Dedicatorias Frases y dichos

El amor y la pasiónEn ocasiones, las palabras no son suficientes para mostrar lo que hay dentro de nuestro corazón, es por lo que hemos recopilado estas, vuestras maravillosas frases de amor, con el único y sano objetivo de que puedas inspirarte demostrando tu amor a esa persona o personas que te hacen sentir tan importante. ¡Disfruta del amor!

No puedo creer que estés a mi lado. Te miro y te deseo, quisiera todo el tiempo tenerte y no esperar hasta el día siguiente para volver a verte. (Santiago Mansilla, -Paraguay)

Eres el sol dulce y puro que mantiene caliente mi corazón, durante las largas y tristes noches de invierno que no estoy al lado tuyo, amor. (Álvaro Domínguez, -España)

Mirándote a los ojos me di cuenta de la belleza de tu alma, de ella me enamoré. A mis ojos tu magia no tiene fin, siempre te querré. (Samantha Reyes, -Honduras)

Anoche empecé a contarle a cada estrella una razón por la que te quiero. Te diré algo amor, perdí la cuenta. (Santiago Jurado, -Ecuador)

Yo estaba buscando una pequeña cosa en un mundo infinito, pero encontré, algo infinito en un mundo pequeño. Encontré tú amor. (Roberto Ojeda, -Nicaragua)

Amarte significa ver algo que afortunadamente es invisible para los demás. ¡Te quiero! (Raquel Cáceres, -Chile)

El amor es confiar y desnudarse; el amor es confiar y ponerse en riesgo, dibujar, aceptar y dejar relleno el vacío, alimentar y nutrir, conocer e integrar; el amor es compartir y crecer; el amor se pierde y se encuentra; el amor es el cambio. ¡Tú eres el amor!(Patricia Rodríguez, -Venezuela)

Te extraño mucho, lo único que hago es pensar en ti, vivo, sí, pero sólo lo hago porque quiero estar contigo. Todos los días cuento las horas, los minutos, los segundos lejos de ti y no puedo dejar de soñar contigo, soñando y soñando, esperando el momento de verte de nuevo y de mostrarte cuanto, cuánto te amo. (Rayan Franco, -Ecuador)

Un día conocí a una mujer con un rostro angelical y desde ese día no hago más que pensar en ella. Espero que sepas que esa mujer eres tú. (Pol Mateus, -Ecuador)

Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría… eres el pensamiento q me inspira, q me alimenta, q me excita, q me tranquiliza, q me alienta… eres lo q causa q mi corazón se acelere, lo primero q pienso al levantarme y en lo q sueño al acostarme… eres tantas cosas q me es inefable poder explicártelo… ¡Eres eso y mucho más!(Walter Avila, -Ecuador)

Te envío esta breve frase de amor para decirte que te amo con todo mi corazón.(Alexia Sáez, -España)

Cinco dedos forman una mano, cinco pétalos formando una flor, cinco letras forman: “Te amo”. ¡Te quiero amor!(Paloma Juárez, -Paraguay)

Imagínate lo más grande que hay en el mundo, multiplícalo por el infinito y tendrás una idea de lo que tú, mi amor, significas para mí. (Mía Benítez, -Paraguay)

Amo cada momento que vivo cerca de ti, con esta nueva vida comprendo lo que es el verdadero amor, ahora la vida me sonríe: la sonrisa de mi vida eres tú. Te quiero. (Mireia Palma, -España)

Ni siquiera un millar de estrellas serían capaz de liberar la inmensa luz de amor encendida en mi corazón. (Elena Muñoz, -México)

Pensé que la felicidad era un regalo imposible de alcanzar, pero cuando te conocí me di cuenta de que la felicidad sólo llega cuando el corazón siente y a otro corazón se une, como dos ángeles uniendo sus alas volando hacia la felicidad del amor eterno. (Alexia Sáez, -España)

Tus manos me acarician, te echo de menos. ¡Tus labios no me besan, te echo de menos! Sin ti no soy, si estás conmigo, entonces me despierto. (Anónimo)

Todos tus besos son palabras de amor, tus ojos tan lindos, tu mirada tan dulce, todo tu cuerpo me emite pasión. ¡Te amo! (Sandra Contreras, -Bolivia)

Pienso en ti cuando me despierto, porque eres mi sol por la mañana, pienso en ti en la noche, porque quiero ser la luna para dormir con mi estrella. (Antonio Jesús Aguilera, -España)

