FrasesFrases para el Padre_1

Día del Padre

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases para el Padre

Felicidades papiFelicitaciones para papá, un gesto sencillo que no cuesta prácticamente nada. A veces no es necesario el uso de tan siquiera un regalo. Un bonito SMS con una frase de afecto es la prueba de que hemos tenido un bello pensamiento hacia él. Frases para dedicar a nuestro padre:

Hemos recopilado una colección de sentencias, aforismos y frases hechas, para que puedas inspirarte en la ocasión de felicitar a un padre, la persona más grande del mundo. Sorprende a papá con un deseo especial. Si no encuentras la frase que buscas ponle un poco de imaginación y veras como tú mismo descubres la dedicatoria perfecta.

"Porque me enseñaste a ser como soy, con un beso fuerte las gracias te doy. Seré como tu cuando sea mayor y estarás para siempre en mi corazón. ¡Te quiero Papá!"




Dedicatorias para el Padre, Page_1


Porque eres capaz de amar y ser amado, de gozar la paz y darla. Porque poco a poco con algún sufrimiento y alegrías, vas construyendo nuestras vidas, porque eres el mejor padre... ¡Felicidades!

Gracias papá, por estar conmigo siempre, Dios bendiga tu vida, te de salud y amor para seguir demostrando lo mucho que vales a todos los que te rodean.

Papá ¿Si yo existo te lo debo a ti? “Entonces no puedes ser tan malo” ¡Felicidades!

La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezco a cuantos con él se relacionen.

¿Cómo puedo medir el amor que siento por ti? “Es más alto que el sol y más profundo que el mar” ¡Te quiero papá!

Para ti, que eres Padre con la mejor intención. Te doy mi sincera felicitación, por ser el padre que eres. Nunca cambies tu forma de ser.

Cualquier hombre puede ser un buen padre, pero solo el mejor puede ser llamado papá. Feliz Día del Padre.

Papá… eres una figura clave, ansioso y molesto, amigo y cómplice, tierno y severo. Pero en cualquier caso… ¡Eres insustituible!

Homenaje a Papá en nuestro largo caminar

Autor: Leocadio Ernesto Peña ViloriaQue palabra profunda salen de mi embocadura, cuando mis sentidos que brotan de mi corazón. Nombra a papá… arrastrándome y llenando de recuerdos de mi pasado, de mi niñez llena de inocencia y de verdades que nunca mueren.

Viajo a lo lejano, de mi casa íntima, donde jugaba y vivía mi vida a totalidad, me lleno de recuerdos de mi infancia, me desbordo del cariño de mi padre. Me innovo en mi interior de amor y sueños… Y sigo fantaseando con el pasado de chiquillo; que la vida me regalo, con el mejor padre.

Como no resonar mi vida de chaval, como olvidar mis viejos juguetes… Papá_ te acuerdas del coco. Coco… Aquel sonido tan especial del busecito de gallinitas que me obsequiaste. Del pasear por tu finca, llena de bosta de vacas, que por doquier había. Y la casona en aquella zona tan maravillosa, un galpón muy grande lleno de cosas viejas. Del tractor y materiales del trabajo. Y sus árboles frutales allá, al fondo y también lleno de collado y animales por doquier. Y alrededor de aquella vieja casona que nunca olvidare, esos grandes árboles, donde yo con mi cauchera casaba pajaritos. Y tú, con tus hermanos haciendo sancochos y parrilladas. Y lo más divino de aquella casona, ¡que es nuestro mejor recuerdo! las canoas del agua de las vacas, grandes para aquel entonces. Yo pequeño gozaba vallándome, y tu sonriente y feliz de verme; y gozaba de ver como sacábamos agua de aquellas bombas que parecían trompas de elefante. Que tiempos papá, te quiero, te quiero. Te acuerdas de tantos instantes que vivimos, y llevo en mi corazón ya de hombre, pero con alma de niño. Solíamos cazar, tú con tu escopeta morocha, en esas grandes sabanas, caminando todo el día. Y por allá recuerdo que no muy lejos en ese pradera, en un árbol grande se escuchaban unas guacharacas, tú te acercaste lo más que pudiste, y disparaste. Y no funciono la vieja escopeta, echamos a reír y nos tiramos a la grama ya cansados.

