Madre en avanzado estado de gestación y apunto de traer un bebé al mundoLos sentimientos más bellos nacen cuando llega un bebé. Los bebés son una maravilla, para ellos todo es nuevo, todos los días hay un descubrimiento por hacer y algunas sonrisas más para regalar. En el quinto mes, el recién nacido tiene una relación más dinámica con sus padres, en particular con su madre, con quien continuamente quiere hablar y llamar la atención no solo para comer, sino también para jugar, escuchar algunas frases y divertirse. Es un período muy tranquilo, gracias también a los pocos despertares para las comidas nocturnas que ya no necesita.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra colección de frases que son quizá las más bonitas que puedas encontrar. Y no te preocupes. Si se te escapa una lagrimilla mientras las lees. ¿Alguien tiene un pañuelo?

Lo maravilloso de los bebés es que cualquier cosa de ellos es una maravilla, y un niño anhelado hace mayor la alegría de cada momento.


Frases bonitas de bebés

¡Te amo bebé! Es lo que me gusta decirte, porque es lo que grita mi corazón. Cada latido susurra mi piel, cada segundo hace que podamos estar uno cerca del otro.
Bebé, sé que eres muy pequeño para entender, pero quiero que sepas y sepan que eres lo que más quiero en la vida. Te amo ... Podría pasar horas mirando y tocando mi vientre, esperando una patadita tuya.
A veces la mejor madre, es el padre que los cría, sin el dolor de a ver dado a luz, pero con la satisfacción de luchar día a día por ellos.
El cielo es el color de tus ojos, las flores el color de tu corazón, y tu bebecito lindo eres toda la ilusión. Tus pequeñas manitas, piernecitas chiquititas, y unos labios con sonrisas, sonrisitas de esplendor ... hace que te quiera con todo mi amor.

Estoy besando la noche, e invento nanas que te hagan dormir, duérmete niña, duérmete ya...
Estoy besando el día, e invento canciones que te hagan sonreír, bebecito mío, bebé feliz...
Estoy contigo las 24 horas, la noche es el día y el día es la noche. Pero no tengo sueño, no deseo dormir, prefiero estar a tu lado, soñando despierta, disfrutando de estos momentos tan tiernos y vivos que siento junto a ti. ¡Gracias hija!

