Dedicatorias Frases y dichos

Momento hermosos de una madrePágina 2 de frases de felicitación para el Día de la Madre:

Qué bonito y gratificante es saber que esta familia cuenta con alguien como tú.

Mamá, tú tan buena y tan bonita. Hoy en este día… con grata emoción; Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón.

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

Lo que yo no entendí ayer, hoy sé que fue solo por amor. Gracias mamá.

A ti mamá. Cinco letras tiene un ángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos, me enseñó a ser valiente. (Patricia Aracely Abundis)

En este día de las madres, a la mejor madre del mundo, al ser que me dio la vida y que comparte conmigo sus penas y alegrías. para ti mamá: Feliz Día de la Madre.

Mamá hubiese querido regalarte una tarjeta confeccionada por mí con algún diseño y mensaje personalizado. Como no pude encontrar los materiales básicos para hacerla, te regalo este buen ramo de flores que nunca falla. (César Ruiz Galán, -Andújar, España)

Si tuviera una sola flor para cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. (Claudia Gandhi)

A veces es más fácil escribir que decir: Te amo mamá. (Anónimo)

Una madre entiende lo que un niño no dice. (Anónimo)

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. (Anónimo)

El milagro de la vida se alimenta de una mujer que nos dio amor y sacrificio: mamá. (Joel Barquez)

Nada es tan infinito como el amor de una madre. Felicidades a todas las madres del mundo.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una gran madre como tú.

M. Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A. Por el Amor de una madre. Insuperable.
D. Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R. Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E. Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. (Oscar Wilde)

Mami, tienes mi eterna gratitud, por estar ahí siempre cuando te necesito. Gracias madre, por aceptarme como soy.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás, la han perdido. Gracias por ser mi madre. (Anónimo)

Todas las madres son ricas cuando aman a sus hijos. No hay madres pobres, feas, ni viejas. El amor es siempre la más hermosa de las alegrías. (Maurice Maeterlinck)

Mamá: la palabra más bella en los labios de la humanidad. (Gibran Jalil Gibran)

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. El único amor sincero y desinteresado es el de una madre. Feliz día de la madre.

Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños. (Anónimo)

Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre. (Abraham Lincoln)

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá. (Anónimo)

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones. (Anónimo)

Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor, no te importe el color que ella tenga, porque al fin tú eres, madre, una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita, en mi vida tú has sido y serás el refugio de todas mis penas y la dicha de amor y verdad.
Aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad, como el tuyo jamás madrecita, como el tuyo no habré de encontrar. (Letra de Madrecita: Antonio Machín)

Madre, te bendigo porque supiste hacer de tu hijo un hombre real y enteramente humano. (Miguel Ángel Asturias)

Le doy las gracias a Dios por darme una madre tan especial y maravillosa como tú. Siempre estaré agradecida con él, por haberme permitido llamarte madre. Te amo mamá. (Carmen Castillo, -Sevilla, España)

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. (Anónimo)

Perdón mamá, si te he ofendido o dicho algo pasado de la raya. Tengo la certeza de que me quieres. Gracias por decirme siempre la verdad, por ser tan honesta conmigo, aunque me duela. (Anónimo)

Madre: eres el dibujo más bonito de mi vida, eres un poema para mis oídos, una rosa de mil maneras. Eres mi complemento ideal. Feliz día de las madres, mamá. (Julio y Eva, -Cordoba, España)

No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. (Oscar Wilde)

Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos. (Alicia Beatriz Angélica Araujo)

Mi madre fue la mujer más, bella que jamás, conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington)

Madre me has dado la vida, madre me has dado tu amor. Yo quiero darte las gracias representadas en esta bonita flor.

Te encuentras en la página 2 de frases y dedicatorias para el Día de la Madre.

Puede que también te interese:

Día de la Abuela

Día de la Mujer

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 2 de un total de 2 de frases para la madre y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.