Dedicatorias para el amor, Page_2

Besos románticos de amor de dos enamoradosSucede muy a menudo que cuando queremos dedicar una bonita frase de amor a la persona o personas que amamos, nuestra mente no es capaz de ofrecernos las palabras adecuadas. Te mostramos a continuación, una serie de frases de amor y textos románticos para dedicarle a tu amor.

Las personas pueden olvidar lo que les dijeses, las personas pueden olvidar lo que les hiciste. Pero las personas nunca olvidarán cómo las hiciste sentir. Amar es un tesoro que crece cuando se ofrece, amar no es nada, ser amado es algo, pero amar a quien te ama, es todo.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Quisiera acariciar tus ojos con la luz de mi sonrisa, quisiera acariciar tus labios con mis besos, quisiera acariciar tu corazón con mi amor y tu piel con mis caricias.

Héctor Morales, -México

Créeme cuando te digo que te quiero, no te miento, nunca lo haría… eres el pensamiento q me inspira, q me alimenta, q me excita, q me tranquiliza, q me alienta… eres lo q causa q mi corazón se acelere, lo primero q pienso al levantarme y en lo q sueño al acostarme… eres tantas cosas q me es inefable poder explicártelo… ¡Eres eso y mucho más!

Walter Avila, -Ecuador

Te envío esta breve frase de amor para decirte que te amo con todo mi corazón.

Alexia Sáez, -España

Amor, recuerda que tu sonrisa es mi sonrisa, tus lágrimas son mis lágrimas y cada latido de mi corazón está dedicado a ti, porque te amo con todo el amor de mi alma.

Alonso Portillo, -Colombia





Buenas noches princesa, ahora ve a tu maravilloso mundo de los sueños y trata de hacerme tu príncipe de amor.

Christian Leguizamón, -Puerto Rico

Mi vida ha cambiado, la causa es: tu corazón lleno de amor, los sentimientos, la pasión y el calor que me das. Yo vivo para ti, que eres mi vida. Mi amor, te amo.

Joel Vega, -México

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso… Te quiero porque sé que existes, y me quitas el sueño.

Nora Arias, -Guatemala

Cada momento que paso contigo es inolvidable. Cada segundo de mi vida es un hermoso pensamiento acerca de ti, nuestro fantástico amor nunca llegará al fin.

Olga Díaz, -Panamá

Te has ganado mi corazón, estás en un lugar reservado sólo para gente como tú.

Julen Garrido, -Chile





Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… Tu amor.

Jennifer Jurado, -Honduras

El amor es París y sus techos de bohemia, el amor es Londres con paraguas y botas, El amor es Florencia y sus antiguas crestas. ¡El amor eres tú!

Kimberly Vásquez, -El Salvador

Porque una mirada tuya basta para hacerme feliz…, porque me alegras cada uno de mis días…, porque cada palabra que me dices vale un mundo…, porque me hiciste sonreír cuando nadie lo supo hacer… Por eso y por millón de cosas más, me encantas y nunca te olvidaré.

Laura Nuñez, -Perú

El calor del sol derrite nuestras almas para fusionarse y crear una sola.

Marc Hernández, -México

El dolor es el principal alimento del amor, y todo amor que no se alimenta de dolor, muere.

Maurice Maeterlinck

Amor, adoro el verano, bajo el cálido resplandor de las estrellas fugaces.
Amor, deseo el otoño, contemplando el cambio de colores de las hojas marchitas.
Amor, quiero el invierno, abrazados, cubiertos por copos de nieve blanca y pura.
Amor, amo la primavera, tu ternura es como el dulce olor de la hierba que nace.
Te amo, te quiero, te deseo, te adoro; amor mío: en cualquier época del año.

Elsa Escobar, -España

El amor no tiene sentido sino se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado una maravilla como tú.

Elena Agüero, -Panamá

Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose.

Carlo Alberto Pisani Dossi

Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tu. Tú amor me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante, te amo mi amor. ¡Más que a nada en este mundo!

Nuria Gallardo, -Chile

Desde ahora juro servirte, adorarte y hacerte feliz, desde ahora te amo y amarte será mi vida.

Alexandra Castillo, -Argentina

Nuestro amor es una maravilla, profunda e indeleble. Sólo puedo comparar este inmenso amor con la tristeza que sentiría mi alma, si con el paso de los años me dejaras. ¡Feliz cumpleaños amor!

Álvaro Navarrete, -España





Me gustaría que estuvieras aquí, para sentir el calor de tu cuerpo cuando me abrazas; me gustaría que estuvieras aquí, para oler el aroma de tu piel cuando estás cerca; me gustaría que estuvieras aquí, para sentir el sabor de tus labios cuando me besas; me gustaría que estuvieras aquí, para quererte como te mereces; me gustaría que estuvieras aquí, para decirte que nuestro amor es una llama que arde. ¡Nos vemos mañana amor!

Eric Blanco, -Panamá

El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, cuatro besos, tres besos, dos besos, un beso y ningún beso.

Pitigrilli

A medida que el sol sale cada mañana, las flores se abren para apreciar la calidez del sol, por que eso es lo que necesitan. Como yo necesito tu amor, para calentar mi corazón y poder abrirme a la mañana con verdadera pasión.

David Ramírez, -Venezuela

Cae la noche y mi corazón no hace más que pensar en ti, la luna ilumina el cielo de mis pensamientos, deseando que el tiempo pase rápidamente para que llegue el día y poder verte.

Eva María Aravena, -España

Ayer amaba; hoy sufro y mañana muero. Sin embargo, gustosamente pienso hoy y mañana en el ayer.

Gotthold Ephraim Lessing

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Jairo González, -México

El beso es una broma dulce que la naturaleza ha inventado para dejar de hablar cuando las palabras se vuelven innecesarias.

Leire Arce, -Bolivia

No importa cuánto tiempo ha pasado, los años y las fechas no son importantes para mí. Sólo pensar en el amor que intercambiamos todos los días, es más que suficiente para que permanezcas siempre en mi corazón y mi mente, amor.

Anthony Aguirre, -Argentina

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándome me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Inés Navarro, -Uruguay

Desde el primer momento día en que te vi supe que eras diferente, sabía que tenías algo especial, pero sobre todo me di cuenta de que me habías robado el corazón. Te quiero cariño, te amo amor.

June Maidana, -Cuba





Frases de amor románticas, Page_2

Te encuentras en página 2 de frases para enamorados.