Nora Arias, -Guatemala

Los Bebés nacen con sus ojitos dispuestos a ver enteramente lo precioso, desean abrazar el total de lo alegre y esperan ser queridos con todo nuestro corazón. Muchas felicidades y mis mayores deseos para que su bebé crezca tan hermoso como su madre y tan fuerte como su padre.
Querido bebé, hijo mío, espero que cuando seas muy, pero que muy viejo, mires hacia atrás y puedas decir: “Doy gracias al cielo, porque mi vida ha sido muy bonita”.
Solo la Virgen y yo sabemos cuánto te amo. Virgencita, cuídame a lo que más quiero en esta vida, mi bebé y mi familia, porque son lo único que tengo Virgen mía.
Un bebé siempre nace, con el menester de ser querido y nunca pierde esa necesidad, y yo estaré entre los muchos que harán que este precioso bebé se encuentre entre los seres más queridos de la humanidad
Una nueva vida viene en camino, trayendo consigo un haz de luz para iluminar vuestras vidas. “El bebé más lindo para los mejores papás del mundo”.
Cada bebé es una pieza única en el mundo de la humanidad, en constante búsqueda de nuevos horizontes, siempre tan extraordinarios en su investigación y en tus sueños. Estoy eternamente feliz de que un todo de mí esté atrapado en su ser, que mi hijo me dé la oportunidad de seguir junto a él. ¡Siempre!
Entra airecito fresco por la ventana, el sol esta radiante, el cielo es de un precioso color azul, las nubes pintadas de blanco. Hoy hace un día maravilloso, un día como el de hoy naciste tú. ¡Feliz primer cumpleaños!
Estamos muy orgullosos de haber tenido un nieto. ¡Somos los abuelos más felices del mundo! Incluso se toma un tiempo “para acostumbrarse a ser llamado de esta manera”.
Este día ha sido muy especial por dos motivos: El primero por el recién nacido bebé, y el segundo, porque nos habéis acompañado. Gracias a todos por venir.
Este pequeño pensamiento no es nada comparado con el sentimiento que siento por ti: si te digo que eres mi corazón es porque no puedo vivir sin ti. Quiero abrazarte y besarte todo el tiempo. Ahora que estás en mis brazos se lo que es ser feliz.
Estoy junto a vosotros en la celebración por el nacimiento del bebé, expresando la esperanza de que su futuro venga cargado con maravillosas expectativas.
Felicidades papás, tener un bebé es la mejor aventura en la que podemos participar las personas y el hecho más trascendental de nuestra existencia en el mundo. Espero que mamá se recupere del parto pronto y que seáis todos muy felices.
Felicitaciones por la llegada de tan esperada: “Princesita”. Espero que esta bella joven crezca con mucha salud, estoy seguro que os dará muchas emociones y alegrías. Que disfrutéis al máximo estos momentos mágicos en compañía de vuestro bebé. ¡Felicidades, por este regalo de Dios!
Finalmente llegó el heredero más deseado. Después de nueve largos meses de gestación, el embarazo dio sus frutos y vino con la recompensa del nacimiento de un dulce bebé.
Había miles de blancas palomas arrullando, escoltando a una blanca cigüeña que se dirigía aprisa volando, a realizar la entrega de un valioso bebé, a unos padres felices y ansiosos, que la estaban esperando. ¡Felicidades al niño naciente!
Hay momentos de nuestra vida que se quedan congelados en el tiempo: nuestro primer día de clases, nuestra primera menstruación, nuestro primer beso. Pero sobre todas las cosas y por encima de todo, el día que escuchamos: ¡Es positivo!
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con mucha fuerza y esta noche las estrellas sonreirán e iluminarán vuestros rostros para celebrar el nacimiento de tan majestuoso bebé. ¡Felicidades!
La dependencia del bebé por sus padres es enorme. La dependencia de los padres por su bebé, es más grande todavía. Pero no olvidemos la dependencia de los abuelos por ambos; eso sí que no tiene precio.
La familia crece, un nuevo miembro está por aparecer, el bebé crecerá aún más la alegría en nuestros corazones. Mis mejores deseos para mi esposa y mi súper maravilloso nuevo hijo.
La peor imagen que pueden ver los nuevos padres, es la impotencia de no poder hacer nada al ver que su bebé llora y llora sin saber por qué.
Llegaste al mundo como un gorrión tímido y claro, como un rayo de sol radiante, pronto serás grande y llegará el día en que volaras lejos. ¡Te quiero hija mía!
Lo único que deseo es que su futuro hijo o hija, da igual el sexo que tenga, llegue sano o sana. Lo demás, lo tendrá a lo largo de su vida. Que este pequeño angelito les colme de muchísima felicidad.
Los bebés son ángeles que descienden del cielo, llegando a la tierra para hacer milagros. Te das cuenta que la vida es un regalo muy hermoso, borrándose en un instante todo el mal que había antes de que naciera tu precioso bebé.
Los bebés tienen que ser respetados como seres espirituales. Ellos son nuestros inocentes compañeros de aventuras, comparten con nosotros tiempo y espacio. Cada bebé lleva consigo su propia receta de lecciones, nuevos objetivos que harán que aprendamos de nosotros mismos.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, los niños del cielo, y los bebés son un reflejo de la bondad olvidada por los adultos.
Me uno a la inmensa felicidad que ustedes muestran en estos momentos por el futuro nacimiento de tan preciado bebé, y estoy seguro de que será tan lindo como el hijo que ya tienen.
Mi admirado bebé, una vez más te siento en mí; estoy aquí, aunque no me puedas ver, el doctor le dijo a papi y mami que niño/a vas a ser.
Mi más afectuosa enhorabuena por el nacimiento de tan esperado bebé, a quién deseo que herede todas las magníficas cualidades de sus papis.
