Dedicatorias para el amor, Page_6

Mundo de amorEntre todas las frases de amor que te ofrecemos, dispones de cientos de opciones para encontrar la frase que más se adapte a tus expectativas de amor. Aquí están las palabras adecuadas para ti, sólo tienes que encontrar la dedicatoria perfecta y el "momento adecuado" para enviarla.

Las frases de amor nos ayudan a expresar de forma eficaz y con poquitas palabras, nuestras emociones, los sentimientos más intensos… “Eres mi sueño, mi único sueño”, el amor es chispa y estrellas, un jersey a rayas, calcetines de lunares, el amor es tan bonito como tú lo quieras que sea.

Recopilación de frases para todas las ocasiones. Compromisos, felicitaciones, fiestas y celebraciones. Hemos seleccionado las mejores frases para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.


Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata…, compadécete de mí… Amor.

Gonzalo Montenegro, -Cuba

Anoche hablé con la luna, y le pregunté: ¿Crees que se puede vivir sin mi amor? La luna me contestó: ¿crees que puedo vivir sin el cielo?

Nuria Gallardo, -Chile

Un mar de lágrimas emocionadas gritan en un segundo por tu belleza, un grito bello como tu faz bella, un segundo de pasión en el que estaremos tú y yo.

Eric Blanco, -Panamá

Busco tu esencia. Te veo en el reflejo del sol. Sigo tus pasos, busco la huella que se pierde en el desierto de la vida. Te veo cuando nace la alborada, en la piel ansiosa de mi angustia. Te busco en el fuego que quema mis entrañas. Te busco entre papeles viejos, sigo tus pasos sobre la tibia arena, te busco entre esperanzas rotas, en sueños de nostalgias de besos.

Nelly Guzmán, -Venezuela





La pasión se aumenta y se mitiga confesándola. Tal vez ninguna cosa sería tan de desear en término medio como en la confianza y la reserva de aquellos a quienes amamos.

Aarón Orozco, -España

El amor es una gota celeste que los cielos han vertido en el cáliz de la vida para corregir su amargura.

Lord Rochester

Tengo muchos pensamientos en mi mente, pero el amor que siento por ti, siempre ocupa el pensamiento más hermoso.

Mariam Hernández, -Costa Rica

Amar es un mar alborotado de olas y vientos sin puerto ni ribera. Amor es aquella cosa que pone en servidumbre a los libres y da libertad a los siervos. El amor mueve; el temor retrae.

Ramon Llull

Recuerdo muy bien los momentos, nunca aburrida, siempre iluminado en la oscuridad de nuestros sentimientos.

Samantha Reyes, -Honduras





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me di cuenta de que nada es imposible.

Isabella Berlioz, -Honduras

Necesito tenerte en mis brazos para decirte que te amo. No quiero soñar, quiero vivir cerca de ti momentos únicos y tiernos.

José Ángel Campos, -El Salvador

El amor es un momento, sin embargo, es una puerta a la eternidad. El amor conoce la muerte y no tiene miedo, porque el amor es más fuerte que la muerte.

Alexia Sáez, -España

Cada vez que estás a mi lado tiemblo porque no se controlarme a tus besos, caricias y abrazos. ¡Te amo!

Marc Hernández, -México

Sólo el amor puede detener el tiempo.

Marcel Proust

Te vi con los mismos ojos, como una mariposa que elige y encuentra la flor más bella. Eres la fragancia del jardín de mi corazón.

Enrique Orellana, -Costa Rica

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer.

Jordi González, -España

Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora.

Mireia Palma, -España

Quiero saber si puedo entrar en tu corazón, si tienes un espacio para cumplir mi ilusión. Ilusión de ser tu príncipe azul, prometo no fallarte, tampoco desilusionarte pues hare hasta lo imposible para que me dejes amarte.

Anthony Aguirre, -Argentina

Dicen, que una persona se enamora una sola vez, pero yo me enamoro cada vez que te miro. ¡Te amo, amor!

Olga Ferreyra, -México

En cada momento de mi tiempo, pienso en ti, mi mente despierta tu imagen, que se propaga por mi alma con dulces recuerdos, el pensamiento sublime de ti no me deja, se arrastra en silencio, y yo no pongo resistencia. Te quiero como el primer día.

Gloria Quiroga, -Argentina

Quiero que me sientas cerca de ti, bailar con nuestro amor en un susurro de sensaciones, no me quiero separar de ti porque tú eres yo y, yo soy tú.

Mónica Castañón, -Ecuador





No ames a un hombre al que no admires. El amor sin veneración sólo es amistad.

George Sand

Que gran invento es la noche, un momento de serenidad dulce en el que todos mis pensamientos pueden caer sobre ti sin ningún tipo de distracciones. ¡Te quiero amor!

Mara Araya, -Costa Rica

Mi alma se ha quedado en pena y esperaré hundida en la tristeza como un inocente esperaría su condena, pues sin cometer delito pagaré por amarte tanto sin pensar que fue un error. Sin aliento intentaré remirar profundo para que esto ya no sea un suspiro, sino el aire de un último adiós.

Letra, canción de Revolver

Tomé prestados los colores del arco iris para dibujar tu rostro, un ángel vino y mirando el dibujo, me sorprendió, doblándolo se lo llevo. Incluso en el cielo hay algo tan hermoso.

Matthew Acosta, -Argentina

Sabes, cuando estoy contigo me olvido de todo porque en ese momento tu eres mi todo.

Camila Gónzalez, -Chile

Dile que ya no la quiero, que no la amo, pero no le digas que te lo he dicho llorando, porque entonces comprenderá lo mucho que la sigo amando.

Anónimo

El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.

María Rodríguez, -Colombia

Yo creía que las estrellas estaban en el cielo. Obviamente me equivoqué, tu amor es la prueba.

Alexia Sáez, -España

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

Alexander Mora, -Costa Rica





Frases de amor románticas, Page_6

Te encuentras en página 6 de frases para enamorados.