Dedicatorias para los bebés, Page_4

No quiero crecer, mamiMamá y papá están esperando ansiosamente mi llegada, por lo que organizó un baby shower con derecho a muchos dulces y juegos para todo el mundo ¡Espero su asistencia!

Apuesto que hoy te levantaste temprano sólo para poder pasar más tiempo conmigo, ¿no? ¡Por supuesto! Hoy es el primer día que estoy en casa. Todo tan diferente, pero tan bueno. No quiero crecer, mami. Quiero que siempre me lleves en tu regazo para que sienta ese amor tan grande que tienes para mí. Y yo tengo para ti.

El nacimiento de un bebé es siempre un gran acontecimiento: proponemos las más maravillosas frases de felicitación, los mejores deseos para festejar tan hermoso evento, una frase de regalo para conservar y recordar los mejores momentos. Un recuerdo para el recién nacido que perdurará en el tiempo.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Entra airecito fresco por la ventana, el sol esta radiante, el cielo es de un precioso color azul, las nubes pintadas de blanco. Hoy hace un día maravilloso, un día como el de hoy naciste tú. ¡Feliz primer cumpleaños!

Jorge Pintado, -Medellín, Colombia

Una vida empieza y otras se iluminan. Papá, Mamá y yo, te damos las gracias por venir a conocernos.

Samantha Reyes, -Honduras

Juego contigo y te canto una canción, mientras tú te calmas yo pongo atención. Siento tu corazoncito hablando conmigo; papa también te oye cuando pone el oído.

Elisa Toledo, -Ecuador

Mi más sincera enhorabuena, porque cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo. ¡Felicidades!

Laura Nuñez, -Perú





Papá y yo tenemos algo en común, los dos amamos al mismo ser. Suave, tierno y dulce, así es nuestro bebé. ¡Te queremos tanto!

Ana Belén Moreno, -España

Que felicidad saber, que las nueve lunas pasaron para regalarte tan precioso bebé, hijo que brota de tus entrañas, para llevarlo en tu pecho y amarlo eternamente. No existe sobre la tierra, momento más sublime y especial que este.

Elías Moreno, -México

No hay frases ni palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos por compartir con nosotros este maravilloso día. Seguro que el recién nacido piensa lo mismo.

Paula López, -Honduras

Cuatro pequeñas manos, veinte dedos y dos pies, dos pares de bonitos ojitos, dos corazones que laten como si fuesen un sólo ser. Para los papás más molones del mundo otra cosa no podía suceder, la cigüeña les trajo… Partida doble de bebés.

Eneko, -Guatemala

Compartimos la inmensa alegría que os supone la llegada de tan esperado bebé. Manifestando nuestra más sincera emoción a tan importante acontecimiento, recibid de todo corazón la más sincera enhorabuena.

Brais González, -Colombia





Bienvenido a este mundo hijo mío, Prometo estar unida a ti para siempre. Tu eres la luz de mis ojos, y mi vida sin ti mi bebé: no tendría sentido, solo quiero verte una y otra vez porque tu llenas mi mundo. Cada día que amanece, simplemente pienso en ti.

Sandra Gómez, -España

Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero.

Anónimo

Bebé, no temas las sombras, te hacen apreciar la luz. No temas la noche, la dan las estrellas, los cuentos de hadas de los sueños. No confundas el miedo, te enseña la justicia. No temas el dolor, te hará un hombre.

Maria Savasta

Cuando supe que ya existías en mí, se llenó de alegría mi corazón. Y fue entonces cuando entendí que llenarías mi vida con tu amor.

Aurora Cabrera, -Argentina

Oh pequeñín, hoy es el día más lindo de mi vida, por fin veo tus lindos ojitos. Te amo tanto, mi dulce bebé.

Andrea Navarro, -España

¿Y por qué no habría de estar resentidos de sentarse allí, sentado día tras día para bombear 30 o 40 gramos de leche que el bebé probablemente no habría querido? Supongo que la respuesta era: He encontrado el amor verdadero, el amor que paga la esclavitud y la fatiga con una pequeña sonrisa… pero esa sonrisa, era más que suficiente. Mi postración actual era de alguna manera más dulce que todos los placeres de mi vida pasada.

Sue Limb

Mi admirado bebé, una vez más te siento en mí; estoy aquí aunque no me puedas ver, el doctor le dijo a papi y mami que niño/a vas a ser.

Natalia Gutiérrez, -España

Un bebé es un mensajero de la paz y el amor, un vínculo entre los ángeles y la tierra.

Esperanza Martínez, -España

Ustedes son nuestros amigos más cercanos, con todo el amor del mundo, damos la bienvenida a su recién nacido, con la seguridad de que ha traído mucha felicidad para toda la familia. A partir de hoy, no solo conocemos dos amigos increíbles, sino también “dos padres maravillosos”.

Diego Sandoval, -Chile

Mamá y papá de gemelos, dos veces Santísimos. Dios sabía lo que estaba haciendo, cuando quiso daros dos bebés, un par de corazones que crecerán juntos compartiendo vuestras vidas. ¡Felicidades!

Beatriz Polo, -Argentina

Los Bebés son necesarios para los adultos. Un recién nacido es como el principio de todas las cosas: maravilla, esperanza, un sueño de posibilidades. En un mundo que está reduciendo sus árboles para construir carreteras, perdiendo su tierra… los Bebés casi sean en concreto el único acoplamiento restante con la naturaleza, con el mundo natural de las cosas vivas, las cuales soltamos.

Eda LeShan





Mi hermana nació; ha nacido una estrella. Gracias mamá y papá por este hermoso regalo, que os prometo amar y proteger.

Aarón Orozco, -España

Lo único que deseo es que su futuro hijo o hija, da igual el sexo que tenga, llegue sano o sana. Lo demás, lo tendrá a lo largo de su vida. Que este pequeño angelito les colme de muchísima felicidad.

Familia, Morales Heredia, -Costa Rica

Mil felicitaciones por el nacimiento de su primer bebe, que Dios les bendiga, les admiro mucho, me encantan como pareja y a partir de ahora también cómo papás, se nota el amor que se tienen. Muchas felicidades y no cambien nunca.

Jorge Pintado, -Medellín, Colombia

El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.

Henry Graham Greene

Ser padre es un trabajo que requiere despertar a media noche porque tu bebé llora, cambiar pañales, soportar sus gritos cuando quiere algo. Y la paga será la sonrisa de tu hijo diciéndote: “Te amo papá”.

Anónimo

Nueve meses ya son, la larga espera terminó y al Cielo le damos las gracias por esta gran bendición.

Sonia Sacristán, -España

La dependencia del bebé por sus padres es enorme. La dependencia de los padres por su bebé es más, grande todavía. Pero no olvidemos la dependencia de los abuelos por ambos; eso sí que no tiene precio.

Christopher Villalobos, -Costa Rica

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido los juzgan, y algunas veces hasta los perdonan.

Proverbio chino

Otro Ángel decidió habitar en la tierra, y llegó en buen momento para traer la alegría, la fortaleza, la unidad y la luz para ti. ¡Un sinfín de felicitaciones a la nueva mamá!

Aya Moyano, -Républica Dominicana

Os queremos extender nuestra más calurosa enhorabuena, con todo el cariño deseamos una inmensa y eterna felicidad para el recién nacido bebé y sus nuevos papás.

María, -Tepic, México





Frases de bebés, Page_4

Te encuentras en página 4 de frases para felicitar a un bebé.