Mi más sincera felicitación por el nacimiento de tan lindo bebé, espero que esta criatura os traiga mucha felicidad, colmando vuestro hogar de dicha y alargando los momentos de alegría durante toda la vida. ¡Enhorabuena!
Mi pequeñín. Estos nueve meses que has estado en mi vientre han servido para valorarte más, para amarte cada segundo, cada hora, cada día, cada mes. Hoy por fin te veo bebé, te amaré cada instante hasta la eternidad.
Miro tu sonrisa de cerca, descubriendo el hijo que he llevado tantos meses dentro de mí, un tiempo que ya ha transcurrido, y ahora que nos vemos jugando, tu cara me hace feliz. Mil veces te creía perdido, pero ahora que te encuentro a mi lado vivo solo para ti.
Mis mejores deseos, para la nueva bella flor que nace en el mundo, y que sin duda mantendrá su belleza para siempre.
Muchas veces, el canguro suele ser un adolescente que tiene que quedarse en casa para cuidar de los bebés, comportándose como un adulto, para que los adultos puedan salir de la casa y actúen como niños.
No existe ninguna madre en el mundo que se arrepienta de tener un bebe, sí tú conoces alguna, esa no es madre. Muchas veces los adultos deberíamos recordar que también fuimos niños.
No hay frases ni palabras que puedan expresar el agradecimiento que sentimos por compartir con nosotros este maravilloso día. Seguro que el recién nacido piensa lo mismo.
Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas. Un bebé hace olvidar el pasado y afrontar el futuro para que merezca la pena vivir.
Otro Ángel decidió habitar en la tierra, y llegó en buen momento para traer la alegría, la fortaleza, la unidad y la luz para ti. ¡Un sinfín de felicitaciones a la nueva mamá!
Para mí eres un hermoso sueño del que no quiero despertar. Bebé ahora que estas a mi lado, solo le pido a Dios que permita hacerte el hombre más feliz del mundo.
Qué bello y qué suerte ser papas y contar con alguien tan maravilloso como este bebé. Muchas felicidades “Papás” y que sigáis así por siempre.
Que felicidad saber, que las nueve lunas pasaron para regalarte tan precioso bebé, hijo que brota de tus entrañas, para llevarlo en tu pecho y amarlo eternamente. No existe sobre la tierra, momento más sublime y especial que este.
Que la llegada de esta nueva vida, ilumine vuestros corazones, os llene de satisfacción y salud suficiente para ser felices eternamente. Fuertes besos para vosotros y tiernos besitos para el bebé.
Que tus papás te indiquen siempre el camino correcto por el cual poner los pasos que la vida te enseña y que tu imaginación pueda volar sobre los colores del amor. Que este cumpleaños sea el primero de los muchos en los que puedas conocer el mundo, expresándote plenamente en ti mismo. ¡Feliz cumpleaños bebé!
Si uno siente la necesidad de algo grande, algo infinito, algo que haga que uno se sienta consciente de Dios, no es necesario ir muy lejos para encontrarlo. Creo que veo algo más profundo, más infinito, más eterno que el océano: es la expresión de los ojos de un bebé, cuando se despierta por la mañana y llora o ríe, porque ve el sol cuando resplandece en su cuna.
Siempre recordaremos con gratitud la generosidad, interés y la disponibilidad recibida por todo el personal sanitario de este hospital, en un momento tan soleado para nosotros, ayudándonos calurosamente en el nacimiento de nuestro bebé. Siéntanse merecedores del orgullo que merece su profesión, porque todos los papás y niños del mundo agradecen su devoción.
Te deseo la gloria del sol, el poder de una llama, la fuerza del viento, la dulzura del aire, la tranquilidad de la noche ...Te deseo el milagro de la vida. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé favorito!
Te miro bebé ... Tus ojos expresan la alegría de la inocencia, y cada cosa que haces es un descubrimiento que me llena de satisfacción. Gracias por darme la oportunidad de ser tu madre.
Te pertenezco, porque antes de que llegases a este mundo, fuiste parte de mí ser. Eres mucho más de lo que imaginaba, tu cara me hace estremecer. Ahora que te tengo en mis brazos pienso “Al fin tengo mi bebé, como siempre deseé”.
Te quiero mi hermoso bebé, te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. ¡Es muy lindo quererte! ¿Lo sabías?
Tener un bebé, es la mayor riqueza que unos padres puedes aportar a su entorno familiar, un recién nacido significa disponer de un tesoro de alegría y felicidad. El nacimiento de un hijo representa lo más grande y valioso que cualquier ser humano pueda desear.
Tengo un álbum de fotos, por lo que recuerdo más o menos como era: un recién nacido, un bebé, un niño en las primeras etapas, la escolar, la adolescente. Pero en realidad estas imágenes cuentan por muy poco. O al menos, no tanto, porque todos vosotros sois como ellas, y cada vez que os veo pienso: “Este es el mejor momento”.
Todos estuvimos orando y pendientes del nacimiento de tu bebe, gracias a Dios las cosas salieron súper bien. De verdad estamos muy felices de saber que el niño llegó a la vida rebosante de salud, para ser recibido en los brazos de su madre.
Un bebé, es el recurso más importante que ofrece el mundo y la mejor esperanza de futuro. Los días más felices del bebé están por venir y dependerá de vosotros. Que el esplendor de estos momentos esté en vuestras vidas para siempre.
Un hombre no llega a comprender el significado de la vida, del mundo, o el significado de cualquier otra cosa, hasta que no tiene un hijo y lo ama. Y es entonces cuando todo el Universo cambia y nada le vuelve a parecer igual.
Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de vuestro bebé.
Un rayo de luz suelta las amarras, pero sigue dando suave alumbramiento, esperando que llegue al mundo en cualquier momento: un espléndido bebé radiante de amor y aliento.
