FrasesFrases para el Padre_2

Día del Padre

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Felicitaciones para el Padre

Un padre siempre destacaUn padre siempre destaca en la vida familiar… Aunque solo sea en las fotos.

¡El Día del Padre es un día muy especial! Así que asegúrate de felicitar al héroe de tu vida. Aquí encontrarás muchisimos mensajes de amor con todo tipo de honores que merece papá.

Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestros padres.


Dedicatorias para el Padre, Page_2


Nunca tuve que elegirte pero que buen gusto tuvo mama. Ella escogió el mejor esposo y yo tuve el mejor papá.

Tus hijos te desean un feliz día. ¡Para que luego digas que no hacemos nada especial por ti!

Papi, eres mi príncipe del caballo blanco, siempre galopando hacia mi corazón y colmando mi alma de tanto amor. ¡Felicidades en tu día!

Doy gracias a Dios por darme el mejor padre de todo el mundo, por estar siempre a mi lado. Felicidades a todos los verdaderos padres.



Un pequeño regalo hoy por el día del padre, pero un gran amor por cada uno de los 364 días restantes.

El mejor consejo: cuando uno tenga a su padre, lo quiera tanto porque padre solo hay uno, cuando lo tenemos nos olvidamos de él. Cuando perdemos a nuestro padre se nos acaba el mundo lamentándonos de no haberlo disfrutado todo ese tiempo que perdimos por no haber estado con él. ¡Por eso si lo tienes disfruta y cuídalo!

Tú eres mi ser, mi orgullo, el hombre más importante en mi vida… ¡Eres mi padre!

¡Felicidades papá! Gracias por la fuerza que me brindas todos los días, por la ternura y serenidad que transmites. Dame la oportunidad de decirte lo mucho que te quiero.

Aun no encuentro las palabras suficientes para expresarte cuanto te amo y cuanto significas en mi vida, en cada paso que doy, en cada lágrima que derramo, en cada sueño que tengo, y en mi vida en general. Tu padre, me has ayudado y me has dado la oportunidad de descubrir el mundo real, de poder contemplar lo que significa la superación personal y lo difícil que es llegar a donde uno quiere. Gracias papá.

Un hombre puede tener hijos, pero tiene que ser una persona tan especial como lo eres tú para ser padre.

En este día tan especial quiero felicitarte y decirte lo mucho que te quiero, que eres más de lo que yo pude soñar tener como papá y que te amo por ser mi papi. ¡Felicidades!

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulta: es el mejor consejero y amigo que tengo.

(Anónimo)

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

(Leon Battista Alberti)

Antes de ser maestro, soy padre; antes de padre, soy amigo; antes de amigo, soy exigente; antes de exigente, soy realista, antes de realista, soy tolerante, antes de tolerante… soy humano.

(Anónimo)

Un buen padre vale por cien maestros.

(Jean-Jacques Rousseau)

Feliz Día del Padre, al padre más especial del mundo. Que este día tan especial te traiga todas las cosas maravillosas que quisiste jamás.

Eres un padre sencillo y maravilloso. Así que para una persona como tú, solo le puedo regalar: ¡Interminables besos!

Decálogo de un Padre “DIEZ”

10 claves básicas: El concepto y la realidad del padre:
• Respeto.
• Conocimiento.
• Estímulo.
• Afecto.
• Diversión.
• Autonomía.
• Comunicación.
• Enseñanza.
• Responsabilidad.
• Aceptación.

Querido papá, aun siendo pequeña: mi amor por ti en muy grande.

Quiero expresar mi amor por ti “papá”. Aunque a veces me enoje y parezca distante. Siempre serás el mejor padre de todo el universo.

A mi padre… Padrecito Somos dos y parecemos uno solo. Gracias por ser como eres, por darme todo, por luchar tanto para sacarme adelante. Gracias por enseñarme el respeto y el valor que siempre llevaré en mi Corazón. Te quiero papá.



No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

(Anne Sexton)

Nosotras las mujeres pasamos la vida buscando al hombre perfecto, el que nunca nos traicionará, pero no nos damos cuenta de que el único hombre que nunca nos traicionaría es nuestro padre. ¡Felicidades a todos los padres del mundo!

Papá, en este tu día, quiero decirte lo mucho que te quiero, lo importante que sois como papá en mi vida y que agradezco tenerte a mi lado. ¡Sois un gran padre!

Porque tienes una familia, una mujer que te ama, unos hijos que te adoran y un hogar donde llegas cada día cansado del trabajo. Te felicito padre.

Sé generoso con tu padre; cuando fuiste joven, ¿Quién te amó como él?. Tu padre atrapó los primeros balbuceos que salieron de tu boca y compartió tu inocente alegría. Da… gracias por tener padre.

Para mi padre que me dio la vida y para el amor de mi vida mi esposo que dios los colme de bendiciones.

Mi Padre es aquel que al minuto de haberme regañado con severidad, sonríe y me guiña el ojo con ternura.

Felicito, el gran corazón de mí padre y de todo aquél que ame a sus hijos.

Es difícil encontrar un padre perfecto, pero te aseguro de que tú eres el que más se acerca.

A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Gracias papá.


Felicitaciones para el padre, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para el Padre.