Dedicatorias Frases y dichos

Mamá, la persona más importante en nuestra vidaFrases de felicitación para el Día de la Madre:

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

Mamá, hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

Tú mamá qué eres mi confidente, conoces mi historia de principio al fin, sabes de mis pensamientos, mis anhelos más profundos, mis decepciones y temores, me comprendes. Por todo esto, siento una inmensa dicha de tenerte.

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor maternal. (Edwin H. Chapin)

Madre, hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte con migo. Feliz día mamá. (José Manuel, -Dijon, Francia)

El trabajo de un hombre dura desde el amanecer hasta la puesta del sol, el de una madre nunca termina. (Anónimo)

Cuando estoy triste, quisiera tenerte para desahogar, cuando estoy alegre quisiera tenerte para compartir. En todo momento eres necesaria en mi vida. (J. Márquez)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Un hombre quiere a su primer amor más, que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más, tiempo que a nadie más. (Anónimo)

A una niña se le preguntó: ¿Dónde está tu casa? Ella respondió: ¿Dónde está mi madre?(Keith L. Brooks)

Bellas las madres: es tal su belleza que al caminar van dejando un halo de luz con el cual nos acompañan hoy mañana y siempre a seguir ese camino hacia la verdad y la honestidad.
Bellas las madres: tan pulcras, tan suaves con sus manos blancas, con su bella risa alegre y su hermoso andar, tan majestuoso, tan especial, tan único. Bellas las madres y tan perfectas, Dios las creó así, puras, bondadosas, generosas, sublimes y admirables. Solo ellas saben amar, dar, perdonar.
Bellas las madres: con su dulzura y su gran ternura al amar, solo ellas ven en nosotros sus hijos, algo bello, maternal, glorioso, alguien a quien amar. Bellas las madres, y en ellas se encierra una delicada y amorosa manera de amar, de dar, solo ellas saben cómo cuidarnos, amarnos, protegernos y brindarnos ese bello y celestial amor hasta el final. (Nélida Beatriz Marteletti (Francis) -Argentina)

Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más, mirando la propia madre. (Enrique Lacordaire)

Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más, de su amor en mí caminar…

Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres.

Las madres sostienen las manos de sus hijos por un tiempo, los corazones por siempre. (Anónimo)

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más, firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más, tierna y más, leal en los años borrascosos de la juventud. (Severo Catalina del Amo)

Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Te quiero madre.

El corazón de una madre es un abismo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón. (Honorè de Balzac)

Jamás, en la vida encontraréis ternura mejor, más, profunda, más, desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre. (Honoré de Balzac)

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. (Anónimo)

A ti mamá, el ángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos y me enseñó a ser valiente. Feliz día de la madre. (Elsa Veyra, -Panamá)

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás, no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias mamá.

Madre: la palabra más, bella pronunciada por el ser humano. (Gibran Jalil Gibran)

El amor de una madre es insustituible, es tan esencial como el aire que respiramos. (Anónimo)

Una madre es como un gran árbol, que da todos sus frutos. (Anónimo)

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. (Paolo Mantegazza)

El momento en que un niño nace, la madre también es nacida. Ella nunca antes existió. La mujer existía, pero la madre, nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo. (Bhagwan Shree Rajneesh)

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre. (Anónimo)

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos, una vez por ella y otra por sus hijos.

Tú, eres la mejor madre porque en ti siempre encontré la comprensión y el cariño del que todo lo da sin esperar nada a cambio. No es mejor madre quien pare sino quien cría y por eso te deseo lo mejor en tu día. (César Ruiz Galán -Andújar, España)

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. (Anónimo)

Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona! (Gerry Spence)

Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad. Feliz día de la madre.

Mamá: aunque el calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Ser una madre a tiempo completo es uno de los más, altos puestos de trabajo asalariados …ya que el pago es puro amor. (Mildred B. Vermont)

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto de amor, para llenar el corazón de nuestra madre.

Te encuentras en la página 1 de frases y dedicatorias para el Día de la Madre.

Puede que también te interese:

Día de la Abuela

Día de la Mujer

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 2 de un total de 2 de frases para la madre y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.