Una mujer tiene dos sonrisas que un ángel pude envidiar: La sonrisa que acepta del amante antes de que se pronuncien las palabras, y la sonrisa que se enciende en el primer nacimiento de su bebé.
Una pequeña estrella brilla en el firmamento, alegrándose firmemente de tan feliz nacimiento. Mientras dos brillantes padres reciben con gran salero, a un bebé chiquitín que alegrará al mundo entero. ¡Bienvenido entre nosotros!
Ya llegó la Cigüeña en compañía de un bello ángel, para traernos una nueva vida. Ya está aquí, ya llegó el bebé que esperábamos con tanto amor. ¡Te amamos tanto!
¡Felicidades! Se han convertido en los padres de un bebé hermoso que llenará de alegría cada momento de sus vidas. Les hacemos llegar nuestros más vivos deseos.
¡La cigüeña ha hecho un buen trabajo! El nacimiento de Diego, es un regalo precioso y sabemos que la llegada de nuestro nieto, nos inundará de alegría, disfrutando día a día con este bebé maravilloso. Tus Abuelos.
¡Llamamos a todos los príncipes y las princesas para bailar y jugar! ¡Tendremos una fiesta para siempre recordar! Os esperamos en el cumple de Paula, que en nuestro humilde palacio se va a celebrar.
¿Sabes por qué la noche es tan brillante? Porque brillan las estrellas e iluminan a las cigüeñas que van en busca de ellas. Bebés que esperan mamás y papás, y cuando tú naciste fuiste una de ellas.
A partir de ahora tendrán una vida muy feliz junto a su bebé. Su alegría con el nacimiento del primer hijo tocará el cielo, pero la nuestra no es una excepción. Felicitaciones a mamá y papá.
A veces, cuando me siento particularmente un poquito abajo, miro los ojos de mi pequeño bebé, eso me realza, me hace inmensamente feliz y me anima. Gracias cariño, por vigilar mi felicidad.
Ahora que habéis aprendido a tener bebés, esperamos que sigáis nadando en el mar de la gestación, para seguir encargando niños con tanta satisfacción. Vuestra felicidad es también nuestra.
Bienvenido a este mundo hijo mío. Prometo estar siempre unida a ti, porque tú eres la luz de mis ojos, y mi vida sin ti mi bebé no tendría sentido. Solo quiero verte una y otra vez; llenas mi mundo de infinita alegría y no pasa instante en que no piense en ti en ti.
Cuando viniste al mundo sufrí durante dos días y una noche. Pero jamás lo consideré un dolor. Dicen que los bebés que se toman tanto tiempo en el útero como tú, que no ponen mucho empeño por ver la luz: son niños muy cariñosos, ya que siempre han descansado cerca del corazón de la madre y era poco su deseo de quererse apartar.
Dar la bienvenida a un bebé recién nacido, es de alguna manera algo más absoluto, verdadero y atractivo que cualquier otra experiencia que la vida nos pueda ofrecer.
Desde el primer instante que te vi, una criatura irreal, roja e iluminada por el resplandor de las luces del paritorio. Te amé con tanta intensidad, que la vida hasta ese momento no me había preparado.
Deseamos que su hijo, herede la gallardía y la nobleza del espíritu de sus padres y abuelos. Elevamos nuestras oraciones a Dios, para que les otorgue mucha paz y el bebé nazca en perfectas condiciones.
Dicen que una mujer jamás está lista para ser madre, pero se puede estar lo mejor preparada posible ... Los bebés, son tan lindos así de chiquitos con sus mejillitas rosadas y sus pequeñas manitas. De todos los derechos de la mujer, el más grande es: Ser madre.
Te estamos esperando con mucho amor, tu mami y tu abuela, al igual que toda la familia. Dios está con nosotros y saldremos adelante, hoy mañana y siempre ¡Mi bebé hermoso!
Dos corazones henchidos de amor acompañan el ritmo del tiempo que pasa, sabiendo que esperan con ansiosa emoción, el nacimiento de un hermoso bebé que vendrá al mundo trayendo consigo el edén de la emoción.
Doy gracias a Dios por hacernos tan felices, dándonos al angelito más hermoso que había en el cielo. Ojalá hubiera una frase para describir este amor tan grande que sentimos por la recién llegada de nuestro deseado bebé
Dulcecito de leche con rico sabor, pienso en ti bebé, mientras mi corazón late entonando una bonita canción: Dos luceros son tus ojos, una luna tu sonrisa y un sol todo tu cuerpo, tu llenas nuestra casa de amor y sentimiento.
El amor es para un bebé como el sol para las flores; no le basta leche, necesita caricias para crecer, ser bueno y fuerte. Cuando veo el sol de la mañana te veo, cuando voy a dormir te veo de nuevo, si me despierto pienso en ti. Ahora me doy cuenta de lo que es amar a un bebé.
El corazón me palpita de emoción y le pido a Dios con mucha devoción, que sigas creciendo sano, llenándonos de amor. Bebecito mío, me estremezco al acariciarte y si te agobio con besitos es porque no puedo dejar de amarte.
El hombre que está presente en el nacimiento de su hijo adquiere el rol de padre desde el comienzo y fortalece el apego con el bebé. Felicitaciones por su hermosa niña.
En cuanto supe que existías dentro de mí, comencé a amarte. Te espere con mucha ilusión durante nueve meses y mi amor crecía a tiempo que mi placenta te guardaba. Hoy te sigo queriendo, y tanto es mi querer, que solo el tenerte entre mis brazos, me hace enloquecer.
En este día especial con tantos regalos sin desenvolver, tengo los mejores deseos de abrazar a toda la gente que siento a mí alrededor, quiero celebrar por todo lo alto el día que nació mi bebé, aunque él, mi hijo sea un regalo diario y constante, el amor que me calienta el aire durante todos los días y el encargado de pintarme de azul el color del cielo. ¡Feliz cumpleaños pequeño!
En mi casa he reunido juguetes grandes y pequeños, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega, no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que mucha falta le haría.

