Dedicatorias para la Primera Comunión, Page_2

Primer encuentro con JesúsLa primera comunión es el primer momento en que tomamos el sacramento de la eucaristía, en la eucaristía esta Dios, reconocemos que es el cuerpo de Cristo y que en ese momento entramos en comunión con Él.

La más bonita colección de frases y dedicatorias para la celebración de la Primera Comunión, saludos y felicitaciones para dedicarles a los niños en tan maravilloso día.
Esperamos te gusten estas preciosas y tiernas frases que acompañamos con nuestros mejores deseos de felicitación.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Este es tu primer encuentro con Jesús en la Eucaristía. Es el comienzo de tu crecimiento en la fe.

Si te escribiera con una pluma de oro, yo diría que eres un tesoro; si escribiera con una pluma de plata te diría la cosa más grata; pero ya que escribo con un bolígrafo de plástico… te digo que eres fantástico.

De pequeño a grande polluelo de halcón, en una época en la que son demasiado grandes para ser pequeños y muy pequeños para ser grandes. Disfruta de los momentos en los que se abre la primera puerta al pasillo estrecho que llamamos vida.

Con la esperanza, que la Sagrada Comunión te guíe por la vida y se cumplan todos tus deseos.





En este día especial de tu Primera Comunión recibimos a Jesús vivo. Deja que sea tu luz en las horas más oscuras, tu guía en los momentos de duda y tu pareja para siempre. Saludos.

Jesús mío en este día maravilloso en que llegas a mí por primera vez, ofrezco mis oraciones por mis seres queridos.

Un deseo sin fin: Que la alegría de hoy, te acompañe durante toda tu vida.

Que la virtud y el poder del Espíritu Santo permanezcan siempre en tu corazón y te ayuden a iluminar el camino de la vida.

Lleva siempre contigo el gran encuentro de hoy. Jesús vivirá junto a ti, si lo guardas siempre en tu corazón. Él es un amigo muy especial, te guiará, con alegría, con respeto y con amor.

Hoy en tu Primera Comunión, tengo la oportunidad de agradecer el estar aquí, el coincidir con tanta gente maravillosa y grande como tú. Estos momentos llenan mi corazón de amor, y me recuerdan que, Jesús también está con todos nosotros.

El Señor Jesús vino a mi corazón. He recibido su regalo, por lo que doy gracias a Dios.





En el día de tu Comunión, te quiero felicitar, un teléfono te regalo, para que no me olvides nunca y me puedas llamar. Besos de tu prima.

Hoy alegría increíble, te va a encantar conocer al Señor. Recuerda que Él siempre te escucha, aun rezando en voz alta o en el silencio más profundo. En el día de la Primera Comunion: buena suerte y los mejores deseos en la bendición de Dios.

Deseamos que todos tus días futuros sean tan maravillosamente hermosos como este.

Hoy Jesús te puso la mano en el hombro otorgándote su bendición.

En este día de gozo sin fin, el Espíritu descendió del cielo entrando en el corazón de un niño inocente.

Hoy por primera vez, Jesús entra en tu corazón. Mantén siempre su amor lo suficientemente cerca y nunca te fallará en el camino.

Gracias por acercarnos más a Jesús y tener la oportunidad de ser tan buenos como Él.

Haz Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida.

En este hermoso día en que Dios me une en la Sagrada Comunión, desearía junto a mis padres poder compartir mi alegría con ustedes.

El Santísimo Sacramento es la fuente abierta a todos, donde quiera que podemos lavar nuestras almas de todas las manchas de los pecados que cometemos cada día.

San Alfonso María de Ligorio

Nunca desperdicies la maravillosa oportunidad de ser feliz.

Gracias por la invitación en la primera Comunión de Sara: su hospitalidad es siempre tan exquisita que cada momento que pasamos juntos es para nosotros un verdadero placer.

Desearíamos se unieran junto a nosotros en la celebración de la Primera Comunión de nuestro hijo…

Que la alegría y la gracia de este día tan particular, permanezcan siempre en tu corazón.





Acoge con verdadero amor a Jesús, Él te ama y nunca te defraudará.

Que tu futuro sea siempre tan blanco y puro como este día.

Gracias por habernos involucrado en esta, su gran fiesta. Es un placer compartir con ustedes la alegría de este momento.

Querida María, que la gracia de este Día Santo puede acompañarte siempre, ayudándote a crecer en el bien y para el bien.

Acepta a Jesús en tu corazón y vivirás una experiencia maravillosa.





Frases de Comunión, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para felicitar la Primera Comunión.