Dedicatorias para los bebés, Page_8

Emotiva mirada de un bebéSi deseas escribir una nota o un mensaje, estás buscando frases bonitas para tu bebé, te sugerimos que eches un vistazo a estos maravillosos textos que expresan los sentimientos más tiernos y emotivos, letras emotivas. Una sensación maravillosa para dedicar a los más pequeños.

Acaba de nacer una luz, una luz de nuevos planes y nuevos momentos. Esta luz está llena de encantos, llena de magia, llena de vida. Esta luz es el resultado de dos corazones. Acaba de nacer el bebé más joven del mundo. Llegó, y la casa se llenó de fragancia. Tu bebé vino a enseñarte lo que es el verdadero amor.
Esperamos te gusten estas preciosas y tiernas frases que acompañamos con nuestros mejores deseos de felicitación.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Cuando viniste al mundo sufrí durante dos días y una noche. Pero jamás lo consideré un dolor. Dicen que los bebés que se toman tanto tiempo en el útero como tú, que no ponen mucho empeño por ver la luz: son niños muy cariñosos, ya que siempre han descansado cerca del corazón de la madre y era poco su deseo de quererse apartar.

Valeria Martínez, -México

Estamos muy orgullosos de haber tenido un nieto. ¡Somos los abuelos más felices del mundo! Incluso se toma un tiempo “para acostumbrarse a ser llamado de esta manera”.

Diego Barrios, -El Salvador

Este día ha sido muy especial por dos motivos: El primero por el recién nacido bebé, y el segundo, porque nos habéis acompañado. Gracias a todos por venir.

Esperanza Conteras, -Montevideo, Uruguay

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis… Y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos. Estas son las cuentas que he sacado yo.

Canciones para Niños





Un bebé siempre nace, con el menester de ser querido y nunca pierde esa necesidad, y yo estaré entre los muchos que harán que este precioso bebé se encuentre entre los seres más queridos de la humanidad

Samantha Reyes, -Honduras

El bebé en el vientre no es un ser distinto y separado, sino una especie de extensión, en la que se proyectan los deseos de la madre, sus secretas esperanzas pueden hacerse realidad a través de él.

Jacques Hochmann

Dar la bienvenida a un bebé recién nacido, es de alguna manera algo más absoluto, verdadero y atractivo que cualquier otra experiencia que la vida nos pueda ofrecer.

Esther Donoso, -Uruguay

El amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto.

Proverbio galés

Mi más afectuosa enhorabuena por el nacimiento de tan esperado bebé, a quién deseo que herede todas las magníficas cualidades de sus papis.

Ashley Torres, -Puerto Rico





Los Bebés nacen con sus ojitos dispuestos a ver enteramente lo precioso, desean abrazar el total de lo alegre y esperan ser queridos con todo nuestro corazón. Muchas felicidades y mis mayores deseos para que su bebé crezca tan hermoso como su madre y tan fuerte como su padre.

Alfonsina Núñez, -Puebla, México

Cuando un recién nacido, aprieta por primera vez con su pequeño puño el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. ¡Felicidades por su bebé!

Anónimo

La evolución de la relación entre madre y bebé no puede ser prevista, ya que cada relación se establece por si misma con el otro, sino que debe ser construida y cultivada día a día, más allá de cualquier posible expectativa como madres.

Jolanda Stevani

La familia crece, un nuevo miembro está por aparecer, el bebé crecerá aún más la alegría en nuestros corazones. Mis mejores deseos para mi esposa y mi súper maravilloso nuevo hijo.

Gabriel Sosa, -Argentina

Nuestra alegría por este pequeño tesoro es inmensa. Hacerme abuelo es el mejor regalo que podría recibir. Gracias y que vuestro futuro este lleno de amor.

Ashley Sierra, -Honduras

Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de vuestro bebé.

Beatriz Polo, -Argentina

Feliz llegada bebé, pronto cumplirás un añito. Hoy soplaremos las velitas por ti.

Sonia Sacristán, -Santander, España

No existe ninguna madre en el mundo que se arrepienta de tener un bebe, sí tú conoces alguna, esa no es madre. Muchas veces los adultos deberíamos recordar que también fuimos niños.

Isabella Berlioz, -Honduras

¿Cómo puede ser qué siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación.

Alejandro Dumas

A veces la mejor madre, es el padre que los cría, sin el dolor de a ver dado a luz, pero con la satisfacción de luchar día a día por ellos.

Luis Quinqué -Trujillo, Perú

Tengo una muñeca vestida de azul, con su gorro blanco y su canesú. La llevé a paseo y se me constipo, la tengo en la cama con mucho dolor.

Canciones para niños





Querido bebé, hijo mío, espero que cuando seas muy, pero que muy viejo, mires hacia atrás y puedas decir: “Doy gracias al cielo, porque mi vida ha sido muy bonita”.

Kevin, -Panamá

Señor, te doy gracias por hacernos partícipes de una nueva vida. Protege a nuestro bebé, cuidando su cuerpo y alma, para que llegue sano a la luz del mundo y a la nueva vida del bautismo.

Anthony Aguirre, -Argentina

Tener un bebé supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza.

Anthony Aguirre, -Argentina

Tú presencia aquí hijo mío, me ayuda a creer en la vida. Tú bebé chiquitín, también debes creer en mí, pues trabajaré lo imposible para criarte con salud.

Isabella Berlioz, -Honduras

¡Qué baratos son los nietos! Les doy mis monedas y ellos me dan millones de dólares de placer.

Anónimo

Pasamos los primeros doce meses de vida de nuestro bebé enseñándole a caminar y hablar, y los doce años siguientes, diciéndole a nuestro niño que se calle y se siente.

Phyllis Diller

Es más, fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.

Frederick Douglas

Mi más sincera felicitación por el nacimiento de tan lindo bebé, espero que esta criatura os traiga mucha felicidad, colmando vuestro hogar de dicha y alargando los momentos de alegría durante toda la vida. ¡Enhorabuena!

Gustavo Gil, -Getafe, Madrid, España

Cada uno de nosotros está comprometido a vigilar y custodiar el justo ordenamiento del paisaje terrestre, cada uno con su espíritu y sus manos, en la porción que le toque, para evitar que el tesoro que transmitamos a nuestros hijos sea menor que el que nos dejaron nuestros padres.

William Morris

Muchas veces, el canguro suele ser un adolescente que tiene que quedarse en casa para cuidar de los bebés, comportándose como un adulto, para que los adultos puedan salir de la casa y actúen como niños.

Elena Agüero, -Panamá





Frases de bebés, Page_8

Te encuentras en página 8 de frases para felicitar a un bebé.