Frases amor para mi bebé

Cuando tomas el paso de tener un bebé, debes permitir que el corazón salga de tu cuerpo, exponiéndote a todo tipo de peligro relacionado con la vida, el destino ...Y cuando una familia crece, crece hasta el amor, la alegría y la felicidad. Cordial enhorabuena por el nacimiento de su hermosa criatura.

No es primavera bebé, pero en estos colores de otoño se mezcla el aroma de tu amor. Mil golondrinas han visto tus ojos y miles de flores florecen en el jardín de mi corazón.
Hoy comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. Que Dios permanezca siempre en ti. Que la felicidad… perdure todos los días en tu corazón. Que tu vida… esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… Que el amor te llene de alegría y bondad.
Las Estrellitas del cielo brillan con más fulgor, porque los angelitos están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.
Cualquier niño merece la felicidad, el amor, la alegría, el respeto, la dignidad, la libertad, la alimentación y una vida repleta de paz y colores. Cualquier niño de este mundo no merece la discriminación, las prohibiciones y el sufrimiento. El mundo debe llegar a su altura y a la altura de su mundo.
Cuando estoy triste, mi mente se alimenta de ti, eres el amor que no me falla, eres quien me hace volver a sonreír. El Señor siempre protegerá a este precioso bebé, fruto del gran amor de sus papás.
Gracias mi amor por haberme regalado un bebé tan guapo, a partir de hoy voy a ser tu principal admirador, espero hacerte feliz, muy feliz. ¡Te quiero!
Los niños necesitan amor, más y especialmente cuando no lo merecen. Ellos tienen mucho que enseñarnos a los adultos, por lo menos, la alegría de vivir. Los niños son un tercio de nuestra población y todo nuestro futuro.

Frases cortas de bebés

"Nuestra historia comienza, mamá y papá. Lloro todas las noches cuando tengo hambre, lloro siempre que me duele algo. También lloro cuando deseo jugar. Y lloraré por vosotros toda la vida, para recordaros que..." ¡Os amo, papás!

Dedícale frases cortas bonitas a tu bebé cuando tengas la oportunidad. Incluso si aún no entiende lo que dices, tu voz tranquila y tranquilizadora le brinda seguridad. Incluso cuando el niño no conecta la apariencia y escucha bien, prestará mucha atención a tu voz mientras hablas y ajustará la posición del cuerpo o moverá los brazos y las piernas al ritmo de tu discurso.

Nadie más sabrá la fuerza de mi amor por ti. Después de todo, eres el único que sabe cómo late mi corazón desde dentro.