Sigo allá en mi ayer, resonando nuestras vivencias inolvidables. Y dibujo en mi mente aquel viejo camión verde, que siempre te acompañaba en tus larga faenas. Que para mí era un pasear de sueños en aquellos caminos de tu hacienda. Y siempre repaso en mi mente, que te escoltaba a donde fueras. Una vez, me monte contigo y cerraste la puerta. Y sin darte cuenta, que mi pequeña mano estaba en la orilla de ella. Mi grito fue intenso y desesperante, la puerta no quería abrir. Y tu angustiado y agitado intentando abrirla; y abrió, mi mano adolorida y yo enojado contigo sin razón. Que tiempos papá, no olvido ni olvidare.

Sigo escudriñando muy internamente en mi mente y corazón, cada instante de nuestras vidas y son tantos recuerdos hermosos de revivir. Como no inmortalizar estos pensamientos, con tu querer puro que mi inspira. Y plasmar, en escritos nuestras memorias.

Sigo bosquejando en mi mente, lo que mi alma sueña, y buscan en la fantasía de la magia del regalo de un deseo del mundo mágico de mi mente y Dios.

→ Leocadio Ernesto Peña Viloria

Gracias, papá, por tu apoyo, por tu dedicación y tu amor eterno. ¿Qué haría yo sin ti? Te quiero mucho.

Padre. Gracias por compartir conmigo los mejores momentos de la vida. Usted es el mejor de todos los padres del mundo. ¡Te quiero papá, y siempre lo haré!

Tú eres el número uno”, “Estás hecho un padrazo”, “Es lindo saber que bajo tu sombra todo puede crecer muy alto”, “Gracias por estar dispuesto a recorrer el mundo con tal de conseguir lo mejor para nosotros.

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.

Ningún regalo de este mundo se acercaría a mostrar el amor que siento por ti. Te quiero, ¡Feliz Día del Padre!

¡Felicidades papá! Gracias por la fuerza que me brindas todos los días, por la ternura y serenidad que transmites. Dame la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.

Ser padre es: sonrisa, grito, sufrir, reír. Ser el hijo es: dar gracias todos los días por la oportunidad de tener un padre como tú.

Papá doy gracias porque al nacer Dios te eligió como mi padre, porque eres de mi vida la mejor parte.

Todo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre.

Papá, eres una persona muy especial. Has hecho historia, la más bella biografía jamás escrita, una parcela de victorias, alegrías y logros. ¡Te amo papá, más que a nada en este mundo!

Mi padre me enseñó el mejor camino. Él siempre me ilumina.

Por severo que sea un padre juzgando a su hijo, nunca es tan severo como un hijo juzgando a su padre.

Enrique Jardiel Poncela

El Día del Padre es la mejor ocasión para recordarte: “Lo mucho que te quiero” y que además de ser mi padre, eres el mejor amigo que podría tener. ¡Felicitaciones por tu día!

Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos.

Henry Ward Beecher

Gracias por haberme educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.

¡Feliz Día del Padre! Quería aprovechar este momento para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí y también decirte que Te quiero mucho, mucho, mucho. ¡Papá, Eres una parte vital e indispensable en mi vida!

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro. Por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre. ¡Seas mi amigo!

Padre, sé que siempre estás ahí cuando lo necesito, yo siempre puedo contar con tu amor y dedicación, así que hoy te estoy honrando y quiero decirte que te agradezco desde el fondo de mi corazón todo lo que haces por mí. ¡Te quiero mucho papá!

Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

José Ingenieros

El día del padre fue inventado para que personas como yo a las que les cuesta expresar sus sentimientos; nos demos cuenta de que tenemos un padre. ¡Papá, te quiero con todo mi corazón!

Gracias por todo lo que has hecho por mí. Por todo el amor que me brindas y por ser el mejor padre. Feliz Día del Padre.

Felicitaciones para el padre, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para el Padre.