Dedicatorias a Mamá, Page_3

Postal, Día de la Madre_03Dedicatorias en el Día de las Madres. Madre, una palabra que suena a palabra amable que deleita el corazón y trae alegría. Todos tenemos una madre biológica y una serie de madres "adoptivas" Ellas son las abuelas, tías, madrinas, maestras de primaria, madres de nuestros amigos, por último, dice el refrán que la madre es uno, pero en la práctica, la mayoría de las personas tienen dos o más madres de consideración.
Madre: significado de la paz y el amor, más que nadie, que merece ser homenajeada por su dedicación y su amor, por todo este sufrimiento. Madre que todo lo perdonas; "MADRE" eres una mujer valiente, mujer que lucha por cuidar a sus hijos sin medir esfuerzos.

Selección de frases para el Día de la Madre, una colección de pensamientos para desear un Feliz Día de las Madres. No dudes en trasmitir a tu madre lo mucho que la quieres, aunque sólo sea una vez al año. Una de las mejores formas de expresar nuestros sentimientos es a través de estas frases para el Día de la Madre, frases que describen la esencia materna.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Tú eres nuestra fortaleza, nuestro puerto, nuestra vida. Te queremos mucho mamá.

Esposas y madres hay en todo el firmamento, pero tú, Madre eres la más hermosa de las estrellas.

Para una madre que me enseñó a sonreír, para una madre que me enseñó a reaccionar, a llorar, a luchar, a creer en mí mismo. Gracias.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.





Tú mamá qué eres mi confidente, conoces mi historia de principio al fin, sabes de mis pensamientos, mis anhelos más profundos, mis decepciones y temores, me comprendes. Por todo esto, siento una inmensa dicha de tenerte.

Mamá, hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú.

Madre eres mi valor infinito. Cómo, no quererte, si aprendí de tus consejos, si distes toda tu vida por mí. Como no quererte, si tú eres lo más grande para mí.

Todas las madres son ricas cuando aman a sus hijos. No hay madres pobres, feas, ni viejas. El amor es siempre la más hermosa de las alegrías.

Maurice Maeterlinck

Mamá, gracias por dejarme nacer, crecer y enseñarme muchas cosas. Tú eres mi ancla, mi luz, siempre encendida en los momentos más oscuros.

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor maternal.

Edwin H. Chapin





¿Cómo pudiste madre, confesarme lo mucho que me quieres?

Madre tu eres la luz que ilumina mi camino, hasta el final de mis días. Feliz día Madre querida, tu felicidad da paz a mi alma.

Nélida Beatriz Marteletti, -Argentina

Madre, hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte con migo. Feliz día mamá.

Cuando estoy triste, quisiera tenerte para desahogar, cuando estoy alegre quisiera tenerte para compartir. En todo momento eres necesaria en mi vida.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre. Abro mi corazón y te siento a ti mamá que floreces de esperanza el futuro de mi vida.

Mamá: la palabra más bella en los labios de la humanidad.

Gibran Jalil Gibran

Madre eres la mejor y no te cambio por nada de todo. Eres la madre que no tiene envidia, no eres jactanciosa, no envaneces, no haces nada indebido, no buscas lo tuyo, no te irritas, no guardas rencor, no gozas de la injusticia, más gozas de la verdad, todo lo sufres, todo lo crees, todo lo esperas, todo lo soportas. Te quiero mamá.

A una niña se le preguntó: ¿Dónde está tu casa? Ella respondió: ¿Dónde está mi madre?

Keith L. Brooks

Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor, no te importe el color que ella tenga, porque al fin tú eres, madre, una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita, en mi vida tú has sido y serás el refugio de todas mis penas y la dicha de amor y verdad.
Aunque amores yo tenga en la vida que me llenen de felicidad, como el tuyo jamás madrecita, como el tuyo no habré de encontrar.

Letra de Madrecita: Antonio Machín

El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.

Paolo Mantegazza

Le doy las gracias a Dios por darme una madre tan especial y maravillosa como tú. Siempre estaré agradecida con él, por haberme permitido llamarte madre. Te amo mamá.

Carmen Castillo, -Sevilla, España

Querida madre para mí eres la luz del día y la suave caricia de una buena noche. Estás en mi corazón, eres mi pensamiento alegre.

El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.

Anónimo





Con todo el amor del mundo y mis mejores dedeos, porque este día estés muy contenta. ¡Feliz Día de la Madre!

Perdón mamá, si te he ofendido o dicho algo pasado de la raya. Tengo la certeza de que me quieres. Gracias por decirme siempre la verdad, por ser tan honesta conmigo, aunque me duela.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más, mirando la propia madre.

Enrique Lacordaire

Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más, de su amor en mí caminar…

Mamá, eres el diamante que todo el mundo quiere, la inmensa luz del sol, la mujer de mis sueños. Eres mi madre y te quiero tanto…

José Luis Gil, -Guadalajara, España

Toda madre es dulce, toda mamá esconde una sonrisa en su corazón. ¡Todas las madres son bellas!





Frases para las Madres, Page_3

Te encuentras en página 3 de frases para felicitar a Mamá.