Amor, recuerda que tu sonrisa es mi sonrisa, tus lágrimas son mis lágrimas y cada latido de mi corazón está dedicado a ti, porque te amo con todo el amor de mi alma. (Alonso Portillo, -Colombia)

Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor. (Christian Leguizamón, -Puerto Rico)

Es fácil hablar de mis sueños contigo porque formas parte de ellos. Gracias, mi gran amor por lo que eres y lo que haces por mí. (Alexa Sánchez, -Nicaragua)

Mi amor, tú eres el rayo de luz que me despierta en la mañana, eres la música cuando en la noche duermo, todo lo que hago me recuerda a ti. No puedo pasar un segundo sin pensar en ti, pensamientos que me calman y me llenan de dulzura. (Brais González, -Colombia)

Me gustaría ser tu ángel de la guarda para poder estar siempre cerca, para perderme en tus ojos y decirte que… “Te amo”. (Raúl Cabrera, -México)

En mi mente pasan imágenes tuyas con una secuencia que no se acaba nunca, y mi cerebro sólo puede hacerme pensar que sin ti no soy nada, porque vivir la vida sin tu amor sería un infierno. Te escribo esta frase para decirte solo dos palabras: Te amo. (Sophia Hernández, -México)

Mi vida ha cambiado, la causa es: tu corazón lleno de amor, los sentimientos, la pasión y el calor que me das. Yo vivo para ti, que eres mi vida. Mi amor, te amo. (Joel Vega, -México)

Amor. ¿Te he dicho alguna vez que incluso cuando hace mucho frío veo el sol?(Nicole Scotti, -Uruguay)

Cada momento de mi día se vive para ti, toda mi mirada se dirige a ti, cada latido de mi corazón es sólo para ti, mi amor. (Julio Calderón, -Costa Rica)

Cada momento que paso contigo es inolvidable. Cada segundo de mi vida es un hermoso pensamiento acerca de ti, nuestro fantástico amor nunca llegará al fin. (Olga Díaz, -Panamá)

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso… Te quiero porque sé que existes, y me quitas el sueño. (Nora Arias, -Guatemala)

Si el amor es un pecado, nunca voy a ser inocente, porque me juré a mí mismo que te amaría para siempre. (Marco Venegas, -España)

Tu belleza no tiene fin, es como una rara flor que florece una vez cada cien años, todos los días veo que eres aún más hermosa, que no hay nada en este mundo que pueda ser considerado digno de tal esplendor. Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, más me gustas… y me doy cuenta que sin ti, es como ser una flor sin su fragancia. (Samuel Medina, -Uruguay)

Cuando dicen que lo más bonito es la luz de una puesta de sol sobre el mar, es porque no han visto la luz que resplandecen tus hermosos ojos. (Mikel Salazar, -Chile)

Amor, me haces sentir emociones inexplicables. Cuando estoy contigo amor, me siento viva, libre para verte en todo tú esplendor. (Sophia Hernández, -México)

Solo dejaría de amarte si las estrellas dejasen de brillar y la nieve cambiase su color, mientras tanto puedes estar segura de que dispones de todo mi amor. (Oriol Cardozo, -Cuba)

No sé si los ángeles viven en el cielo o en la tierra, pero sé que el ángel más hermoso está leyendo este mensaje ahora. ¡Te amo mi amor! (Roberto Ojeda, -Nicaragua)

Mi corazón es como un árbol y en su corteza esta grabado tú nombre. (Roberto Ojeda, -Nicaragua)

La Mayoría de las personas opinan que una declaración de amor no debe ser un poema o una frase, ha ser la espontaneidad y el describir de los sentimientos. El amor es lo más grande de la tierra, y no necesita ser embellecido, sí el amor existe realmente en ti, ve en los ojos para leer. (Novakida)

Recuerda: Dispones de 6 páginas de frases de amor. Si deseas enviarnos tu propio mensaje o frase de amor, estaremos encantados de su publicación, deseamos compartir con todo el mundo tus bellas y hermosas dedicatorias de amor. ¡Gracias, te queremos!

Te encuentras en la página 1 de frases de amor.

Puede que también te interese:

Aforismos de Amor

Corazón Roto

Saludos para el Día de San Valentín

Mostrando Sitios desde el 1 hasta 3 de un total de 3 de frases de amor y referidos.

Comparte tus frases:

¡Comparte tu creatividad!

Compartir letras es extraordinariamente hermoso. ¡Ánimo a todos! os invitamos a participar en nuestras páginas. Publicamos vuestros textos, frases, poemas y pensamientos. Enviar letras.

Contacta con MasQueletras de novakida.es.