Dedicatorias para los bebés, Page_5

¡Estoy tan feliz! Felicitaciones por la llegada del bebé tan esperado. Ojalá que este hermoso niño crezca muy saludable, y sin duda les dará muchas alegrías. Dios bendiga a este niño que crecerá con la paz en su corazón y se convertirá en el mejor hombre del mundo. Este momento es mágico. Felicitaciones por este don de Dios.

¡Qué feliz es el día que nos enteramos de que una nueva vida ha llegado! Qué es un niño fuerte, hermoso y maravilloso. Nos sentimos honrados y encantados de compartir este momento tan especial de vuestra vida. En nuestros corazones y en nuestros pensamientos, sólo hay una petición... que este bebé crezca como un rayo de sol para dar calor y color a nuestras vidas. ¡Saludos a los papás!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


La vida de su bebé transcurrirá felizmente a la sombra de sus buenos papás, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor. ¡Felicidades!

Cristóbal García, -México

La persona más feliz del mundo es la que vive día tras día el brillo que inspira la llegada de un nuevo bebé.

Manuela Mena, -España

Estoy junto a vosotros en la celebración por el nacimiento del bebé, expresando la esperanza de que su futuro venga cargado con maravillosas expectativas.

Adrián Mena, -Maracaibo, Venezuela

La sonrisa de un bebé es la pureza de Dios, un bebé hace ver las cosas como realmente son. No hay palabras que puedan expresar la satisfacción y el gozo que sentimos los padres cuando nace un hijo.

Fernanda Contreras, -Cali, Colombia





Hoy comienzas a vivir, bajo los ojos de Dios, sus manos te dan la bienvenida a este nuevo mundo. Que Dios… permanezca siempre en ti. Que la felicidad… perdure todos los días en tu corazón. Que tu vida… esté rodeada de paz y tranquilidad, pero sobre todo… Que el amor te llene de alegría y bondad.

Sandra Gómez, -España

Te quiero mi hermoso bebé, te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. ¡Es muy lindo quererte! ¿Lo sabías?

Eduardo Prieto, -España

Les hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena, habiéndonos enterado de la magnífica noticia de su próxima maternidad, esperamos que todo salga según lo previsto y sean muy felices en compañía del futuro bebé.

Esperanza Conteras, -Montevideo, Uruguay

Gracias a mis papis por darme el privilegio de la vida, y gracias a ti por venir a conocerme.

Andrea Alcántara, -Argentina

Felicitaciones por la llegada de tan esperada: “Princesita”. Espero que esta bella joven crezca con mucha salud, estoy seguro que os dará muchas emociones y alegrías. Que disfrutéis al máximo estos momentos mágicos en compañía de vuestro bebé. ¡Felicidades, por este regalo de Dios!

Ashley Torres, -Puerto Rico





Dos bebés que bañar, dos niños que secar, dos pañales que cambiar. Dos respuestas perfectas a todos vuestros sueños. ¡Felicidades por la hermosa parejita!

Beatriz Polo, -Argentina

Bienvenido bebé… El mundo te espera y tendrás la más dulce de las guías, tu mami que está llena de virtudes y bendiciones para enseñarte y acompañarte para “ser feliz”.

Mary Luz Torres; -Colombia

Aunque existen ciertos patrones que indican cuáles son las expresiones y las acciones que deben tener los pequeños, también se debe tener claro que todos son diferentes y cada uno lleva un proceso distinto.

Anónimo

¡Felicidades! Se han convertido en los padres de un bebé hermoso que llenará de alegría cada momento de sus vidas. Les hacemos llegar nuestros más vivos deseos.

Ana Belén Moreno, -España

Si queremos que nuestros hijos se sientan cómodos con sigo mismos, debemos ayudarlos. Si queremos que estén seguros de sí mismos, debemos controlarles el miedo. Si esperamos que los demás les respeten, les mostramos el respeto que se merecen. Los niños aprenden con el ejemplo.

Jhon Gray

Su familia se ha vuelto más numerosa: el bebé va a dar mucho que hacer, pero aún más lo llevarán para siempre con una alegría inmensa. Mis mejores deseos para todos ustedes.

Ashley Torres, -Puerto Rico

Asesoramiento a los nuevos padres: el desarrollo emocional de los bebés, pasa por tres etapas básicas: 1. A punto de llorar, 2. Llorando, 3. Acaba de terminar llorar. ¡Felicitaciones!

Anónimo

Un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un bebé. Por qué esos ojos pueden ver el mundo sin amargura. Si quieres saber si alguien que está a tu lado es digno de confianza, trata de ver la forma en que un bebé lo mira.

Paulo Coelho

Si la ayuda y la salvación han de llegar, sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad.

María Montessori

¿Por qué los hijos aman a los abuelos? Porque el hijo niega al padre, y éste al suyo, y dos negaciones son una afirmación, según la matemática.

Francisco Javier Sáenz de Oiza

Bienvenidos al maravilloso mundo de los padres, donde se encuentra: dormir poco, tanto que aprender y mucho amor por descubrir.

Ana Belén Moreno, -España





Bebé, sé que eres muy pequeño para entender, pero quiero que sepas y sepan que eres lo que más quiero en la vida. Te amo… Podría pasar horas mirando y tocando mi vientre, esperando una patadita tuya.

Beatriz Polo, -Argentina

Llegaste al mundo como un gorrión tímido y claro, como un rayo de sol radiante, pronto serás grande y llegará el día en que volaras lejos. ¡Te quiero hija mia!

Anthony Aguirre, -Argentina

Todos estamos muy contentos al conocer la noticia del nacimiento del bebe. Que alegría da saber, que la vida se prolonga en vuestra familia.

Manuel Flórez, -Santa Ana, El Salvador

Nos enorgullece presentar a nuestro tesoro y compartir con ustedes esta gran emoción.

Mercedes Ramos, -Argentina

Un hombre no llega a comprender el significado de la vida, del mundo, o el significado de cualquier otra cosa, hasta que no tiene un hijo y lo ama. Y es entonces cuando todo el Universo cambia y nada le vuelve a parecer igual.

Benjamín González, -Argentina

Los niños tienen que conocerse a sí mismos tanto como ellos necesitan conocer el mundo, y esta información se pueden obtener sólo actuando en el mundo, es decir, a través de la interacción entre los seres humanos reales. El niño necesita más experiencia y menos televisión.

John Condry

Que orgullo es saber que eres feliz, verte de buen humor, es increíble que solo con tu presencia ilumines mi corazón.

Adrián Mena, -Maracaibo, Venezuela

La peor imagen que pueden ver los nuevos padres, es la impotencia de no poder hacer nada al ver que su bebé llora y llora sin saber por qué.

Alberto Sánchez, -España

Un bebé es un toque de amor de Dios, les felicito por el suyo.

Adrián Mena, -Maracaibo, Venezuela

Tú bebé es un regalo de Dios, de la mano de Dios llegó hasta tus brazos: el regalo más tierno y dulce que pudieras imaginar.

Teresa Peña, -Córdoba, Argentina





Frases de bebés, Page_5

Te encuentras en página 5 de frases para felicitar a un bebé.