Dedicatorias para los bebés, Page_7

Dios bendiga a este bebéEstás recibiendo una de las mayores bendiciones de Dios: ¡UN HIJO! Ahora comienza una nueva vida, con una sensación de calor y la unión que sólo un bebé podría traer si lo deseas. ¡Felicitaciones!

Felicitaciones por la llegada del bebé tan esperado. Ojalá que este hermoso niño crezca muy saludable y sin duda te dará muchas alegrías. Dios bendiga a este niño que crecerá con la paz en su corazón y se convertirá en el mejor hombre del mundo. Ya que este momento es mágico: Recibe la mejor bendición de Dios.

Aun soy bebé, pero estoy creciendo. Por ahora yo soy pequeño, yo no sé mucho. Sólo sé que estoy disfrutando de este mundo en el que estoy. No me apures por favor.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Enhorabuena, por fin sois los padres más felices del mundo. Merecíais un bebé por ser como sois. ¡Felicidades papas!

Sisa, -Miami, Florida, EE.UU

Patente prueba de la sabiduría divina en el dolor inicial de la maternidad, que advierte claramente a la mujer de su destino. Ser madre es destruirse para erigir un provenir mejor. En este sacrificio reside la más, alta sublimidad y la más, pura belleza de la mujer.

Constantino Vigil

En mi casa he reunido juguetes grandes y pequeños, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega, no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que mucha falta le haría.

Pablo Neruda





¡Te amo bebé! Es lo que me gusta decirte, porque es lo que grita mi corazón. Cada latido susurra mi piel, cada segundo hace que podamos estar uno cerca del otro.

Ashley Sierra, -Honduras

Un bebé, tan pequeño, incluso con sus ojitos cerrados, hace que resurjan momentos inolvidables en nuestras vidas.

Kevin, -Panamá

Las primeras palabras que los padres escuchan de sus bebés son mamá, papá y nene. Sin embargo, el acercamiento que los bebés tienen con la comunicación no se inicia con las palabras, sino con los gestos.

Anónimo

He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.

Rabindranath Tagore

Mi amiga tiene un bebé, estoy grabando todos los ruidos que hace para que cuando crezca pueda preguntarle lo que quería decir.

Anónimo

Felicidades por el feliz nacimiento de tan esperado bebé. Solo espero de que esta encantadora criatura, no se parezca demasiado a vosotros dos. ¡Muchos besos!

Valentina Ayala, -República Dominicana





Les enviamos nuestra más sinceras felicitaciones por el feliz nacimiento de su lindo bebé. Reciban un cálido saludo y la más que merecida enhorabuena.

Sandra Contreras, -Bolivia

La loba, la loba; le compró al lobito un calzón de seda y un gorro bonito. La loba, la loba salió de paseo con su traje rico y su hijito feo. La loba, la loba vendrá por aquí, si este niño mío no quiere dormir.

Poema, nana para dormir a un bebé

En el momento en que un bebé nace, la madre también ha nacido. Ella nunca antes existió, la mujer existía, pero la madre, no. Una madre es algo absolutamente nuevo.

Anónimo

Que ni una palabra ni una mirada obscena manchen la casa en donde haya un niño.

Juvenal

Los bebés tienen que ser respetados como seres espirituales. Ellos son nuestros inocentes compañeros de aventuras, comparten con nosotros tiempo y espacio. Cada bebé lleva consigo su propia receta de lecciones, nuevos objetivos que harán que aprendamos de nosotros mismos.

Diego Sandoval, -Chile

Un bebé hace que el amor sea más fuerte, los días más cortos, las noches más largas. Un bebé hace olvidar el pasado y afrontar el futuro para que merezca la pena vivir.

Daniel Rodríguez, -Uruguay

Me uno a la inmensa felicidad que ustedes muestran en estos momentos por el futuro nacimiento de tan preciado bebé, y estoy seguro de que será tan lindo como el hijo que ya tienen.

Christopher Villalobos, -Costa Rica

Esperamos que este maravilloso bebé, renueve la esperanza y la alegría de vuestros corazones. ¡Felicidades!

Kevin, -Panamá

Te miro bebé… Tus ojos expresan la alegría de la inocencia, y cada cosa que haces es un descubrimiento que me llena de satisfacción. Gracias por darme la oportunidad de ser tu madre.

Isabella Berlioz, -Honduras

Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía que existía en su corazón.

Anónimo

Un principio del arte de la educación, en el que deberían fijarse especialmente los encargados de dirigirla, es el de que no se debe educar a los niños conforme al presente, sino conforme a un estado superior, lo más perfecto posible en el porvenir de la especie humana.

Immanuel Kant





Las Estrellitas del cielo brillan con más fulgor, porque los angelitos están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la Tierra nos alegramos y celebramos con amor.

Julia Reyes, -Valencia, Venezuela

Hoy ha nacido un inmaculado ángel, que alegrará de por vida todas vuestras penas, convirtiéndolas en preciosas emociones. ¡Felicidades papás!

Nicole Scotti, -Uruguay

¡Bienvenido bebé! La alegría y la felicidad son los lápices de colores con los que escriben las páginas más bellas de la vida.

Alexander Mora, -Costa Rica

Su familia es hoy más numerosa: los gemelos sin duda dan dos veces que hacer, pero se duplica la alegría.

Santiago Jurado, -Ecuador

Deseamos que su hijo, herede la gallardía y la nobleza del espíritu de sus padres y abuelos. Elevamos nuestras oraciones a Dios, para que les otorgue mucha paz y el bebé nazca en perfectas condiciones.

Camila Gónzalez, -Chile

Qué bello y qué suerte ser papas y contar con alguien tan maravilloso como este bebé. Muchas felicidades “Papás” y que sigáis así por siempre.

Luis Rojas, -Santiago, Chile

Dos veces enhorabuena, ¿Sabes por qué te eligieron para ser mamá de gemelos? La respuesta se hará evidente al final de cada día, cuando les lleves a su cunita y les digas: Hay dos morritos que besar, hay dos cuerpecitos que abrazar, y lo mejor de todo, hay dos bebés para amar.

Enrique Orellana, -Costa Rica

Lo maravilloso de los bebés es que cualquier cosa de ellos es una maravilla, y un niño anhelado hace mayor la alegría de este momento.

Ashley Torres; -Puerto Rico

Aquí está mi bebé, aquí, la hija que tenía que conocer y proteger. Un año antes este espacio estuvo vacío, no había ni siquiera la esperanza de ella. Ahora está aquí, en fin, su vida está en mis manos, nunca podría dejarla sola.

Laurie Lee

El niño comienza en nosotros mucho antes de que nazca. Hay embarazos que duran años de esperanza, la eternidad de la desesperación.

Marina Tsvietáieva





Frases de bebés, Page_7

Te encuentras en página 7 de frases para felicitar a un bebé.