Dedicatorias a Mamá, Page_2

Felicidades MamáFelicitaciones para la Madre ¿Qué haríamos sin nuestras madres? Ellas nos enseñan a vivir y nunca desamparan, dedicando un amor incondicional hacía y para nosotros.
Nosotros tenemos una sola mamá, una mami, una madre en este mundo, una vida. Una madre es la persona que siempre está a nuestro lado. Una madre es un sol, el sol que calienta el corazón y el alma del hijo. ¡No esperes a mañana para decirle que la quieres!

Y si no eres muy bueno con las palabras, hemos seleccionado para ti estas bonitas frases, para que puedas felicitar a mamá en el Día de la Madre o durante todos los días del año. Comparte los más bellos mensajes del Día de la Madre.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Mami, tienes mi eterna gratitud, por estar ahí siempre cuando te necesito. Gracias madre, por aceptarme como soy.

Lo que yo no entendí ayer, hoy sé que fue solo por amor. Gracias mamá.

Mamá, tú tan buena y tan bonita. Hoy en este día… con grata emoción; Quiero decirte que te quiero con todo mi corazón.

Qué bonito y gratificante es saber que esta familia cuenta con alguien como tú.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Madrecita hoy en tu día: deseo que seas muy feliz. Tu hijo que te ama.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Un hombre quiere a su primer amor más, que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más, tiempo que a nadie más.

Anónimo

Madre eres el ser más puro que existe en esta tierra, en este tu día, te deseo un sin fin de felicidades. Gracias por existir.

M. Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A. Por el Amor de una madre. Insuperable.
D. Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R. Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E. Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto de amor, para llenar el corazón de nuestra madre.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás, la han perdido. Gracias por ser mi madre.

A ti mamá, el ángel, que me cuidó en su vientre, me llevó por mil caminos y me enseñó a ser valiente. Feliz día de la madre.

Elsa Veyra, -Panamá

Bellas las madres

Bellas las madres, es tal su belleza que al caminar van dejando un halo de luz con el cual nos acompañan hoy mañana y siempre a seguir ese camino hacia la verdad y la honestidad.

Bellas las madres, tan pulcras, tan suaves con sus manos blancas, con su bella risa alegre y su hermoso andar, tan majestuoso, tan especial, tan único.

Bellas las madres y tan perfectas, Dios las creó así, puras, bondadosas, generosas, sublimes y admirables. Solo ellas saben amar, dar, perdonar.

Bellas las madres, con su dulzura y su gran ternura al amar, solo ellas ven en nosotros sus hijos, algo bello, maternal, glorioso, alguien a quien amar.

Bellas las madres, y en ellas se encierra una delicada y amorosa manera de amar, de dar, solo ellas saben cómo cuidarnos, amarnos, protegernos y brindarnos ese bello y celestial amor hasta el final.

→ Nélida Beatriz Marteletti (Francis)

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más, firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más, tierna y más, leal en los años borrascosos de la juventud.

Severo Catalina del Amo

Tú, eres la mejor madre porque en ti siempre encontré la comprensión y el cariño del que todo lo da sin esperar nada a cambio. No es mejor madre quien pare sino quien cría y por eso te deseo lo mejor en tu día.

César Ruiz Galán -Andújar, España

Existe una profunda palabra: mamá. Como profundo es mi amor por ti.

Sandra Flores, -Alcalá de Henares, Madrid, España

Madre hoy tu hijo viene a ti, para desearte muchas felicidades, y estar junto a ti. ¡Feliz Día Madre Querida!

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Tal vez, no sé corresponderte pero agradezco todo lo que haces por mí. En este día especial, me gustaría que, con mucho amor y afecto puedas cumplir todos tus sueños y continúes haciendo el bien a todos los que te rodean. ¡Feliz Día de la Madre!

Decía la madre Teresa de Calcuta: Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.

Querida mamá, gracias por quererme tanto. Madre, para tu día un puñado de besos y buenos deseos. Para el resto del año, solo tres palabras: ¡Te Quiero!

Mi madre fue la mujer más, bella que jamás, conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.

George Washington

Tu amor se refleja en cada sonrisa que me enseñaste a crear, en cada lágrima que viene cuando te siento distante y en la alegría que siento cuanto pronuncio tu nombre: Mamá.

Paula Araya, -Barcelona, España

Madre: eres el dibujo más bonito de mi vida, eres un poema para mis oídos, una rosa de mil maneras. Eres mi complemento ideal. Feliz día de las madres, mamá.

Julio y Eva, -Cordoba, España

Nada es tan infinito como el amor de una madre. Felicidades a todas las madres del mundo.

Todas las madres vienen de la misma madre, por eso, madre es la verdadera palabra de un universo.

José Luis Cunha

Madre me has dado la vida, madre me has dado tu amor. Yo quiero darte las gracias representadas en esta bonita flor.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una gran madre como tú.

No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.

Oscar Wilde

De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre. El único amor sincero y desinteresado es el de una madre. Feliz día de la madre.

Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Frases para las Madres, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar a Mamá.