Una vida comienza y otras se iluminan. Papá, Mamá y yo, te damos las gracias por venir a conocernos.
Nos enorgullece presentar a nuestro tesoro y compartir con ustedes esta gran emoción.
Juguetes dobles, pañales dobles, besos dobles ... Que suerte ... ¡Se duplican las alegrías!
Imagino tu rostro, tus ojos y tu sonrisa, pronto llegaras a complementar nuestras vidas.
Nueve meses ya son, la larga espera terminó y al cielo le damos las gracias por esta gran bendición.
Te di la vida pero tú hiciste la mía especial.
Cuando naciste, tus manitas me agarraron el dedo y tus ojos brillaron con luz pura. Eres mi luz, te amo.
Siempre que necesites una mano segura, recuerda que siempre estaré allí para apoyarte y darte la fuerza que necesitas, te amo.
El día que te tomé suavemente en mis brazos por primera vez comencé a vivir y ahora no sabría cómo hacerlo sin ti.
Feliz llegada bebé, pronto cumplirás un añito. Hoy soplaremos las velitas por ti.
Dios me ha dado el mejor regalo de la vida y estoy en el mejor momento de mi existencia ... Te amo tanto.
Esperamos que este maravilloso bebé, renueve la esperanza y la alegría de vuestros corazones. ¡Felicidades!
Acabáis de ganar la etapa de la montaña: ahora os queda ganar el Tour, cuidando del bebé con armonía y salud.
Con alegría anunciamos el feliz nacimiento de nuestro bebé, nuestra familia es ahora más numerosa. ¡Ya somos tres!
Si algún día te sientes demasiado grande para besar a tu madre. Ten en cuenta que tu madre nunca será demasiado vieja para besarte.
Creo que soy especial Porque tengo un bebé extraordinario como tú. Le diste sentido a mi vida. Recuerda que tu papá te ama ahora y para siempre.
El amor de un niño es la fuerza que hace latir el corazón de una madre.
Tres cosas nos quedan del Paraíso: estrellas, flores y niños.
Cuando supe que ya existías en mí, se llenó de alegría mi corazón. Y fue entonces cuando entendí que llenarías mi vida con tu amor.
¡Bienvenido bebé! La alegría y la felicidad son los lápices de colores con los que escriben las páginas más bellas de la vida.
La bella imagen de tu amor es real y la llegada de este hermoso bebé ... ¡También!
Tú bebé es un regalo de Dios, de la mano de Dios llegó hasta tus brazos: el regalo más tierno y dulce que pudieras imaginar.
Tú presencia aquí hijo mío, me ayuda a creer en la vida. Tú bebé chiquitín, también debes creer en mí, pues trabajaré lo imposible para criarte con salud.
Un bebé es un mensajero de la paz y el amor, un vínculo entre los ángeles y la tierra.
Oh pequeñín, hoy es el día más lindo de mi vida, por fin veo tus lindos ojitos. Te amo tanto, mi dulce bebé.
Un bebé nunca es perfecto, un bebé es más que perfecto. ¡Siempre!
Un bebé tengo, chiquito y bonito, que no tiene sueño y a mí me lo quita. Yo quiero dormirlo, dormirlo quisiera. El abre los ojos y juega que juega.
Siempre estaré presente para ti bebé, dispuesto a consolarte. Superaremos los momentos menos hermosos y los recejaremos en logros. Tu Papá.

Frases célebres sobre bebés

Algún padre podría preguntarse por qué hablar con un bebé. No puede entender, no puede responder. Bueno, ahora es seguro lo importante que es esto para el desarrollo del cerebro del niño. En los primeros años de vida somos testigos de un período de crecimiento increíble en todas las áreas del desarrollo infantil, el cerebro crea conexiones y, gracias a su plasticidad, cambia y se vuelve mucho más complejo.
Hablar con los niños incluso cuando aún no pueden responder es un hábito importante y útil porque "entrena" al cerebro de los niños para que hablen incluso antes de decir una palabra con significado.

Los niños y las niñas siempre han sido una gran fuente de inspiración para escritores, poetas y pensadores. Disfruta de esta selección de frases célebres, citas famosas, algunas anónimas y todas ellas perfectas para dedicar a tu bebé.

Utilizando la magnetoencefalografía, un método no invasivo para visualizar la actividad cerebral, los autores de este estudio han descubierto que escuchar las sílabas pronunciadas estimula las áreas cerebrales de los niños que coordinan y planifican los movimientos necesarios para hablar.

Ayer ya pasó. Mañana está por venir. Sólo tenemos hoy. Si ayudamos a nuestros hijos a ser lo que deben ser hoy, tendrán el valor necesario para enfrentar la vida con más amor.

Madre Teresa de Calcuta

Entonces alguien me puso el bebé en brazos ah ... ella me miró, dejó de llorar ... sus ojos se fundieron con los míos, forjando un vínculo en mí con su suave calidez.

Shirley MacLaine

Piénselo por un minuto: en los cuentos de hadas, siempre son los niños quienes tienen las aventuras más bellas. Las madres deben quedarse en casa y esperar a que regresen los niños que salieron volando por la ventana.

Audrey Niffenegger

El niño llama a su madre y le pregunta: ¿De dónde vine? ¿Dónde me recogiste? La madre escucha, llora y sonríe mientras sostiene a su bebé contra su pecho: "Fuiste un deseo de mi corazón"

Rabindranath Tagore

Si queremos que nuestros hijos se sientan cómodos con sigo mismos, debemos ayudarlos. Si queremos que estén seguros de sí mismos, debemos controlarles el miedo. Si esperamos que los demás les respeten, les mostramos el respeto que se merecen. Los niños aprenden con el ejemplo.

Jhon Gray

Un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un bebé. Por qué esos ojos pueden ver el mundo sin amargura. Si quieres saber si alguien que está a tu lado es digno de confianza, trata de ver la forma en que un bebé lo mira.

Paulo Coelho

Un niño siempre puede enseñarle a un adulto tres cosas: ser feliz sin ningún motivo. Estar siempre ocupado con algo. Reclamar con todas sus fuerzas lo que quiere.

Paulo Coelho

Si la ayuda y la salvación han de llegar, sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.

