Dedicatorias para el amor, Page_5

Corazón loveSi te encuentras con el gran amor de tu vida y no sabes cómo expresar tus sentimientos, lee estas bonitas frases de amor que incluyeron personas que estaban en tú misma situación, y déjate llevar por las sensaciones que notarás en el latir de tu propio corazón. ¡Adelante con las dedicatorias de amor!

Las expresiones de amor son una forma hermosa y especial para declarar tu amor, las palabras de amor, han de ser cuidadosamente elegidas. Escribir frases de amor es más que decir: “Te quiero”, es cómo poner tú alma en una bandeja, sé abierto contigo, sencillo y limpio, como un ramo de lirios en un vaso de agua clara. ¡Suerte en el amor!

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones… pero me conformo con amarte.

Izaro Figueroa, -España

Mi amor es tan grande que solo necesito tenerte en mi mente para saber que te amo.

Mercedes Bustamante, -Ecuador

Te miro a los ojos sabiendo que eres mi verdadero amor, recuerdo nuestro primer beso, la primera vez, nuestro primer abrazo. Son recuerdos que me vienen a la mente cada minuto del día y sabes ¿por qué? Porque, te amo, mi amor, eres la obsesión que comienza en la mañana cuando me despierto, eres la pasión del día, la felicidad de cada momento, la maravilla de lo eterno.

Juan Vásquez, Venezuela

Pasión es mi es mi desvivir, para no recibir tu muerte. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

Diego Sandoval, -Chile





Vi a la ternura pasar, y con ella la belleza, y el viento de tu dulzura acompañaba tus segundos, y el cielo admiraba tu bondad…, en ese momento supe que te amaba.

Moisés Ríos, -Bolivia

Cuando estás cerca de mí, miro y no puedo imaginar que existas, eres un ángel que ilumina mi vida, eres lo más precioso en mi vida. Cuando te acercas a mí, mi corazón late muy fuerte y mi cuerpo entero se estremece. Cuando me besas, todo es como un sueño y casi al sentir tus labios llegar, me vuelvo loco. Entonces puedo decir que te amo, y no quiero que este sueño se termine alguna vez, porque eres el aire que respirar, eres mi vida hasta el final.

Naiara González, -México

Si tuviese que elegir entre mi vida y tu amor, elegiría tu amor, porque mi vida eres tú.

Marina Quiroga, -Nicaragua

Ahora entiendo por qué cuando hablamos por teléfono el cielo esta tan oscuro, la estrella más brillante está ocupada conmigo.

Jonathan Mora, -Colombia

Tus ojos…, dos mundos luminosos paralelos, en los que es maravilloso perderse, soñando no volver.

Alba Ortíz, -España





Esta frase que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.

Anónimo

Llevo tu imagen clavada en mi frente, tu recuerdo dando vueltas incansables en mi mente, tus caricias revoloteando por mi piel y tus labios enamorados de mis besos.

Julen Garrido, -Chile

Hace meses que no duermo, que no sé cómo vivir, Todo porque un día probé tus labios, y ya no supe más de ti.

Juan Rodrigo, -Colombia

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Anthony Aguirre, -Argentina

El amor que siento por ti hace que mi vida séa más dulce, enriqueces mis días haciendome sentir pasión para ser una persona mejor.

Mercedes Bustamante, -Ecuador

Tú eres la luna que suavemente me hace cerrar los ojos por la noche, tú eres mi aliento en cada mañana. Eres el sol acariciándome con tus besos. Cada vez que veo una puesta de sol, veo tus ojos reflejados en mi corazón. Te quiero.

Guillermo Aguilar, -El Salvador

Bajo la mirada…, y prefiero caminar lejos, lo más lejos que mi cuerpo pueda soportar. En mi oído retumba tu voz pidiéndome que me vaya y te deje de amar. Otro amor ya encontraste…, tu sombra alejaste de mí, tus labios se han vestido de pincel fino para pintar en otra boca los besos que un día fueron míos. Pero nadie cambia en un día el clima que Dios nos manda, ¿cómo puedo yo forzar a esta alma? Olvidarte no.

Sophia Hernández, -México

Todo me recuerda a ti; el mar, por el color de tus ojos, el sol por tu cabello. No puedo continuar esta frase, porque me falta la inspiración de tus besos. ¡Vuelve, mi amor!

Christian Leguizamón, -Puerto Rico

¿Por qué me miras y no me abrazas? Cierra tus ojos y comienza a besarme, mi amor.

Brian Maldonado, -Perú

¿Sabes cuántas estrellas hay en el universo? No se pueden contar, porque son infinitas, como infinito es el amor que siento por ti.

Gabriel Sosa, -Argentina

El destino quiso que nuestro amor se uniera: abrimos los ojos, abrimos nuestro corazón y ahí fue donde nació nuestro amor.

Borja Morales, -Argentina

Dime que estaremos juntos y te daré el mundo, y si no es suficiente te daré mi corazón, porque yo no podría vivir sin ti, no puedo vivir sin tu amor.

Celia Godoy, -España





Yo, siempre estoy aquí, bajo la lluvia, bajo el sol, soñando contigo para que me des tu amor.

Carlota Domínguez, -Argentina

Tu amor ha transformado mi pesadilla negra, en un sueño agradable.

Berta López, -Uruguay

Si la luna se pone oscura las estrellas no brillarán, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostrarán.

Alexandra Castillo, -Argentina

El rumor de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.

Oliver Wendell Holmes

Te quiero mucho, mi amor. ¡Quiero envejecer contigo!

Alexia Sáez, -España

En nuestro planeta sólo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.

Fiódor Mijáilovich Dostoyevski

El amor es más fuerte que las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón. No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio.

Voltaire

El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el amor del milagro.

Amado Nervo

Una noche romántica juntos, las estrellas, los mimos, los suspiros, los abrazos, los besos tiernos de amor. Solos, tú, y yo, admirando la luna.

Emma Cruz, -México





Frases de amor románticas, Page_5

Te encuentras en página 5 de frases para enamorados.