FrasesComunión Page_1

Primera Comunión

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.

Frases de Primera Comunión

La Primera ComuniónEl Sacramento de la Primera Comunión, es uno de los eventos más importantes en la vida de nuestros hijos. Ellos son los verdaderos protagonistas en esta fiesta completamente espiritual.

A continuación encontrarás una bonita selección de frases, saludos y felicitaciones para dedicarles a los niños en su Primera Comunión, una recopilación de dedicatorias con elogios para acompañarles con nuestros mejores deseos en su maravilloso día.


Dedicatorias de Comunión, Page_1


En el día de tu Primera Comunión, seguramente abras sentido los latidos de tu corazón. Jesús te está llamando, iluminándote con su calor en este día tan hermoso e importante. Él te indicará el camino, con su luz. Síguele siempre y nunca estarás solo.

Hoy vas a ser el héroe de un cuento de hadas. En la iglesia, envuelta en tu vestido blanco, te verás como una novia, más bella que nunca… Disfruta de este día, ya que será parte de tus mejores recuerdos. ¡Mis mejores deseos!

Nuestros corazones están llenos de alegría. Esperamos que estés disfrutando en este día tan maravilloso de la Santa Comunión y que sigas así de guapo siempre.

La primera vez que recibes a Jesús en ti es como abrir una puerta al amor eterno, porque el amor de Cristo por ti es eterno. La Primera Comunión, otro paso importante en tu vida.



Esperamos que tu primera Eucaristía sea el principio de una amistad de por vida con Jesús, es esencial para alimentarse de Él en la comunión. Es Él quien nos da luz, nos ofrece una guía para nuestras vidas.

¡Enhorabuena! vas a dar otro paso hacia la conciencia del buen Dios.

Es la primera vez que entras en el cuerpo de Cristo, Acepta este regalo en memoria de este día tan importante.

Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres.

El Bautismo te convirtió en parte de la comunidad cristiana, fue tu primer paso en el camino hacia Dios, y ahora con la Confesión de haber conciliado el arrepentimiento de todos los pecados cometidos, llega, por fin, la Primera Comunión. Hoy es la gran fiesta en la que recibimos la Eucaristía y la reunión oficial con Jesús, bajo las especies del pan y del vino. Felicidades y sigue su camino.

Naranjas, naranjas. Limones, limones. La más bonita Comunión para un niño que vale millones.

Que te digo que te diré, solo una cosa recuérdame. Un beso de tus tíos.

Sólo a través del amor podemos alcanzar la comunión con Dios.

Hoy, por primera vez te reúnes con Jesús. Esto te llevará a ser más grande y tener más responsabilidad. Tendrás que tomar un compromiso muy serio y hay que mantenerlo en el dolor y en la alegría. Saludos de todos nosotros y espero que seas muy responsable. ¡Felicidades en tu Primera Comunión!

Felicidades por recibir a Jesús Sacramentado, que tengas un maravilloso recuerdo de la Primera Comunión y sobre todo “no te olvides de invitarnos a tu boda”

En este día especial, Jesús se unirá a ti, te guiará a un viaje lleno de amor, la alegría, el respeto y la fe. Mis mejores deseos con el corazón, por tu Primera Comunión.

He aquí, vino uno de los días más importantes de tu vida: El día de tu Primera Comunión. Jesús siempre acompañara tus pasos, ¡enhorabuena!

No es posible estar presente en el día de tu Primera Comunión, acepta este pequeño obsequio como muestra de nuestro afecto, con la esperanza de una vida llena de amor y serenidad.

Los ángeles hacen un círculo a tu alrededor cantando música celestial para celebrar tu Primera Comunión. Que su canto te acompañe toda la vida.

Que este día bendito a la luz de Dios, llene tu corazón, alegre e ilumine el viaje de tu vida y que la pureza de tu alma ilumine este hermoso día. ¡Enhorabuena!

Usted es bienvenido.
Para la participación conjunta en una solemne Misa.
En la que nuestra hija Ángela.
Se adhiere a la Primera Comunión.

La ceremonia se llevará a cabo el 5 de mayo 2014 a las 11.00
En la iglesia. Ermita de San Roque, San Roque.

Felisa y Ángel García.



Que este día en que recibes la Primera Comunión, pueda ser el comienzo de un viaje tranquilo y alegre.

Dulcísimo Jesús, tú que eres la verdad y la luz, ilumina mi alma por siempre dándole la eterna pureza de la divina bondad y hogar de mis padres y seres queridos tu protección y bendición.

En este momento Dios te mira y te desea. Confio, que a partir de ahora, te sientas en paz contigo mismo y con los demás.

Recuerda que la fe es el socio más importante de la vida y para la vida.

Hoy has recibido: la Sagrada Comunión, uno de los sacramentos más importantes. Los más sinceros deseos en este día festivo.

En este día especial, serás el protagonista de todos los sueños, serás el príncipe más hermoso, pero sobre todo serás una parte del corazón de Jesús. Saludos mi pequeño.

Esperamos que todos los días sean tan bonitos y hermosos como el día de hoy.

Jesús: en este día tan importante, te pido que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tienes, y que nunca me alejes del camino que me señalaste y si me desvío sepa volver.

Hoy es para ti un día muy especial. La Sagrada Comunión iluminará tu vida para siempre. No dejes que termine el día sin haber sido lo bastante feliz y sin haber aumentado tus sueños.

Se visten de blanco para su Primera Comunión, blancas como sus almas.


Felicitar la Comunión, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases de Primera Comunión.