Dedicatorias para el amor, Page_1

El amor y la pasiónLas más bellas frases de amor, dulces dedicatorias que afectan al corazón. Vas a encontrar la frase romántica perfecta que te dará inspiración para dejar claro a tu persona amada lo importante que es para ti y lo profundo de tus sentimientos. Elige la frase de amor más adecuada y expresa todo tu amor.

En ocasiones, las palabras no son suficientes para mostrar lo que hay dentro de nuestro corazón, es por lo que hemos recopilado estas, vuestras maravillosas frases de amor, con el único y sano objetivo de que puedas inspirarte demostrando tu amor a esa persona o personas que te hacen sentir tan importante. ¡Disfruta del amor!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


No puedo creer que estés a mi lado. Te miro y te deseo, quisiera todo el tiempo tenerte y no esperar hasta el día siguiente para volver a verte.

Santiago Mansilla, -Paraguay

Eres el sol dulce y puro que mantiene caliente mi corazón, durante las largas y tristes noches de invierno que no estoy al lado tuyo, amor.

Álvaro Domínguez, -España

Mirándote a los ojos me di cuenta de la belleza de tu alma, de ella me enamoré. A mis ojos tu magia no tiene fin, siempre te querré.

Samantha Reyes, -Honduras

Anoche empecé a contarle a cada estrella una razón por la que te quiero. Te diré algo amor, perdí la cuenta.

Santiago Jurado, -Ecuador



Yo estaba buscando una pequeña cosa en un mundo infinito, pero encontré, algo infinito en un mundo pequeño. Encontré tú amor.

Roberto Ojeda, -Nicaragua

Amarte significa ver algo que afortunadamente es invisible para los demás. ¡Te quiero!

Raquel Cáceres, -Chile

El amor es confiar y desnudarse; el amor es confiar y ponerse en riesgo, dibujar, aceptar y dejar relleno el vacío, alimentar y nutrir, conocer e integrar; el amor es compartir y crecer; el amor se pierde y se encuentra; el amor es el cambio. ¡Tú eres el amor!

Patricia Rodríguez, -Venezuela

Te extraño mucho, lo único que hago es pensar en ti, vivo, sí, pero sólo lo hago porque quiero estar contigo. Todos los días cuento las horas, los minutos, los segundos lejos de ti y no puedo dejar de soñar contigo, soñando y soñando, esperando el momento de verte de nuevo y de mostrarte cuanto, cuánto te amo.

Rayan Franco, -Ecuador

Es fácil hablar de mis sueños contigo porque formas parte de ellos. Gracias, mi gran amor por lo que eres y lo que haces por mí.

Alexa Sánchez, -Nicaragua

Mi corazón es como un árbol y en su corteza esta grabado tú nombre.

Roberto Ojeda, -Nicaragua

Cuando dicen que lo más bonito es la luz de una puesta de sol sobre el mar, es porque no han visto la luz que resplandecen tus hermosos ojos.

Mikel Salazar, -Chile

Tu belleza no tiene fin, es como una rara flor que florece una vez cada cien años, todos los días veo que eres aún más hermosa, que no hay nada en este mundo que pueda ser considerado digno de tal esplendor. Cuanto más te veo, más que pienso, cuanto más pienso, más me gustas… y me doy cuenta que sin ti, es como ser una flor sin su fragancia.

Samuel Medina, -Uruguay

Si el amor es un pecado, nunca voy a ser inocente, porque me juré a mí mismo que te amaría para siempre.

Marco Venegas, -España

Amor. ¿Te he dicho alguna vez que incluso cuando hace mucho frío veo el sol?

Nicole Scotti, -Uruguay

Solo dejaría de amarte si las estrellas dejasen de brillar y la nieve cambiase su color, mientras tanto puedes estar segura de que dispones de todo mi amor.

Oriol Cardozo, -Cuba

Me gustaría ser tu ángel de la guarda para poder estar siempre cerca, para perderme en tus ojos y decirte que… “Te amo”.

Raúl Cabrera, -México

Cada momento de mi día se vive para ti, toda mi mirada se dirige a ti, cada latido de mi corazón es sólo para ti, mi amor.

Julio Calderón, -Costa Rica

No sé si los ángeles viven en el cielo o en la tierra, pero sé que el ángel más hermoso está leyendo este mensaje ahora. ¡Te amo mi amor!

Roberto Ojeda, -Nicaragua

Tus manos me acarician, te echo de menos. ¡Tus labios no me besan, te echo de menos! Sin ti no soy, si estás conmigo, entonces me despierto.

Anónimo

Todos tus besos son palabras de amor, tus ojos tan lindos, tu mirada tan dulce, todo tu cuerpo me emite pasión. ¡Te amo!

Sandra Contreras, -Bolivia



Amo cada momento que vivo cerca de ti, con esta nueva vida comprendo lo que es el verdadero amor, ahora la vida me sonríe: la sonrisa de mi vida eres tú. Te quiero.

Mireia Palma, -España

Un día conocí a una mujer con un rostro angelical y desde ese día no hago más que pensar en ella. Espero que sepas que esa mujer eres tú.

Pol Mateus, -Ecuador

Cinco dedos forman una mano, cinco pétalos formando una flor, cinco letras forman: “Te amo”. ¡Te quiero amor!

Paloma Juárez, -Paraguay

Pensé que la felicidad era un regalo imposible de alcanzar, pero cuando te conocí me di cuenta de que la felicidad sólo llega cuando el corazón siente y a otro corazón se une, como dos ángeles uniendo sus alas volando hacia la felicidad del amor eterno.

Alexia Sáez, -España

Pienso en ti cuando me despierto, porque eres mi sol por la mañana, pienso en ti en la noche, porque quiero ser la luna para dormir con mi estrella.

Antonio Jesús Aguilera, -España

Ni siquiera un millar de estrellas serían capaz de liberar la inmensa luz de amor encendida en mi corazón.

Elena Muñoz, -México

Imagínate lo más grande que hay en el mundo, multiplícalo por el infinito y tendrás una idea de lo que tú, mi amor, significas para mí.

Mía Benítez, -Paraguay

Mi amor, tú eres el rayo de luz que me despierta en la mañana, eres la música cuando en la noche duermo, todo lo que hago me recuerda a ti. No puedo pasar un segundo sin pensar en ti, pensamientos que me calman y me llenan de dulzura.

Brais González, -Colombia

Amor, me haces sentir emociones inexplicables. Cuando estoy contigo amor, me siento viva, libre para verte en todo tú esplendor.

Sophia Hernández, -México

En mi mente pasan imágenes tuyas con una secuencia que no se acaba nunca, y mi cerebro sólo puede hacerme pensar que sin ti no soy nada, porque vivir la vida sin tu amor sería un infierno. Te escribo esta frase para decirte solo dos palabras: Te amo.

Sophia Hernández, -México


Frases de amor románticas, Page_1

Te encuentras en página 1 de frases para enamorados.