Dedicatorias de Pascua, Page_2

Jesús crucificadoLa Semana Santa es un tiempo de reflexión y de alegría, una oportunidad para deshacerse de todas nuestras dudas y encontrar una nueva confianza.
Para desear una Semana Santa de Paz, hemos creado toda esta selección de frases para leer y enviar, puedes elegir la frase más hermosa y enviarla a tus seres queridos con un mensaje de texto, un correo electrónico o un compartirla en línea.

Feliz Pascua a usted que se las arregla para sorprender. Para aquellos que creen que la vida todavía nos puede sorprender y miran al mundo con ojos curiosos. Feliz Pascua a quién pueda robar una sonrisa incluso a los que sufren y los que han perdido la esperanza. Con Él caminando y por el Cristo resucitado. ¡Felices Pascuas a todos!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Jesús nos trae los mandamientos como conducto hacia Dios, en el silencio, modo propicio también de encontrarnos con Dios, en cada cosa creada por él, en una situación difícil.

María Ofelia García Gaona

Solo con tu amor se pueden ir las penas y llegar la felicidad. Sin ti los sueños y esperanzas se vuelven lejanos. Obséquiame tu amor, tus sueños, Tu paz, tu compañía, tu gran sabiduría y tu espíritu en mi vida que siempre quiero. Por eso te doy mi ser, corazón, mente y espíritu para que lo formes a tu manera mi Cristo Jesús.

Leocadio Ernesto Peña Viloria

Vos sufrís, pero ¡ánimo!, porque esta es la porción que corresponde a las almas que han elegido la mejor parte del servicio: la cruz.

Padre Pío





La Semana Santa explica la belleza, la rara belleza de la vida nueva.

S.D. Gordon

Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu! Que sigamos sintiendo paz y serenidad. Mis mejores deseos de una Santa Pascua.

La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.

Anónimo

La cruz es la victoria, la resurrección es el triunfo. La resurrección es la exhibición pública de la victoria, el triunfo del crucificado.

Eric Sauer

Es la fiesta del dolor, y de existir una fiesta similar en versión pagana, sería considerada satánica y perversa.

Antonio Castro

Las últimas frases de Jesús.

Sus últimas 7 palabras:
• Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.
• En verdad te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso.
• Mujer, he ahí tu hijo… he ahí tu madre.
• ¿Por qué me has desamparado?
• Tengo sed.
• Consumado es, todo está cumplido.
• Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.





¡Oh Dios! Que pecador soy… Perdóname… Perdóname… Perdóname… Lléname de ti de tu pensar, y tu ser. Y Hazme instrumento, de tus sentimientos para que sean míos por tu voluntad, y se hagan pensamientos que escribiré en tu nombre.

Leocadio Ernesto Peña Viloria

Que la luz de Cristo resucitado ilumine nuestra vida oscura y apática y nos permita dar la bienvenida con alegría a nuestros hermanos y hermanas con respeto y amor.

La sorpresa que quiero para la Pascua es tenerte aquí a mi lado, tan pronto me dé la vuelta.

¿Dónde está, muerte, tu victoria? Esa es la tremenda lucha de la humanidad, la lucha contra la muerte. Pero ¿es una verdad aceptada que con Cristo hayamos triunfado sobre la muerte? ¿Puede ser esto verdad cuando hay tantos que se proclaman cristianos y también en nombre de Cristo proclaman la legitimidad de la muerte?

Encuéntrate con el rostro de Cristo grabado en la cruz. Vive con intensidad su presencia sacramental en el Sagrario. El Maestro está aquí y te espera.

Jaume Boada i Rafí, O.P.

Que la alegría de la resurrección nos levante de la soledad, la debilidad y la desesperación a la fuerza, la belleza y la felicidad.

Floyd W. Tomkins

Desde nuestra fe y compromiso misionero asumimos fomentar en el hombre y la mujer de hoy, los valores de justicia, libertad y servicio.
A través de la evangelización y desde un servicio de caridad redentora, colaboramos en la extensión del Reino entre los pueblos que no creen en Cristo.

HH. Mercedarias de la caridad

La mayor parte de nosotros los seres humanos, pasamos la vida buscando a mi Señor; en el lugar equivocado, y sabemos, que todos llevamos a nuestro cristo Jesús en el interior de nuestra alma y espíritu.

Leocadio Ernesto Peña Viloria

Que este huevo de Pascua represente para ustedes la paz, la armonía, la serenidad y el amor. Nuestros mejores deseos a toda la familia.

Si no encuentro en la sangre derramada por Cristo razón suficiente para abrazar mi cruz, es porque aún no he aprendido a amar como el Señor me ama.

Mi más ferviente deseo es que este día sea de gran serenidad. Feliz Pascua.





Si verdaderamente amas. Nunca, jamás te arrepentirás de haber amado.

Novakida

Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; el que cree en Mí, aunque muera, vivirá.

La Biblia

La magia de la primavera: la magia de la vida y el amor. No hay día más radiante que el milagro. Les hacemos llegar nuestros mejores deseos para una Pascua feliz y en paz.

El amor no es una pasión, porque ninguna virtud es pasión, y todo el amor es «cierta virtud»

Santo Tomás de Aquino

Dios creó para nosotros el milagro del amor. ¡Felices Pascuas!

No es la cruz el signo de padecimiento: es el símbolo de la redención.

Juan Pablo Duarte Díez

La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.

Anónimo

Mis mejores deseos para la Semana Santa. Que la gloria del Señor pueda renovar su esperanza, su fe y su alegría. Feliz Pascua.

Tal vez, cuando aprendamos a compartir, y desprendernos de lo que ya tenemos; tendremos el don de la sabiduría de mi Dios. Y cuando esto pase, llegará la luz espiritual y reinara en cada uno de nosotros el don de la verdad; y la misma vida que es Dios.

Leocadio Ernesto Peña Viloria

La cosa más importante no es lo que decimos nosotros, sino lo que dios nos dice a nosotros. Jesús está siempre allí, esperándonos. En el silencio nosotros escuchamos su voz.

Madre Teresa de Calcuta





Frases para la Semana Santa, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar la Pascua.