Dedicatorias para los bebés, Page_6

Bebé durmiendoHoy es un día emocionante en todos los aspectos. Hoy se oye el primer llanto de tu hijo, tendrás que alimentarlo por primera vez, desearas besarlo y abrazarlo como si no hubiera un mañana. Y este día será inolvidable para el resto de tu vida, porque este vínculo de amor incondicional nunca se rompe.

Para situaciones delicadas: Cuando un bebé nace con una grave enfermedad o con defectos de nacimiento, puede ser difícil saber qué decir. Sea sensible a las frases que usted utiliza. Por ejemplo, "pequeño paquete de alegría" no es adecuado para un recién nacido que pasó horas dolorosas en un hospital. En cambio, escribir algo como "El bebé tiene la suerte de haber nacido en el seno de una familia amorosa como la suya. ¡Estoy esperando una pronta recuperación!" puede ser una frase adecuada.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Nadie en ente mundo, puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas.

Eduardo Soto, -España

Los bebés aportan nuevas semillas para la vida, deben ser plantadas en un suelo bueno para que puedan hacerse raíces fuertes. ¡Felicitaciones a tan feliz acontecimiento!

Ashley Torres, -Puerto Rico

Un bebé muy chiquitín puede hacer cumplir los sueños más grandes, así que felicidades por el nacimiento de vuestro hijito.

Esmeralda Ruiz, -España





Recibid de nuestra parte una de las mayores bendiciones de Dios. Un niño comienza una nueva vida con sentimiento de unidad, alegría y amor. Cosas que sólo un bebé os podría traer. ¡Enhorabuena!

Familia Ruíz, –Paraguay

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

Gabriel García Márquez

¡Enhorabuena! Siempre he creído que vosotros dos podíais hacer algún milagro… y a juzgar por vuestro precioso bebé, diría que lo hicisteis.

Beatriz Polo, -Argentina

La felicidad de este radiante día y su luz, acompañará a “vuestros bebés” para toda la vida. ¡Felicidades por el doble acontecimiento!

Beatriz Polo, -Argentina

La feliz noticia del nacimiento de su bebé, llena nuestro corazón de alegría. Los mejores deseos para el bebé y los nuevos papás.

Laura Nuñez, -Perú

Tú que dejaste a los pequeños que se acercaran a ti cuando estabas en la tierra y los bendecías. Bendice también a nuestro hijo.

Oraciones para el bebé





Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza… Mi bebé es dueño de todo eso, y más.

Valeria Martínez, -México

Tenemos el grato placer de acercarnos a vosotros, para desearos gran felicidad tras el nacimiento de vuestro bebé. También aprovechamos estos tiernos momentos, para congratularos por tal maravilloso evento.

Sandra Contreras, -Bolivia

La sonrisa inocente de este hermoso bebé es la expresión más viva del amor. Nos complace compartir con ustedes este inolvidable momento.

Valeria Martínez, -México

Ha nacido un sueño, una esperanza una nueva oportunidad para el mundo. Te doy las gracias por la oportunidad que te has dado y le has dado a tu bebé para vivir.

Ashley Torres, -Puerto Rico

Esta bendición que Dios te ofrece habiéndote dado un hijo tan precioso, es motivo de enorme felicidad para ti, tu esposo, abuelos y toda la familia… Felicitaciones de verdad, espero verte pronto para compartir juntas un pequeño espacio de tu alegría. ¡Besos de tu amiga!

Ana Belén Moreno, -España

Los niños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.

George Eliot

Estoy atado a ti, mi corazón es tuyo, te pertenece y nadie te lo va a quitar. Si tengo que cambiar lo haré y si tengo que dejarlo todo, lo dejaré por ti, mi bebé.

Enrique Orellana, -Costa Rica

Te esperamos con los brazos abiertos y rebosantes de amor, porque te queremos más que al infinito: Mí esperado bebé.

Esperanza Martínez, -España

Tenemos que estar muy agradecidos a los Bebés, por hacernos tan felices… Ellos son, como unos encantadores jardineros que llegan al mundo para convertir nuestras almas en flor. ¡Feliz día!

Ana Mota, -Puerto Rico

Todos los bebés comparten un vínculo especial con sus papás, pero en los gemelos ese vínculo es único, su unión fortalece doblemente la existencia convirtiéndola en indestructible. ¡Duplo enhorabuena!

Cristóbal García, -México

Bienvenida entre nosotros mi pequeña estrella. Bienvenida al mundo mi ángel.

Ana Belén Moreno, -España

Ay, por Dios…, que lindo, que ternura… ¡hasta aquí se siente! Muchas felicidades espero que seáis muy felices con vuestro bebé, os deseo de corazón buena salud y felicidad en el futuro.

Anthony Aguirre, -Argentina





A pesar de no poder estar presentes en el nacimiento, compartimos su alegría y esperamos tener pronto la ocasión de conocer a su lindo bebé.

Guillermo Aguilar, -El Salvador

Lo que más, le fascina a un bebé es oír la voz de sus padres; cuando le bañan, cuando le cambian… Aunque creamos que no entiende nada porque es muy pequeño, al bebé le encantan nuestros gestos y maneras de contarles las cosas que pasan.

Ángel Martínez Rodríguez, -Guadalajara, México

Los niños son altivos, desprecio, enojo, envidia, curiosidad, interés, volubles, tímidos, intemperantes, mentirosos, falsos, ríen y lloran con facilidad, tienen alegrías y tristezas de amor inmoderado por nimiedades, no quieren sufrir físicamente. Pero a los que les gusta hacer daño: son ya hombres.

Jean de La Bruyère

Creo que las cosas más importantes de la vida ocurren en los sueños. Me gustaría enseñar a los bebés a aprender a soñar en lugar de aprender a recordar. Porque lo importante no es lo que pasó, sino lo que podría suceder. Y es por esta razón que usted tiene que estar dispuesto a desarrollar su imaginación permitiéndole a su niño, soñar de día y de noche.

Shimon Peres

Algunos padres aún creen que los Bebés nacen sin instrucciones. ¡Mentira! ¡Ellos son las instrucciones! Sígalas al pie de la letra.

Anónimo

A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Nina Yomerowska

En un día soleado una flor ha florecido para el deleite de mamá y papá. Los mejores deseos por el nacimiento de su bebé.

Gema Coello, -España

Un recién nacido lo dice todo con la expresión de sus ojos. Vuestro bebé es un regalo de amor y una bendición de Dios.

Gema Coello, -España

Un bebé recién nacido y una madre feliz, son las cosas más maravillosas que puede aportar la naturaleza a nuestras vidas.

Teresa Soto, -Santiago, Chile





Frases de bebés, Page_6

Te encuentras en página 6 de frases para felicitar a un bebé.