero que mamá se recupere del parto pronto y que seáis todos muy felices.

Ana Belén Moreno, -España

Los bebés son ángeles que descienden del cielo, llegando a la tierra para hacer milagros. Te das cuenta que la vida es un regalo muy hermoso, borrándose en un instante todo el mal que había antes de que naciera tu precioso bebé.

Sophia Hernández, -México

Acabo de enterarme de tan feliz acontecimiento, quisiera felicitarles a ustedes, y a su bebé. Ahora son los padres de una hermosa niña.

Alexa Sánchez, -Nicaragua





Dios me ha dado el mejor regalo de la vida y estoy en el mejor momento de mi existencia. Te amo tanto, te estamos esperando con mucho amor, tu mami y tu abuela, al igual que toda la familia. Porque Dios está con migo y contigo saldremos adelante, hoy mañana y siempre ¡Mi bebé hermoso!

Berta López, -Uruguay

No hay nada más emocionante y tan divino que haber sido bendecidos, no una, sino dos veces. Tendréis un trabajo doble, pero nada comparable con el amor que vais a recibir, porque los gemelos son doblemente especiales, con tanto amor y esta maravilla de bebés vale la pena trabajar el doble.

Mía Benítez, -Paraguay

Nuestra más emotiva enhorabuena, muchas felicidades por el nacimiento del pequeño bebé. ¡Felicidades!

Manuela Castro, -La Plata, Argentina

Llegaste pequeña criatura para dar sentido a la existencia. Hoy, un precioso ángel cayó del cielo: que vuestro amor le de alas para aprender a volar. Felicidades… que a tus padres les encantes y te protejan siempre.

Eneko, -Guatemala

Cuando una madre canta una nana a su bebé, reina la paz. Cuando termina la nana, existen dos posibilidades, que siga la paz o que estalle la guerra.

Anónimo

Una mujer tiene dos sonrisas que un ángel pude envidiar: La sonrisa que acepta del amante antes de que se pronuncien las palabras, y la sonrisa que se enciende en el primer nacimiento de su bebé.

Sophia Hernández, -México

Imagino tu rostro, tus ojos y tu sonrisa, pronto llegaras a complementar nuestras vidas.

Mía Benítez, -Paraguay

Muchas felicidades por el nacimiento de sus gemelos. Dos nuevos bebés, dos nuevos padres fantásticos. Que el Señor os guie siempre y os proteja.

Eduardo Prieto, -España

Un bebé tengo, chiquito y bonito, que no tiene sueño y a mí me lo quita. Yo quiero dormirlo, dormirlo quisiera. El abre los ojos y juega que juega.

Camila Gónzalez -Chile

Que la llegada de esta nueva vida, ilumine vuestros corazones, os llene de satisfacción y salud suficiente para ser felices eternamente. Fuertes besos para vosotros y tiernos besitos para el bebé.

Aurelia Oliver, -San Juan, Puerto Rico

Un bebé, es el recurso más importante que ofrece el mundo y la mejor esperanza de futuro. Los días más felices del bebé están por venir y dependerá de vosotros. Que el esplendor de estos momentos esté en vuestras vidas para siempre.

Luis Rojas, -Santiago, Chile





Solo la Virgen y yo sabemos cuánto te amo. Virgencita, cuídame a lo que más quiero en esta vida, mi bebé y mi familia, porque son lo único que tengo Virgen mía.

Emma Cruz, -México

Si uno siente la necesidad de algo grande, algo infinito, algo que haga que uno se sienta consciente de Dios, no es necesario ir muy lejos para encontrarlo. Creo que veo algo más profundo, más infinito, más eterno que el océano: es la expresión de los ojos de un bebé, cuando se despierta por la mañana y llora o ríe, porque ve el sol cuando resplandece en su cuna.

Teresa Vilá, -España

Siempre estaré presente para ti bebé, dispuesto a consolarte. Superaremos los momentos menos hermosos y los recejaremos en logros. Tu Papá.

Alejandro Ojeda, -Bolivia

Ayer ya pasó. Mañana está por venir. Sólo tenemos hoy. Si ayudamos a nuestros hijos a ser lo que deben ser hoy, tendrán el valor necesario para enfrentar la vida con más amor.

Madre Teresa de Calcuta

Dulcecito de leche con rico sabor, pienso en ti bebé, mientras mi corazón late entonando una bonita canción: Dos luceros son tus ojos, una luna tu sonrisa y un sol todo tu cuerpo, tu llenas nuestra casa de amor y sentimiento.

Borja Morales, -Argentina

Mi pequeñín. Estos nueve meses que has estado en mi vientre han servido para valorarte más, para amarte cada segundo, cada hora, cada día, cada mes. Hoy por fin te veo bebé, te amaré cada instante hasta la eternidad.

Teresa Soto, -Santiago, Chile

Cada recién nacido, al nacer nos trae la ilusión de que Dios aún no ha perdido el optimismo en los hombres. El futuro de un bebé dependerá del entorno en el que viva.

Jennifer Jurado, -Honduras

Juguetes dobles, pañales dobles, besos dobles… Que suerte… ¡Se duplican las alegrías!

Eneko, -Guatemala

¡Llamamos a todos los príncipes y las princesas para bailar y jugar! ¡Tendremos una fiesta para siempre recordar! Os esperamos en el cumple de Paula, que en nuestro humilde palacio se va a celebrar.

Christian Leguizamón, -Puerto Rico

Hoy ha nacido una bella estrella, a quien pondremos el nombre de Sandra, hoy nació una preciosa luz para brillar en las vidas de papá y mamá.

Esmeralda Ruiz, -España





Frases de bebés, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases para felicitar a un bebé.