María Montessori

En el momento en que nace un niño, también nace una madre. Ella nunca existió antes. La mujer existió, pero la madre, nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo..

Osho Rajneesh

Pasamos los primeros doce meses de vida de nuestro bebé enseñándole a caminar y hablar, y los doce años siguientes, diciéndole a nuestro niño que se calle y se siente.

Phyllis Diller

"Los niños son como cometas: les enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo; les enseñarás a soñar pero no soñarán con tu sueño; les enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida. Pero en cada vuelo, en cada sueño y en cada vida la huella de la enseñanza recibida permanecerá para siempre ".

Madre Teresa de Calcuta

¿No es adorable? ¿No es hermoso? ¿No es precioso? Es cada minuto más. Nunca hubiera creído que algo tan hermoso podría haber venido de nuestro amor.

Stevie Wonder

He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.

Rabindranath Tagore

La loba, la loba; le compró al lobito un calzón de seda y un gorro bonito. La loba, la loba salió de paseo con su traje rico y su hijito feo. La loba, la loba vendrá por aquí, si este niño mío no quiere dormir.

Poema, nana para dormir a un bebé

La vida es una pequeña llama que se consume gradualmente, pero que se enciende cada vez que nace un niño.

George Bernard Shaw

¿Por qué los hijos aman a los abuelos? Porque el hijo niega al padre, y éste al suyo, y dos negaciones son una afirmación, según la matemática.

Francisco Javier Sáenz de Oiza

Aquí está mi bebé, aquí, la hija que tenía que conocer y proteger. Un año antes este espacio estuvo vacío, no había ni siquiera la esperanza de ella. Ahora está aquí, en fin, su vida está en mis manos, nunca podría dejarla sola.

Laurie Lee

Los niños tienen que conocerse a sí mismos tanto como ellos necesitan conocer el mundo, y esta información se pueden obtener sólo actuando en el mundo, es decir, a través de la interacción entre los seres humanos reales. El niño necesita más experiencia y menos televisión.

John Condry

El niño comienza en nosotros mucho antes de que nazca. Hay embarazos que duran años de esperanza, la eternidad de la desesperación.

Marina Tsvietáieva

La evolución de la relación entre madre y bebé no puede ser prevista, ya que cada relación se establece por si misma con el otro, sino que debe ser construida y cultivada día a día, más allá de cualquier posible expectativa como madres.

Jolanda Stevani

El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.

Henry Graham Greene

Los Bebés son necesarios para los adultos. Un recién nacido es como el principio de todas las cosas: maravilla, esperanza, un sueño de posibilidades. En un mundo que está reduciendo sus árboles para construir carreteras, perdiendo su tierra ... los Bebés casi sean en concreto el único acoplamiento restante con la naturaleza, con el mundo natural de las cosas vivas, las cuales soltamos.

Eda LeShan

Ser padre es un trabajo que requiere despertar a media noche porque tu bebé llora, cambiar pañales, soportar sus gritos cuando quiere algo. Y la paga será la sonrisa de tu hijo diciéndote: “Te amo papá”.

Anónimo

Asesoramiento a los nuevos padres: el desarrollo emocional de los bebés, pasa por tres etapas básicas: 1. A punto de llorar, 2. Llorando, 3. Acaba de terminar llorar. ¡Felicitaciones!

Anónimo

Las primeras palabras que los padres escuchan de sus bebés son mamá, papá y nene. Sin embargo, el acercamiento que los bebés tienen con la comunicación no se inicia con las palabras, sino con los gestos.

Anónimo

En el momento en que un bebé nace, la madre también ha nacido. Ella nunca antes existió, la mujer existía, pero la madre, no. Una madre es algo absolutamente nuevo.

Anónimo

Mi amiga tiene un bebé, estoy grabando todos los ruidos que hace para que cuando crezca pueda preguntarle lo que quería decir.

Anónimo

Cuando un recién nacido, aprieta por primera vez con su pequeño puño el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. ¡Felicidades por su bebé!

Anónimo

Aunque existen ciertos patrones que indican cuáles son las expresiones y las acciones que deben tener los pequeños, también se debe tener claro que todos son diferentes y cada uno lleva un proceso distinto.

Anónimo

Cuando una madre canta una nana a su bebé, reina la paz. Cuando termina la nana, existen dos posibilidades, que siga la paz o que estalle la guerra.

Anónimo

Si hubiera sabido cuán maravilloso es tener nietos, los hubiera tenido primero.

Anónimo

Bebé, no temas las sombras, te hacen apreciar la luz. No temas la noche, la dan las estrellas, los cuentos de hadas de los sueños. No confundas el miedo, te enseña la justicia. No temas el dolor, te hará un hombre.

Maria Savasta

Cada uno de nosotros está comprometido a vigilar y custodiar el justo ordenamiento del paisaje terrestre, cada uno con su espíritu y sus manos, en la porción que le toque, para evitar que el tesoro que transmitamos a nuestros hijos sea menor que el que nos dejaron nuestros padres.

William Morris

El bebé en el vientre no es un ser distinto y separado, sino una especie de extensión, en la que se proyectan los deseos de la madre, sus secretas esperanzas pueden hacerse realidad a través de él.

Jacques Hochmann

El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto.

Proverbio galés

¿Cómo puede ser qué siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

Alejandro Dumas

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido los juzgan, y algunas veces hasta los perdonan.

Proverbio chino

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis ... Y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos. Estas son las cuentas que he sacado yo.

Canciones para Niños

¿Y por qué no habría de estar resentidos de sentarse allí, sentado día tras día para bombear 30 o 40 gramos de leche que el bebé probablemente no habría querido? Supongo que la respuesta era: He encontrado el amor verdadero, el amor que paga la esclavitud y la fatiga con una pequeña sonrisa ... pero esa sonrisa, era más que suficiente. Mi postración actual era de alguna manera más dulce que todos los placeres de mi vida pasada.

Sue Limb

Patente prueba de la sabiduría divina en el dolor inicial de la maternidad, que advierte claramente a la mujer de su destino. Ser madre es destruirse para erigir un provenir mejor. En este sacrificio reside la más, alta sublimidad y la más, pura belleza de la mujer.

Constantino Vigil

Tengo una muñeca vestida de azul, con su gorro blanco y su canesú. La llevé a paseo y se me constipo, la tengo en la cama con mucho dolor.

Canciones para niños

Frases para bebés gemelos

Un bebé, es una nube de polvo de talco. Dos bebés, una descarga.
Un bebé, es una pila de ropa, un poco sucia, un poco limpia. Dos bebés, una maraña, un montón de zapatitos que no coinciden.
Un bebé, es un llanto. Dos bebés, un surtido de lloriqueos constante.
Un bebé, es un agotador de pañales. Dos bebés, un repetido aleteo.
Un bebé, es el amanecer. Dos bebés, idéntico, igual y semejante.
Pero increíblemente ... no los cambiaría por nada.

Mía Benítez, -Paraguay

La suerte y el destino han hecho que tengáis mellizos. Este dúo de recién nacidos expresa nuestra doble alegría y así os la hacemos llegar, con los más sinceros deseos de eterna felicidad. ¡Besos para ambos!
Dondequiera que la vida tome nuestros caminos, mis sentimientos siempre serán: El honor, el amor y el orgullo que siento por haber tenido dos maravillosos gemelos. ¡Gracias!
Mamá y papá de gemelos, dos veces Santísimos. Dios sabía lo que estaba haciendo, cuando quiso daros dos bebés, un par de corazones que crecerán juntos compartiendo vuestras vidas. ¡Felicidades!
Cuatro pequeñas manos, veinte dedos y dos pies, dos pares de bonitos ojitos, dos corazones que laten como si fuesen un sólo ser. Para los papás más molones del mundo otra cosa no podía suceder, la cigüeña les trajo ... Partida doble de bebés.
Un trabajo doble, el doble de llanto, dobles pañales que cambiar y dos boquitas para alimentar. Cuatro manos que acariciar, dos corazones que sentir, cuatro ojos que admirar y una nana que cantar para que mis dos bebés gemelos se duerman ya. Debemos confesar que nos sentimos muy satisfechos por nuestro regalo especial.
Dos veces enhorabuena, ¿Sabes por qué te eligieron para ser mamá de gemelos? La respuesta se hará evidente al final de cada día, cuando les lleves a su cunita y les digas: Hay dos morritos que besar, hay dos cuerpecitos que abrazar, y lo mejor de todo, hay dos bebés para amar.

10 frases cortas pero hermosas de bebés

Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas.

Albert Einstein

Sabrá que sus hijos están creciendo cuando comienzan a hacer preguntas que tienen respuestas.

John J. Plomb

¡Qué baratos son los nietos! Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer.

Anónimo

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía que existía en su corazón.

Anónimo

Juego contigo y te canto una canción, mientras tú te calmas yo pongo atención. Siento tu corazoncito hablando conmigo; papa también te oye cuando pone el oído.
Mi hermana nació; ha nacido una estrella. Gracias mamá y papá por este hermoso regalo, que os prometo amar y proteger.
Papá y yo tenemos algo en común, los dos amamos al mismo ser. Suave, tierno y dulce, así es nuestro bebé. ¡Te queremos tanto!
Que orgullo es saber que eres feliz, verte de buen humor, es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.

Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.

Juvenal

Quiero estar allí cuando estés solo y aprendas a caminar, quiero enseñarte a escribir tu nombre, quiero estar allí cuando te enamores, no quiero perder ni un momento de tu vida.

De la película "Solo un padre"